viernes, 21 de junio de 2013

Wilson S.L. 76


Minutos después de su amistosa pregunta, Anna se siente  subida a un ring, sin ser boxeadora. Como al pobre ingenuo, que por saber dar dos derechazos, lo suben al ring sólo para que su contrincante lo machaque y el viejo que dobló la apuesta, se lleve la pasta, importándole muy poco la suerte del muchacho.
El hijo de puta, que amaña el combate no es otro más que el viejo Wilson, su contrincante es Macarena enfundada no en boxer de boxeo sino en verdades y ella es la pobre muchacho, que suben al ring prometiéndole gloria y triunfo.
Primer golpe que la deja a  punto de ko, el descubrimiento de los planes de Maca. Alejarse de Wilson, y para tan atrevida misión, no había elegido a sus putas, ni tan si quiera a Martha. Las elegidas habían sido ella y Adri.
M: Lo tenía todo planeado, Anna. Absolutamente todo. Quería empezar con vosotras, mi verdadera familia. Puede que aún no hayamos conseguido serlo, pero sois lo que más quiero.
Segundo golpe, la sinceridad de sus palabras, que brotaban de sus malheridos e hinchados labios,  tildadas de emoción mezclada con dolor y desilusión.
Al segundo golpe le sigue un tercero y Anna sintió que no habría compasión con ella, o reunía fuerzas para soltar derechazos en forma se verdades, o esa noche en ese oscuro encierro sólo habría una ganadora. El tercero consistió, en asistir en directo y en primera fila, a la afronta de Maca con su padre.
Fr: No se que edad tendrás que tener, para darte cuenta que los putos sueños de Disney con princesa e hijos, no es más que eso, putos sueños. En Wilson, las princesas no son más que putas y los hijos son de otros jajaja.
M: No soporto su voz, jamás la he soportado, me da asco y no se puede hacer una idea, de cuanto entiendo ahora a mi madre.
Fr: Macarena, ¿como te atreves?
M: Me atrevo a más, no vuelva a referirse a ella en esos términos
An: Maca déjalo
Fr: Jajaja, ella si asume lo que es
Abrazadas, como cuando el boxeador que se sabe ganador, se abraza a su malherido contrincante, aprovechando para coger aire.
Las últimas palabras de Francisco, provocaron que Maca se incorpórase sin atender a su dolor y dispuesta, a sobrepasar la línea de fuego entre padre e hija. Pero los brazos de Anna la detuvieron. No iba a permitir, que el viejo ocupara más espacio en los remordimientos de Macarena.
M: Lo peor es que tiene razón- se lamenta Macarena en los brazos, ahora rígidos, de Anna- cada vez que el ha insinuado algo así respecto a ti, tú le has dado la razón. Primero Fran
An: ¿Quieres esto?- Anna la interrumpió soltándola, si en verdad iba a recibir semejantes golpes, no iba a quedarse quieta recibiéndolos- Elegí a Fran, primero porque jamás diste muestras de querer luchar por mi. Era mucho más fácil dejarte manipular por este cerdo.
Fr: Como no la pongas tú en su sitio lo haré yo.
"Cállese", fue la contestación al unísono que ambas dieron a la advertencia del viejo Wilson. Tras ello, Anna tomo aire, verla apoyándose desvalida en la pared, dolorida y sin fuerzas, le hacían replantearse si tenía algún sentido combatir.
M: Volví de Colombia, dispuesta a todo
An: Con una puta, contigo. Lo recuerdo perfectamente.
M: No es ninguna puta, es la única que se ha esforzado en conocerme. Tú jamás lo intestaste, sólo te agarraste a cada excusa que encontrabas para no aceptar, que Anna Esther Paredes, era una bollera enamorada de una Wilson, que además era una cría. Pero esa cría que fui yo, estaba dispuesta a todo por ti e incluso me jugué los huesos por ti en Colombia. Porque si con alguien quería tener mi primera vez era contigo. Con la mujer de la que me enamoré en cinco minutos de conversación. No pasó nada con Martha, nunca ha pasado porque siempre la he querido y respetado, porque aunque tú pienses lo contrario, no soy tan hija de puta como tú me ves- pausa de Macarena, las verdades que escupe por su boca, increíblemente, la cansan y reaniman por igual. Hace mucho tiempo que debería haber explotado como lo esta haciendo ahora. Porque encerrada en esa habitación, al final, va a resultar ser su mayor liberación- Ese que está ahí tirado y que se llena la boca, haciéndose llamar padre, quiso regalarme una noche épica, un bautizo Wilson, y te juro que moría de ganas por hacerlo. ¿Sabes por que? Porque Fran se la pasó alardeando de su historia contigo, ¿sabes lo que fue escuchar ciertos detalles sobre ti? ¿Te puedes hacer una idea? Yo soñaba con tus besos, con tus caricias, con tu cuerpo y era a él a quien tú se las regalabas.
An: No estuve con Fran,Maca....no antes de la cueva
M: Mientes, siempre me mientes
An: Ahora ya no tiene caso mentirte. Si salimos de ésta, sólo nos unirá Adri. Me canse de joderte la vida y en consecuencia de jodermela a mi.
M: Anna
An: Jajaja- rozando la histeria, al borde del agotamiento y con lágrimas cayendo por su rostro, Anna prosiguió con sus verdades-  Adoro mi nombre cuando eres tú quien lo pronuncia.
M: Es...yo....
An: Tienes que sentarte y estar tranquila
M: Aún podemos, podríamos ....Anna, esperas otro y yo
An: Hace unas horas el bebé que espero te supuso una recaída, ¿que cambia ahora?
M: Que ahora se la verdad, que ahora se que sólo hemos sido dos cabronas sin los cojones suficientes para reconocer que nos queremos y que
An: Y que ya es tarde, para nosotras. He pasado dos abortos, solo quiero que este embarazo continúe, disfrutarlo sin mas sobre saltos y...... y por favor miénteme, ¿Adri esta bien?
M: Si, esta a salvo y bien. ¿Cómo cojones no me lo dijiste? ¿Por que lo hiciste sola?
An: Maca
M: Esto es.....es de locos, yo te quiero Anna, no he podido querer a mas nadie mas que a ti. Desde mis dieciséis, Anna, prácticamente toda mi vida he estado enamorada de ti, solo de ti.
Últimos latigazos de un extenuante combate. El viejo deja el palco de honor y con ello la apuesta. Se centra en revisar el torniquete realizado por Anna en su pierna. Mientras ellas se funden en un abrazo, cargado de miedo por el mañana y tras él, vuelven a un combate, ahora amañado por ellas, donde ambas se sinceran contando como la misma historia, tuvo dos versiones.

11 comentarios:

  1. Ey ya se sinceraron,pero no faltara mas?
    el otro,el otro,el otro.Me encanto todo el capitulo,quiero de decir me fascino
    No puedo dejar un mensaje mas largo,porque me voy de viaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La hr de la verdad... en definitiva a vece el ser humano tiene que ser llevado al límite para que reaccione como debe de hacerlo, en teoría, en un estado normal...

    No imagino a una chica crecida en un entorno "familiar" de esa índole, enamorada y herida... y a una Mujer igual de enamorada y con el rencor y meta de vengarse de quinen quitó a su familia de lo que les pertenecía.. e igual de enamorada de esa otra chiquilla...

    Con las mentiras a diestra y siniestra, muy bien elaboradas... error, no el hecho de creer en todo en sí, sino el dejar pasar tantísimos años y no haber encontrado un momento de sinceridad...


    Aun nos falta saber lo varias cosas, lo de la cueva... el como salen de allí... creo que falta que cada una sane sus heridas, y después, quizá después de eso... quieran volver a conocerse...

    Gracias gemo... intenso.. y los siguientes trozos imagino que igual....

    :::Persheryn:::

    ResponderEliminar
  3. Genial, Gemo, simplemente genial...no me cansaré de decírtelo. Estoy deseando que sigas con esta historia y ver si nuestras protagonistas terminan de sincerarse y se demuestran todo lo que se quieren...
    Gracias!
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  4. Una duda...Esther estuvo con Fran, ¿antes o después de estar con Maca en la cueva?...es decir, estuvo con Fran después de estar con Maca?
    Gracias por el trozo...me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Dos versiones que cada una cuenta a sus conveniencia e interese porque de alguna manera tienen que disculpar sus arrebatos, sus malas decisiones y sus bajas pasiones…

    Mucho tiempo han estado enfrascadas en un círculo vicioso de poder, de dominio, de egoísmo, de egolatría donde solo les importaba satisfacer sus caprichos y sentirse vencedor sin importar que tanto se lastimaran y quienes realmente terminarían pagando las consecuencias de sus vanidades y caprichos…

    Siempre han sido dos contrincantes con características y armas diferentes pero indiscutiblemente son tal para cual ninguna ha tenido la ventaja, se han golpean a la par... Lo bueno es que ahora los golpes no lastimaran más a terceros solo los acaparan ellas y esas verdades duelen, embrutecen y suelen noquear de tal manera y sin piedad que ni el mismo Rocky Balboa y Apollo se podrían levantar… Un épico empate con la posibilidad que cualquiera de las dos pueda llegar a ganar de manera técnica.

    Genial gemo genial.

    Cari.

    ResponderEliminar
  6. Si Cari si..Son tal para cual.hechas a la medida..una pareja que encaja perfectamente en todos los sentidos..En cuerpo.alma y en cual de las dos es mas canalla...

    Se han golpeado hasta sangrar..hasta destrozarse
    incluso queriendose con locura..hay gente asi te lo aseguro Cari..Pero tambien merecen una oportunidad aunque esten en el fango mas profundo.todos merecemos una oportunidad y espero que ellas la tengan..pero aceptare cualquier final y no dire ni ''mu''..jajaajaj

    Eso si Gemo..no me callare ni dentro del agua
    que eres muy grande...Un punto y aparte Gemo..
    Se que algun dia en una libreria me comprare
    un libro que ponga...Autora_Gemo...

    Crack tu niña__Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  7. GEMO ... aun no se q eres una loca o una genio, eres real, q te convirtio en esta tremenda autora, y si, aunq de otro continente y me cueste lo q me cueste, tendria un libro tuyo si algun dia lo publicas. Cada una de tus obras han llegado a mi corazon logras hacerme reir y llorar con tus ocurencias obligue a m hermana a leerte aunque sea dos paginas y se leyo toda tu historia de marcadas en dos dias, al ultimo dijo esta mujer tiene multiples personalidades esta reloca y mas loca estoy yo q lo leo y me encanta. Cuando termines esta joya se la dare a leer, me imagino su rostro y el llanto en ella porq auque es un roble con lo d llorar o reir por un escrito tu lo lograste, sin mas maestra sigue con esta y todo lo q tu ingenio quiera hacer aca esta, su fans a su espera. MARIA INES, Cordoba Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas noches,
    Resulta sorprendente, por mucho que contemplemos historias reales muy parecidas a ésta en su esencia, cómo hay quien necesita llegar casi a las puertas de la muerte para desnudarse ante la persona más importante de su vida, quitarse todos los ambages y corazas, dejar que hable el corazón, por más dolorido o más vulnerable que se aparezca...así somos los humanos, a veces tan torpes para seguir los caminos de la felicidad, casi siempre tan orgullosos para reconocer los propios errores sino ante situaciones extremas como la que aquí se representa.
    En este mundo del crimen organizado, creo, los finales no suelen ser, sin embargo, demasiado felices, al menos eso es lo que nos venden en las pelis y demás documentos que así lo dibujan. Seria, quizá, el momento de abrir las apuestas para que cada quien se aventure a reconocer el final: ¿negativo o positivo? ¿redención o condena final?
    Saluditos y expresiones

    ResponderEliminar
  9. ....Cada palabra dicha llega como un puñal hasta ellas...las hiere una y otra vez....son verdades calladas durante mucho tiempo...son verdades que tejieron su vida de equivocaciones al no decirlas antes....que hicieron que vivieran en realidad vidas prestadas...porque no eran las que ellas querían...las que en verdad deseaban...Verdades que salen como en ese combate que es la vida...que las hacen sangrar....dudar de que ni siquiera puedan tener un futuro...otra oportunidad...PERO....esas mismas verdades pueden ser ahora...las que por fin curen las heridas...las que las limpien para siempre de todo ese lodo que cubrió sus cuerpos cuando dejaron que el volcán que eran ''todos los indeseables que tenían a su alrededor''' inundara sus vidas...los celos...la desconfianza...el rencor por no sentirse amadas la una por la otra...todo....hizo que se perdieran en ese tiempo....que siempre debió ser suyo...todo eso lo hizo...sii¡¡¡...

    Esas mismas verdades tendrán que ser....las que por fin...las cure...es la mejor medicina para calmar sus almas...y para que sus corazones cambien el dolor por no tenerse por la alegría de saber....que si podrán...si...si así lo desean...y esta claro que es así...Ahora solo toca luchar por salir de donde están ...de ese infierno que las tiene prisioneras...pero ese lo conseguirán seguro...porque el peor...el que más las separaba...el de ellas mismas...de ese...de ese están saliendo ya...Seguro...

    Escritora.....una vez más y diré como Divina...una vez más debo decir que lo tuyo al escribir es arte y del bueno...Y no solo llevas las G ...de Gemo...la llevas también...de Genial y seguro que de muchas más...

    GRACIAS.....

    Celeste-Negro.

    ResponderEliminar
  10. Fantástica historia no apta para gente con problemas cardiacos. En una situación límite Maca y Anna reconocen que nunca dejaron de quererse. Muchas gracias Gemo8, te sigo leyendo

    ResponderEliminar