jueves, 6 de junio de 2013

Encuentros 25


Comiendo almohada. Así me tiene mi morena ojos miel. Es su venganza al largo rato que yo la he tenido a bocaditos.

Aunque, para mi no hay hartura posible de ella. Me encanta su piel, me encanta su boca y me encanta arrancarle gemidos y hondos suspiros.

De sólo recordarlo, muerdo la almohada mientras ella no deja de llenarme desde atrás. Como me gustaría ver nuestra imagen reflejada en algún espejo ahora mismo.

Agh....dios....sus dientes en mis glúteos hacen que muerda con más ansias la almohada. Esa que huele increíblemente bien y que me hace reír, por la curiosa mezcla que se da en nuestros encuentros.

- ¿Te ríes?

Me pregunta Miranda sin dejar de llevarme a la gloria y a ver como le contestó yo, si de mi boca sólo salen escandalosos gemidos.

- Ahm- nuevo gemido de placer, no le basta con llenarme con sus dedos que no se como, ahora siento su lengua jugando con mi sexo. Dios, ahora mismo soy un manantial- Oh si....si

Eso es. Se que le encanta que le hable. Esta es la curiosa mezcla, la mordí con lujuria, retozamos después con ternura y ahora llega lo guarro. Me vuelve loca cuando me folla duro y sucio.

- Uhm...nevadito

- Por tu culpa, sólo contigo me mojo así....agh

Dios bendiga al creador de la luz y agh... por crear la luz del día.

Sólo por esa claridad puedo disfrutar, de lo que ambas antes nos prohibimos. Ahora puedo excitarme aún más y disfrutar como perra en celo, al verla colar su cabeza entre mis piernas haciendo que me hinque de rodillas.

Es bestial lo que siento al verme subida en su boca y es sumamente bestial, ver sus victoriosos ojos miel mirándome fijamente.

- ¿Quieres esto?- me pregunta lamiendo de arriba abajo mi sexo mojadísimo y no me queda de otra, que agarrarme de su pelo para evitar ahogarla al presionar mi sexo contra su boca- ¿Me quieres aquí?

Ahh....dios....soy capaz de asfixiarla, pierdo el control de mis caderas y pierdo la cordura, al ver mi sexo buscando desesperado su boca.

La estoy cabalgando y entre las dos conseguimos que su lengua se cuele en mi. No se, si su lengua me folla o soy yo la que me follo a su lengua.

Sólo sé que cabalgo y cabalgo agarrada de su pelo.

- Bébeme....Miranda bébeme

- Aguantalo un poco más

- Ahm...no quiero...agh.....bébeme, bébeme.

Suplico encogiéndome toda, mi vagina sufre mil contracciones , su pelo sufre el castigo de todos los espasmos que me recorren sin piedad y Miranda bebe, bebiéndose mi propia vida.

Me parece oírla reír y siento sus manos recorriendo mi torso. Pero no me retiro,  continuo contra su boca y me doy cuenta, que con ella nada me da pudor.

No se el tiempo que transcurre hasta que me ayuda a bajar y mi mundo se desploma cuando queriendo dormitar en sus brazos, miro su despertador y la hora que marca, me pega una bofetada. Se acabo tu tiempo, Daniela. Debes dejarla y volver a tu realidad.

A prisas y no entre risas, le digo que me tengo que ir. No me acompaña al baño como otras veces y ni tiempo tengo para curiosearlo.

Duchada y vistiéndome  deprisa, Miranda sólo me mira hasta que se levanta de la cama y cubriéndose con la sabana sale de la habitación, para regresar al poco con un paquete en la mano.

- Lo compre hace días y no sabía con qué excusa dártelo, es un móvil y nada te identifica con el. He grabado en la agenda mis números. Eh....así podré saber que estas bien...a...a...veces pienso muchas tonterías...como que te ocurra algo o....y llego muy nerviosa a los jueves, por no saber nada de ti en toda la semana.

Me dice Miranda y como pava me quedo sin contestar.

- Llegas tarde y es sólo un móvil. Ya lo verás en el trabajo.

Prosigue Miranda hablándome del móvil y prosigue mi silencio.

Atino sólo a darle un sentido beso y sin poder ver su casa, me marcho con verdadera prisa.

Cuando llego a mi coche y tiro la cajita al asiento trasero, me quedo mirándola. Me ha comprado un móvil. Ni esa simple tontería de habérmelo comprado yo para poder hablar con ella, he sido capaz de hacer. ¿Qué clase de hija de puta soy?




4 comentarios:

  1. JODER!!!!! QUÉ MANERA de subir y bajar de las nubes...qué FUERTE!!!!!!!!!!!!!

    se sienten tanto, tan adentro sus palabras dichas como las miradas o silencios..

    INDESCRIPTIBLE A TANTO!!!!!!!!

    GRACIAS ARTISSTAZAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Bueno no acabaron en el hotel... lo de ir a casa tiene muchas implicaciones,no?

    ResponderEliminar
  3. .... Brutal¡¡....fuerte¡¡¡...con FUEGO¡¡¡....como son ellas...Y así es como viven esa pasión que las tiene ''atrapadas'''....entregadas¡¡¡...y con Locura Absoluta en cada uno de ''sus encuentros'''..''Se siente'''....es la forma de describir este trozo....

    .... Y al igual que sus cuerpos se mueven para calmar ese deseo que las consume...se mueve todo lo que ellas han construido...y no solo esta ese quemarse siempre...ahora ya se ven...y eso les hace que sea en todos los sentidos...Una busca la forma de prolongar el tenerse...ese móvil quiere que sea la vía ....es una forma de alargar lo que ya necesitan...La otra se maldice por no ser ella la que ponga los medios...por llegar tarde quizás ..y se castiga ...Pero poco importa quien ponga esos medios...si una dice y la otra...seguro otorga...que más da...

    Escritora...haces que podamos sentir ...casi respirar todo aquello que escribes...Y no importa repetirse en algo...que sin duda es cierto...

    GRACIASS.....

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  4. ME REPETIRE GEMO...ME ENCANTAAAAAAAAAA..ME ENCANTA LA PAREJA ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y ME ENCANTAS TUUUUUUU..NO ES HABLAR POR HABLAR ES QUE
    ERES PUÑETERAMENTE BUENA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PALABRA DE HONOR..JAJAJAJA..¡¡CRACK¡¡
    DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar