lunes, 17 de junio de 2013

Wilson S.L. 74




Los zapatos italianos, resonaban por el parque, a paso lento, queriendo hacerse notar. Fácil para Macarena identificarlos, sin necesidad de mirar a quien se acercaba hasta ellos, cosa que no podía hacer. Uno de sus ojos estaba completamente cerrado y por el otro apenas tenia un hilo de visión. Gloriosa coca, que le permitía mantenerse consciente.
Apenas vio un destello de uno de los zapatos, confirmo sus sospechas. Negros, con la punta en blanco, brillantes y con unos centímetros de tacón, clásicos de la mafia italiana. Solo había un imbécil en su territorio que gustara de vestir como aquellos narcos, Montero. La arpía envidiosa a la que su hermano la había vendido.
Mo: Jajaja, la gran hija de puta aguanta como una bellaca- ríe Montero y tirando del cabello desordenado y manchado de Macarena, le levanta cabeza, comprobando la gran obra de los rusos- Señora, mis respetos- la suelta tras lo dicho y la cabeza bascula por propia inercia y sin fuerza que la haga retener hacia el suelo- Jajaja, tan fácil que se dio, Señora. Esperaba mucho mas de Wilson y he de decir, que tu puta tenia razón....por cierto, mis condolencias por ella. Una lastima, una mujer muy bonita, pero los vicios, ay los vicios Macarena, te llevan a la ruina, pobre muchacha. Según me dijeron, su cuerpo solo aguanto apenas unas horas sin descomponerse.
M: Miriam- solloza, atada de pies y manos. Le es imposible, no sentir pena por la forma en que murió Miriam y porque después de todo, sus últimos años estuvieron vinculados a ella.
Mo ¿Lo ves? Te volviste una blandita, pero no creo que fuese por la puta yonky, pobre enamorada e ingenua, después de todo, ella creía que íbamos a por la misma que provoca que estés blandita ¿Es rojo o es rubí? No se me dan bien los colores
M: Hijo puta- balbucea escupiendo sangre y ahora si levanta la cabeza, para ver la pantalla, por la que se ve a Anna- tócala y te juro que
Mo: Jajaja, ¿amenazas? Mírate Señora, poco miedo das ahora mismo. Yo si puedo amenazarte, mas vale que tus chicos cumplan lo pactado y no intenten nada, o jajaja, la puta de rojo no morirá tan fácil. Ey, no me mires así. ¿Cuántas no ha regalado así tu padre a sus chicos? Yo haré lo mismo, que la gocen los muchachos y cuando este bien abierta y desgarrada será mi turno. No es por nada, es que la tengo muy gorda y me da que ella, a tal cosa no esta acostumbrada. Gime de rabia Macarena, eso es.....la señora esta sufriendo....es una sorpresa que te aguanten los dientes, claro que jajaja, yo con el sello me conformo. ¿Me lo das? Jajaja, ah no, que te lo cortaron. ¿Quieres verlo?- terminado su monologo, saca de su americana con delicadeza un pañuelo, el cual abre sonriendo y acaba mostrándoselo a Macarena.
M: Vete a la mierda- la imagen de su propio dedo, incluido el sello Wilson con él, no le produce nada. Lo único que la mantiene con fuerza, es creer a Adri a salvo, y luchar por mantenerse en pie por Anna.
Mo: Me apetece un cigarrillo, ¿podrás fumar? El golpe que tienes en las costillas, se esta poniendo muy negro, no se. Mejor no- sentencia y se sienta en una silla frente a ella. Han sido muy larga la espera para verse en ese momento, disfrutando del fracaso de Wilson y no va a desaprovecharlo- Vamos a charlar un poco. He de reconocerle a tu padre, que hizo buena elección, ¿sabes que confiaba mas en ti que en tu hermano mayor? Supongo que los huevos que le echaste en Colombia le hicieron dudar, pero fíjate, después de todo, tu hora llego y te hiciste con el poder. Nunca he cortado un dedo- cambia el hilo de la conversación cuando se dispone a guardar de nuevo el pañuelo en su americana- Podría igualarte la mano, en consideración contigo. Pero, no. No es mi estilo, solo quería el sello y estos rusos no se miden jajaja ¿Cuántos cortaste en Colombia? Jajaja, me contaron que en el primero vomitaste y tu padre enfureció. ¿De verdad te hizo tragar tu vomito o es leyenda? Como sea- no espera contestación y se cruza de piernas, disfrutando del espectáculo. Macarena ha vuelto a bajar la cabeza y nada queda de la señora- ¿Qué hacemos ahora Macarena? ¿Uhm? Cuando estos tengan su coca y yo Wilson, ¿qué hago contigo?- hace una pausa y se agacha, para comprobar que Macarena continua respirando y escuchándolo- ¿Me lo dices?
M: Lo que quieras
Mo: Ey no, derrumbada no te quiero, así pierde gracia. Deberías ser una heroína y decirme aquello de, haz conmigo lo que quieras pero a ella déjala jajaja romántico he sido siempre. Déjame decirte, que ha sido una gata. Nada fácil contenerla, según me contaron. ¿Y ahora aquí entre amigos? ¿Dónde esta tu hija? El ruso echaba fuego, porque a los suyos se le escapara.
Prosigue Montero incansable, pero Macarena deja de escucharlo tras esa ultima frase dicha. La frase de la esperanza necesaria para Maca. La justa para no ceder a la inconsciencia que provoca el dolor, los golpes y las heridas. Confirma lo que creía desde un principio. Su niña huyo, por eso el ruso solo pudo chantajearla con Anna y su padre.
Un hilo de esperanza, que le hace rezar a lo que no cree, pidiendo que la niña se acordara del bunker. Fino, como fino es el hilo, por el que vuelve a mirar a la pantalla, donde ve poco mas que un bulto, encogido en una esquina.
“Anna”
Lamenta toda ella, divisándola en esa oscura y fría esquina. Y el hilo de la esperanza continua igual de fino, pero el de coraje y ganas de luchar aumenta, con esa visión.
Mo: Uhm, me aburriste. Creí serias mas divertida, aunque obviamente, nunca has sido una tía divertida, mas bien todo lo contrario- prosigue Montero, levantándose de la silla. En pie, mira la obra de los rusos y decide que es la hora de marcharse- Hubo algo que siempre fuiste, y es señora. Jamás, has fallado a nuestros pactos. Yo me considero un caballero y si todo sale, según lo pactado, podrás ver morir al bastardo de tu padre y tendrás de vuelta a la puta de rojo. En caso contrario, ya sabes que vendrá- decidido a marcharse avanza hacia la salida, pero el silencio de Macarena, termina por hacerle volverse malhumorado- Un gracias no hubiese estado mal, pero jajaja, en verdad, deseo que todo salga bien y veros en la ruina. Jajaja, pena de Wilson ¿no crees? ¿Qué harás entonces? ¿Qué harás sin un puto duro?....no me contestes y recuerda, poner a trabajar a tu mujer para ti, es comer pan de chocho, ¿para eso quedaras Macarena Wilson?

17 comentarios:

  1. No se como decirte que me dejaste sin palabras...
    Ya se sabe que Adri,escapo y que Maca la tienen los montero y tiene cortado un dedo...Roberto vendio a Maca,o sea,a toda su familia,que HDP mas envidioso,de poco a poco sabemos lo que paso en Colombia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fic!!! estoy deseando que llegue, si es que llega, el momento en que juntes a nuestras protagonistas y que en ellas haya amor de verdad. A lo mejor estoy pidiendo un imposible, pero soy una romántica y confío en ti Gemo! jeje
    Gracias,
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  3. GEMO TE ADMIRO MUCHO Y LO SABES.PERO NO SE SI TE VOY A PERDONAR QUE EL CABRON ESE DESTROZARA A MI MACARENA..NOOOOOOOOO...
    NO TE LO VOY A PERDONAR NIÑA...ME VOY A LLORAR UN RATO..CORTARLE UN DEDO..AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    DIVINA-WILSON...

    ResponderEliminar
  4. Ey cual es tu problema con Macarena,como le pudiste quitar el dedo,y ahora como tendra sexo con otra mujer?xD
    Esperemos,que Macarena salga de esta,y le quite el miembro(pene) a montero,para que queden parejos,xD
    Bueno ahora si en serio,que pasara con maca,y como salen de esta
    Quiero otro capitulo
    See tou later.

    ResponderEliminar

  5. Si.... Que coma pan de chocho y se lo pase con COCA cola jejeje

    Que vacana escena me gusto mucho por el efecto dedo pero seria maravillosao que de paso le cortaran tambien la lengua!!!

    No llores mi querida Divina que ya existen protesis jajaja.

    Gemo fuerte el trozo pero es lo que hay. La mafia y los mafiosos nunca se handan con rodeos y efectivamenete siempre en sus atacauqes y venganzas intentaran darte en lo que mas te duele.

    Es obvio que Maca sabia que algo asi pasaria lamentablemente siempre ha estado un paso atras de su padre, de sus enemigos, de sus hermanos y hasta de la propia Esther y los errores, los descuidos siempre cuestan y hasta el momento a Maca le ha salido hasta barato el negocio por que el Montero se a comprtado como un caballero...

    Otro mafioso en su lugar no le hubiera contado lo que pude llegar a pasarle a su "familia" simplemente lo hubiera hecho. Y a estas alturas Anna ya estaria completamente desgarrada.

    Espetacular gemo... espetacular momento.

    Cari.

    ResponderEliminar
  6. Que protesis ni que narices Cari..y encima te ries..¡¡malvada¡¡.
    Ves mirando hacia atras porque yo tambien voy a mandar un sicario para que te corte algo niña.
    No se que porque tengo que pensarlo pero algo...
    Gemo...¡¡Arregla esto escritora..Macaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  7. jajaja uy que miedo... Te espero sentada???

    Cari

    ResponderEliminar
  8. .....Magistral en su escrito este trozo...Pero duro...muy duro en los hechos....la mafia en su estado puro...ese sufrimiento de Maca de Anna y esa fina esperanza de que todo acabe bien...de que ellas se salven...muerte y más dolor...Amor que espera...para de una vez poder triunfar aun saliendo de tanto infierno...

    Escritora para ti siempre el aplauso por como lo haces...inigualable y no importa repetirse contigo...no importa..

    Divina ....esperemos que ese mafioso se apiade rapidamente...con Maca todo debería ser y sean poquitas las horas que le han cortado el dedo...y haya mucho...muchisimo hielo cerca y ese dedo se pueda volver a implantar...¡¡ Si sabes rezar ...hazlo¡¡...yo empece ya¡¡...jejeje.

    Cari....no puedes dar ni una pequeña tregua a nuestra Maca?...mujer solo un poquito de piedad...que tú eres buena¡¡..jejeje....Mira que también querer que le quiten la lengua¡¡...sabes lo que estas pidiendo ??...Lo pensaste??..

    Un placer encontraros....

    Celeste -Negro

    ResponderEliminar
  9. jajaja Celeste.

    Por eso lo pido... Mi queridisima Dama Celestial por eso que esta usted pensando y que yo con infinita maldad imagine lo pido... Quiera Dios y por supuesto tambien gemo se apiaden de mis ruegos por que Divina es atea asi que los de ella para que le implanten el dedo a Maquilla no cuentan jajajaja

    El placer undinito es mio, mio, y el dedido de los rezos tambien,

    Cari.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba... Entre mas veo la imagen del trozo mas me gusta nla foto... Ojala la proxima fotito sea una lengua!!!

    Cari.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que el mundo de la mafia es así.. y quizá corto se ha quedado.. pero no deja de darme pena la situación...

    En definitiva el "rescate" debe de llegar ya... porque por más vidas que tenga maca... esa herida y los golpes, imposible que dure mucho tiempo, no?

    Se sabe que sí salen de esta... me muero por saber como.. del único que no me da pena es el "viejo".. que parece ya le ha llegado su hora..

    Creo que me he quedado sin adjetivo posible para este trozo... los más cercanos... desgarrador... impresionante... intenso...

    Gracias gemo!!

    :::Persheryn:::

    ResponderEliminar
  12. Como veras Celeste Cari esta como ida de ver tanta sangre sobre todo si de Macarena-Superstar
    se trata..
    Personalmente Celeste creo que a Cari se le fue
    ''perola''.y se cree que es ''Montera''version
    femenina..
    Ella no sabe lo importante que es la lengua y los dedos para una buena relacion ¿No Celeste?..

    Solo nos consuela que le quedan 9 mas y que al final se quedara con la chica.¿No Gemo..ejemm?

    ''Montora'' el amor triunfara y comeremos perdices todas..¿A que si Celeste ?...jajaja
    Divina-Wilson of Deaht for ever more

    ResponderEliminar
  13. Esto.. bueno ya lo han dicho solo me queda sumarme.. que trozo madre mia.. y esta genial

    Una cosa, realmente tengo curiosidad.. de donde sacaste semejante foto??..

    Shani_de_Israel

    ResponderEliminar
  14. Mi queridisima amiga divina of deaht si yo me creyera la version femenina de "montera"... juralo... Maca ya estaria hecha cachitos dentro de bolsas de alimento para perro listas para su distribucion jajaja


    Cari.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el trocito, estaba por comerme una masita junto a un rico cafecito y leí lo del dedo como que se me fue el hambre,ja,ja.
    Niña arregla esto rápido, que ya me esta dando un poco de miedo.
    Genial como siempre..gracias por escribir
    Saja

    ResponderEliminar
  16. Solo digo una cosa,la lengua no...es esencial para una pareja ok,eso no...y te digo otra como le puedes cortar el dedo a maca,estas mal,eso no se hace,chica.Espero que anna salga ilesa de esto,por tu bien,creo que entiendes la indirecta.
    Me encanta el personaje de anna,creo que queda demostrado,no le puedes hacer nada,esta chica ya ha sufrido mucho(porque quiere,vamos,masoquista)para que encima tenga otro disgusto.
    En este mundo porque habrá tanto masoquista,mas en el ámbito del amor?
    PD: Cuidado con anna,ok?

    ResponderEliminar
  17. Por eso estamos tranquilas de que nuestra
    Macarena_Superstar sadra de esta esta Cari cariño porque tu no eres la ''Montera'' de este relato si no hace tiempo que te la hubieras cargado y troceado y a si solo le cortaron un dedo y algun moraton que otro...jajaja

    En cuanto a lo que harias despues de''triturarla
    me afirma en que eres una Montera en potencia
    niña..Si alguna vez decido poner un negocio de
    esos sucios y macarras...te contratare sin duda alguna..Vamos..seras la jefa..jajaaja..

    Y a ti Gemo..me adhiero al comentario de arriba
    Cuidado con Anna niña...cuidado...Lo siento Gemo
    mis modales estan cambiando desde que leo este
    pedazo de relato..jajajaja.

    Grande de España tu..Divina-Wilson

    ResponderEliminar