martes, 4 de junio de 2013

Encuentros 24


Esto es increíble cuanto más me enfado y se enfada, más me excito. Lo que pasa, que yo aquí encerrada en el ascensor de ella, con sus morritos enfadados y viéndola cargar con su bolso, su maletín y mi bolso. Me está entrando una cosita de arriba abajo, que ni me acuerdo de por qué, estaba yo enfadada.

Algo ha tenido que hacerme que yo no soy de enfadarme fácil. Mirala si es que frunce el ceño y es para mordérselo. Uff, se me calentó la cosita y como me siga ignorando al final le pierdo el respeto a su comunidad de vecinos.

- Puedo cargar con mi propio bolso.

Le digo porque si, soy capaz de ello. De hecho llevo cargando con bolsos desde poco antes de los quince. Monisimos me los regalaba mi padre a escondidas de mi madre, no le fuera a regañar.

- Ya llegamos

Seca y borde es, dios mío. Me va hacer perder la cabeza con la tontería que le ha entrado.

- Obvio, oí el ding hortera éste.

Jajajaja mala soy y dios como me gusta mi morena ojos miel. Ha subido una ceja y también es para mordérsela. Si es que toda ella lo es. Es para morderla una y otra vez, hasta que se le quede grabadito que....

- Pues nada, señora sabelotodo, indíqueme la puerta.

Me dice dejándome salir delante de ella, fijo ha visto como los colmillos me han crecido. Si no lo puede evitar. Que estoy enfadada y mando, y ella a callar y obedecer.

Pero claro, ni idea de que puerta puede ser. Un momento. Ay madre mía estoy en su casa. Voy a ver sus cositas, si le gusta o no la decoración, que tipo de cuadros, si abusa o no de las fotografías personales si...si dejo pensar y le digo que puerta es, que me está mirando y yo quiero morder no discutir.

- La del medio

- Jajaja

Y ahora va y se ríe, pero.....

- Obvio

¿Me está imitando?.....ese obvio lo he dicho yo hace nada.

- Asesoría Miranda Álvarez, obvio- continúa imitándome señalando el letrero colgado en la puerta del medio.

- Pues lo dije sin leerlo- por encima de mi, no va a quedar...bueno....jejeje después de morderla, me lo pensaré.

- Ya ya- se burla abriendo la puerta y hay que ver lo organizadita que es, ha conseguido sacar las llaves cargando con los dos bolsos y el super coqueto maletín.

- Te lo digo de verdad- explicarle, tendré que explicárselo, y eso hago entrando a su casa.

- Si, si.

Y dale, que le ha dado por contestarme.

- Miranda- que le den a la decoración, otra vez me está enfadando.

- Daniela

Se acabó, sus morritos desafiándome ya ha sido un exceso y los excesos se pagan.

Claro que, ¿cuenta igual si es ella la que me besa mordiéndome los labios?
 
 
 
 
 
 









4 comentarios:

  1. No lo puedo evitar, me vuelven loca este par. Mil gracias por esta historia, de veras. Se las puede llegar a ver, es algo cual. Besos, Jayssel

    ResponderEliminar
  2. ......Si tuviera que quedarme con una pareja de algunas de tus Historias Escritora....sin duda...esta sería una de mis favoritas...seguro...y digo una...porque haber hay varias...sii¡¡¡

    Ese Genio de estas dos ....es algo que me fascina...claro que ellas al final saben que lo que siente...se trasforma en pasión absoluta...y eso aún me gusta más....Esperando que harán en esa casa...que seguro sera quemarse una y otra vez....

    Lo dicho....¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡...Y la forma en que tu escribes esta maravilla....también...

    GRACIAS.........

    Celeste-Negro.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta historia y esta pareja o cuasi pareja,ja,ja..... al fin me puse al día que llevo dos hora que pa tras que pa delante hay mi Dios mareada quede.
    Gracias dúo dinámico por la historia.
    Saja

    ResponderEliminar
  4. Se siente TANTÍIIISIIMA pasión, deseo,tensión.. qué no se te encoje todo!!!!!!!

    MIL GRACIASSSS ARTISSTAZAAAAAAAAA y me quedo corta


    ResponderEliminar