jueves, 20 de junio de 2013

Encuentros 28





"Escondidos, solos tu y yo, atrapados sin poder salir de mi interior, de tu interior, mientras que hacemos el amor"

Definitivamente, quien escribiese la letra de esta canción, lo hizo para machacarme y hundirme más en este sofá. Una semana, más bien diez días, que no lo abandono más que para satisfacer mis necesidades más primarias. Engullir chocolate acompañado de mil guarradas más y para acudir al baño, donde el espejo está tapado desde ayer.

"Que no quiero verme, paso de verme reflejada en el"

Ya hablo en alto sola y todo. Lo próximo es traerme cinco gatos a la vez o mejor, diez. Seguro dan compañía.

Diez días de mier...miércoles, si. ¿Para que van a entenderme? ¿Comí creí yo que lo harían con tan pésima explicación?

Me basta recordar la conversación con mi madre, esa divina mujer que ha provocado con sus millones de llamadas que desenchufe el teléfono.

- No lo quiero como debería

Esa fue la mil quinientas veinticuatro vez, que repetía la misma frase. A la que mi madre, por igual de veces contestó- que tenéis una hipoteca, que estas unida a él, más que nunca- Ja, ya ves tú que me importa a mi, en estos momentos la dichosa hipoteca.

Mi madre, esa incansable mujer que me dio a mi el ser, merecía que le volviese a contestar con lo mismo, una vez más.

- No me llena como tendría que hacerlo.

- De hijos, de eso es de lo que te debería haber llenado para que se te quitaran todas esas tontadas que piensas. ¿Que creías que era un matrimonio?

Y vuelta empezar e íbamos para para la  vez mil quinientas cinco.

He dejado de contarlas, ya es bastante calvario el que una y otra vez, insiriera con lo mismo.

Diez días, me han dado para tener algo clarísimo, Javi no me merece. En estos años no tengo nada, la más mínima mota que reprocharle, así que ese punto, el de mi separación y divorcio, esta totalmente claro.

Pero una cosa es tenerlo claro, y otra no sentirme una cucaracha. No puedo olvidar la forma en que me miro ayer, cuando vino a recoger más de sus cosas, creo que nunca podré olvidar, el dolor que vi en su forma de mirarme.

Él y ese dolor, es uno de los motivos que me tienen aquí encerrada criando kilos a conciencia, la incomprensión de mi entorno es la siguiente y la tercera si hubiese enumerado, sería mi morena ojos miel.

Pasan los días, pasan y algunas se quedan en mi culo, las calorías, y no consigo saber que hacer respecto a ella, Miranda.

No quiero mezclar, me empeño en no mezclar. He roto mi matrimonio, porque por ella he visto que es verdad lo dicho mil quinientas cinco veces a mi madre, no lo quiero como debería. Pero, ¿y Miranda? ¿Que hago con Miranda? Podría ser sincera y contarle mi nueva situación, ¿pero no sería igualmente egoísta como lo fui con Javi?

Alguien toca a mi puerta, pena que la puerta no pude insonorizarla.

- Voy- contestó al timbre, avisando que voy a tardar en acudir, a Dios gracias que puedo aún levantarme del sofá.

Ahora es cuando recuerdo las comedias románticas americanas y sus finales, y estos me parecen de lo más bonito del mundo. Como necesitaría yo ahora mismo un final made in EEUU, abrir la puerta con los pelos a lo loco, los ojos hinchados, la camiseta arrugada, horrososa para resumir y que tras la puerta estuviese mi morena ojos miel. Que besazo le iba a dar ahora mismo, de película. Vamos que si.

- Que penita por favor, con lo bonito que es el piso. Dime que por lo menos, te lo quedarás tú.

No, no es el final de una película americana, es española de la Mancha y no es mi morena ojos miel, son mis padres.

- Y lo que os queda por pagar, dime como lo harás, ¿eh? Dímelo Daniela, que por lo menos entienda algo de lo que te está pasando.

Mis padres y la hipoteca.

6 comentarios:

  1. Ole tus ovarios si lo llevas a cabo

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer, haber tenido tanta suerte. Días que no pude ponerme al dia con tus historias y me encuentro con que mi favorita, eesta em este punto de inflexión. Verás, esta historia guarda similirudes con una que me encantó del foro maca y esther, a mi y a muchisimas mas, creo que sabrás a cual me refiero. pues bien, esa historia me encanto pero me la pase sufriendo, porque ninguna de las prptagonistas tomaba la vida y lo que sentían por los cuernos, se limitaban a seguir la vida y los acontecimientos sin mas. hasta que por un cumpleanos o no recuerdo bien, una de ellas se cansa y cosas de lesbiamas se marcha fuera....jejeje la cuestion es que hay final feliz, solo porque la vida les echa una manita y se encuentran en una vida. Aquí, em esta tú historia, si se comienza a ver lo que tanto eche de menos en aquella, la lucha. Daniela, ya ha dado un gran paso y no es nada fácil, reconocer que su marido no la lllena y el segundo, no querer mezclar a Miranda con ella, sólo puedo decir, chapeu por ella....eso es valor y lucha. Gracias y perdon por el toston, no lo pude evitar. Besos Jayssel

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnnnnnnn,chica inteligente esa Dani,ja,ja.
    Saja

    ResponderEliminar
  4. BIEN DE ARTE POR ELLA!!!!!!!!! y porque se abre un rayo de esperanza aun ELLAS!!!!!!!!!

    no quepo en mí de lo que significa leerte

    GRACIASSSS ARTISSTAZAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Cuando juegas con fuego siempre terminas quemandote...Valiente aquel que pese a la quemadas y los obstaculos decides enfrentar a paso firme la quemazon y las consecuncias.

    Gracias gemo y aunque odio repetirme genial como siempre.

    Cari.

    ResponderEliminar
  6. .......Luchar por lo que quieres...por lo que te hace sentir viva...dejando atrás la cobardía de no ser sincera con aquello que sientes...Esa es sin duda la mejor manera de enfrentarse a una decisión...Dani así lo ve...y eso la hace ser valiente...pero no valiente ante los demás...si no valiente ante ella misma....las dudas son buenas también...porque son humanas...pero el buscar la felicidad allá donde se encuentre nos hace más libres de nosotros mismos...Si se deja de escuchar al corazón...habremos perdido una batalla....para nosotros mismo y para aquellos a los que amamos e incluso para quienes queremos proteger quedándonos a su lado...cuando ya no podemos darle...lo que en verdad merecen ....ese amor...que ya no les pertenece...

    Escritora....me sigue encantando esta Historia de sentimientos tan..tan..profundos..

    GRACIAS........

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar