martes, 18 de junio de 2013

Encuentros 27

¿La 'luna de miel' se terminó? Esa etapa que hemos estado viviendo, de encuentros constantes, en cualquier día, en cualquier momento, a cualquier hora y casi siempre en el mismo lugar, mi casa.


Encuentros con falsa sensación de libertad, en donde ella no tenía un anillo en su dedo anular, ni una pareja esperándola en casa. Días, semanas y meses en donde he estado engañándome conscientemente, intentando eludir la realidad, esa que parece regresar para abofetearme en la cara.


Hace más de una semana que no nos vemos, que Daniela me rehuye con falsas excusas, diez días en los que he pensado mil cosas diferentes para justificar su alejamiento, a cada cual peor, diez días en los que he sentido cosas que no me puedo permitir sentir, porque yo sabía cuál era la situación cuando empezamos con esto, pero ya se sabe, el corazón tiene libre albedrío, no escucha razones y yo ahora estoy pagando las consecuencias de no saber jugar con fuego, porque vaya si duelen estas quemaduras.


Mis amigos empiezan a notar que algo pasa, ya no salgo como antes, ya no ligo como antes, es que ya ni coqueteo como antes! Incluso han intentado crearme 'citas' con otras mujeres. Mujeres a cada cual más simpáticas, inteligentes y guapas, mujeres que cualquiera estaría encantada/o de conocer y que yo, sin embargo, desestimo sin más, porque no son ella, no son Daniela.


Al final no será la 'luna de miel' la que ha terminado, quizás lo que ha terminado es esta absurda relación que probablemente nunca debería haber empezado.


Tal  vez es hora de dejar entrar a alguien en mi vida que sí pueda quedarse, que sí quiera quedarse, que me elija a mí, que me quiera a mi las 24 horas del día los siete días de la semana y no solo minutos robados al tiempo.


Sí, tal vez no encuentre a esa persona al cruzar la calle o parando en un semáforo, pero salir hoy con la amiga de Susana es un comienzo. Y el timbre sonando es la señal que estaba esperando para empezar ese nuevo capítulo...si no fuera porque al abrir la puerta quien está allí de pie no es la amiga de Susana, quién está allí es mi historia incompleta...


"-Daniela."

3 comentarios:

  1. Y bue hay que empezar a despertarse del sueño, espero que la querida Daniela, con ese nombre tan lindo y lo vueltera que es,ja,ja, haya ido a decirle que dejo al marido.
    Me encanta esta historia, gracias dúo dinámico por escribirla.
    Saja

    ResponderEliminar
  2. JO DER !!!!!!!!!! rezo hasta en alameo....


    ARTISSSTAZAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. .....Esa visita inesperada pero deseada...ese nombre pronunciado y que puede representar para ella....que toda esa locura que viven....pueda continuar....solo ellas tienen la llave de esa puerta y solo ellas pueden decidir que hacer...que lo hagan en las misma dirección....sea quizás...lo que las haga vivir lo que sienten y que hace que...se sientan vivas...

    me sigue encantando esta historia ...siii¡¡¡¡

    GRACIAS A LAS DOS...

    Celeste-Negro..

    ResponderEliminar