domingo, 16 de junio de 2013

Primera Consulta, Doc Amor


Transcripción primera consulta;
 
Cinco años, cinco increíbles años junto a ella y lo mejor, planes y sueños que ya se van realizando a la vez que otros surgen y lo mas de lo mas, una vida en común, vista de la misma forma y con la misma ilusión.

Pero, lo hay, hay un pero que me tiene preocupadísima y que mis amistades mas intimas se toman a coña, basta recordar mi ultimo café con mis dos bolletes preferidos, Isa y Mar.

- A ver, ¿cuántas veces a la semana?

Cuando Mar me lo preguntó, la esperanza de que se tomaran en serio mi problema y pudieran así aconsejarme, se apoderó de mi.

- Dos, en alguna tres.

Ya lo he dicho, hablaba en confianza y con ellas jamás finjo o exagero.

- Jajaja, no me fastidies Sole. ¿Y lo consideras poco?

- Jajaja, madre mía. Cuando consigo dos por semana con mi Sergio, para mi ya es una semana de alto voltaje.

Hasta que me quitan toda la esperanza y comienzan con sus típicos...

- Te preocupas por nada

- Con el tiempo, la cantidad disminuye

- Lo que importa es mantener la calidad

Pues no, yo no me conformo, nosotras no hemos sido así y no vamos a empezar ha serlo, con ayuda de mis amigas o sin ellas.

Yo quiero lo que tenia, cantidad con altas dosis de calidad, con ese polvito mañanero, con los aquí te pillo aquí te mato del trabajo o donde fuese que nos dieran el apretón, con los callaitos en casas ajenas, con los larguísimos cuando ambas libramos, con los apañaitos como.....

- Cariño que estoy con el periodo y me duele la tripa

- Ya, bueno pues...jejeje no pasa nada tonti

- Pero....

- Jejeje ¿que?

- Besar puedo

- Jejeje ¿y?

- Jugar con tus carnes también

- Jejeje ¿si? Mira que...uhm dios....pues....pues....dios....pues yo que me dejo

- Jajaja, así hasta parece que me duele menos.

Pero, porque lo hay, me digan lo que me digan, tres meses para cuatro, que parece imposible coincidir. Y en el digan lo que digan, incluyo a mi madre.

- Una Jefa de Recursos Humanos, la otra de Logística, horarios locos las dos, las dos estresadas y mas con la que ahora esta cayendo. Muy normal que estéis menos fogosas pero lo preocupante es, ¿y los niños para cuando?

Nada, que no encuentro quien me entienda y la que lo hace....

- Jejeje que estamos reventaitas, cariño. Pero esto con un fin de semana en la montañita se nos pasa.

- Vale, muy bien. Y ese fin de semana, ¿cuando?

- Eh....jejeje...ahí si hay un problema.

- ¿Lo ves?

- Pero no de lo otro, vamonos a la cama y veras como...

- Que no, obligado no lo quiero.

- ¿Pero quien nos obliga?

- Tú.

- ¿Yo?

- Si tú

- Yo no ¿y tú?

- Jajaja malisima eres

Jajaja si, por cosas como esta no estoy extremadamente preocupada, porque mientras me haga reír como lo hace, todo tendrá solución. Solo me falta encontrarla.

- Ahora, ven conmigo.

- Pero que estoy acabando el pedido de Almería.

- Y yo soy tu jefa, vamos a lencería.

- Esto no soluciona nada, que lo sepas.

- Jejeje, tu déjame a mi y ya veras..

- Bien pero...amm...uhm....si...si si cariño, tu olvídate de los prelimi...agm

- Sole...¿estas ahí? Han fallado dos camiones...





Sol: Ahí me dije, Sole Gutierrez, esto lo solucionas si o si. ¿Puedo beber agua? Tanto contarle me ha dado sed.

Doc: Claro, morenaza. Tu bebe, bebe que yo te vea, después seguimos que esto está de lo mas interesante.
 
Sol: Pero, ¿me ayudara?
 
Doc: Jejeje, ¿eh? claro, cielete, ¿pa que estoy si no?
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Interesante... Pero de que va esa ayuda???

    Cari.

    ResponderEliminar
  2. No es por meter presión, pero la continuación para cuándo Doc?

    ResponderEliminar
  3. .... Me encanta tener a la Dra por aquí...Y a la espera de ''esta consulta'''....creo tiene trabajo para tratar a la paciente...Pero la curara o la pondrá más mala??...Esperando nos tienes...Y me gusta esta consulta...sii...creo lo dije ya...no?

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  4. Jjaja...Esperando la proxima consulta aunque me parece que la doctora esta es una ''picarona'' niña...jajajaja...Genial como siempre mi querida Gemo..
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  5. Dos cositas no mas, primero en conclusión el problema es? y por ultimo de que va la ayuda,ja,ja,ja
    Saja

    ResponderEliminar