lunes, 3 de junio de 2013

Wilson S.L. 68


Quemaba, su lengua sobre la suya moviéndose tan rico quemaba o ardía directamente. Su abultado pecho presionando el suyo, no ayuda a extinguir el fuego que su lengua y toda su boca, se empeñaban en avivar y avivar.

El deseo empezaba a consumirla, las ganas de unirse al baile de placer iniciado por la otra eran infinitas. Tuvo que cerrar los puños o sus manos volarían al culo del cuerpo que la arrinconaba contra el escritorio.

Quiso gritar, cuando se escucho gemir por el impacto que al final sucedió, estaba jadeando y cada jadeo era como un puñal de hielo en su corazón. Se odiaba, el calor que infringía el otro cuerpo al suyo, tan deseado por ella, le hacia odiarse, no quería responder a ese deseo, así no. Este no era el plan.

Y volvió a querer gritar, pero la boca que continuaba comiéndola, no le daba tregua, las manos sujetando su cara, no le daba escapatoria y el deseo infinito por esa mujer, le hacia cerrar los ojos y soñar, que todo lo que estaba sucediendo entre ambas, era solo un mal sueño. Húmedo, caliente, deseado durante todas las noches desde que la vio por primera vez, pero en definitiva es un mal sueño. Porque en cada uno de sus sueños, este encuentro no se dio como se estaba dando.

A no muchos kilómetros, alguien no es que halla cumplido un sueño, solo ha cumplido con lo que quería, jaque mate.

Fr: Perro que es de mi hija jajaja- ríe Francisco divertido, viendo como su hija aguanta estoica los saludos y bienaventuranzas de los invitados sin soltar a Anna. Y ríe más, al ver los funestos intentos de ésta de soltarse de la mano de su hija.

Pero es un viejo zorro, espectáculos gratuitos no quiere y sabe que como es capaz de reaccionar su hija. Si no esperaba el embarazo de Anna, debe estar haciéndose mil conjeturas diferentes, quizás haya que intervenir, solo un poquito. Porque el perro, debe de saber quien manda y quien manda es su hija.

La misma que se mantiene firme recibiendo los saludos de unos y otros, pero a la que la nariz empieza a traicionarla. “Coca”, su cuerpo le grita la necesidad de coca, como muchas otras veces, una hostia de la vida una rallita ¿o era un gramo? “Alcohol”, lo que sea que ayude a digerir que Anna esta embarazada y no tiene ni idea de quien pueda ser. ¿El hijo puta de Madrid? ¿Es una nueva treta? ¿Por que cojones siempre tiene que joderla?

Tres, Anna le cuenta tres copas en apenas dos minutos e incontables son las veces que le ha visto sorber por la nariz. ¿Cómo será mas fácil drogada o serena? Como sea, no era el plan no quería irse dejándola así, otra vez no.

An: Maca no es lo que estas pensando- intenta hacerse oír, pero Maca mantiene la vista perdida en nueva copa.

Hasta que da un fuerte silbido, que hace que todos los presentes las miren curiosos.

Fr: Jajaja, desde pequeña usó el silbido. No os preocupéis, solo es que la señora debe marcharse- informa caminando tranquilo hasta ellas. Mientras los chicos de Maca, entran rápido en el salón y se frenan al ver que nada ocurre.

Toncho es el que avanza hacia Maca y a pocos pasos, descubre como los ojos de su jefa parecen inyectados en rabia.

M: Llevárosla al coche- le exige acabando la nueva copa y alza su mano y con ella la de Anna.

To: Maca eh...- Toncho la conoce lo suficiente como para adivinar que lo visto en los ojos de Maca, no es mas que el reflejo de la mierda que empieza a consumirla por dentro.

An: Maca por favor- suplica viéndose tratada como un despojo, pero no pierde la postura.

M: He dicho que al puto coche.

Fr: Obedece Anna.

A esas alturas y conociendo al viejo zorro, nadie los mira. Se quieren demasiado como para afrentar al Señor Wilson.

Obedecer o ser sacada a la fuerza, Anna sabe que solo esas dos posibilidades tiene. Y obedece, prefiere salir caminando como si nada ocurriese, seguida de Toncho. Quien no entiende, que ha pasado en ese salón, para que tenga que salir escoltando a la mujer de su jefa.

Fr: Tu conmigo- agarra del brazo a su hija y sonriendo como la calaña que es, la acompaña hasta fuera de los salones.

En la calle, comprueba que Anna se introduce en el coche y entonces, deja de agarrar el brazo de su hija, para agarrarle fuerte la barbilla y hacer que deje de mirar a la nada, para mirarlo a él.

Fr: Escúchame bien, hasta que no sepamos de quien es ese hijo

M: Suélteme Padre

Fr: Sush.....- pide calma, todo el cuerpo de su hija esta en tensión, pero no quiere provocarla mas, la familia se cuida y el sabe, que Anna espera un Wilson- No es mas que una puta, ¿cuantas veces te lo dije? Pero no pasa nada, estoy en ello y hasta que no averigüemos de quien es ese hijo, te quiero tranquila.

M: No puedo estar tranquila porque se la pasa jodiéndome- grita soltándose y su vista ahora no mira a la nada, directamente fulmina a Anna.

An: Maca- murmura al verla así y se desliza en el asiento, derrotándose.

Todos los que fuera miran a Maca, ven a una mujer descontrolada, Anna ve a la pobre niña desamparada a la que nunca consuelan con mimos y dulces palabras. La consuelan como siempre, alimentando sus vicios como arma para controlarla. No escapa para Anna, como el viejo zorro deja en las manos de su hijo una papelina, no escapa la sonrisa triunfante que el viejo le regala a ella misma y no escapa como el viejo continúa hablando con su hija. No le regala mimos ni palabras dulces, seguro que se dedica alimentar el monstruo que el quiere sea su hija. Y no puede evitar al verla así, sentirse culpable, es ella la que nuevamente la empuja a los brazos del monstruo en busca de consuelo.



Y consuelo también busca quien a pocos kilómetros, continúa la lucha contra su propio deseo.

La boca que la bebe, no cesa en su empeño, pero el dolor por lo que está sucediendo termina por darle fuerza, cargándose de adrenalina.

Es: Basta Martha, por favor para.

Mr: ¿No querías esto? ¿Uhm? ¿No era esto el culpable de todo? Quieres como ellos sólo mi cuerpo, pues ya lo tienes.

Es: Te quiero a ti, Martha....a ti, a todo lo que eres y quien eres...a ti

Mr: Estefanía
 
 






9 comentarios:

  1. Creo que hemos llegado a la pendiente más intensa de la historia...

    Y creo que una vez más se muestra la fragilidad de esta relación, aunado a la nula comunicación y total desconfianza. .. es allí donde me hace dudar de si realmente hay amor entre ellas... creo le faltan los ingredientes fundamentales...

    Y el viejo hijo de su mamá. .. pues... espero que pronto tenga lo que merece...

    :::Persheryn:::

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo en serio como pueden haber padres asi,yo se que esto no se asemeja a la realidad,porque hay peores,lo se.
    Anna se pudiera haber saltado esa parte, si hubiera hablado con maca,pero no,que falta de comunicación con estas dos.
    Me estas dejando con ganas de mas este fic,en serio,que se puede decir de Estefania y Martha,solo puedo decir que me encantan,como todas las parejas de aqui.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    Desde luego, qué familia, mare, qué lio de vida y de amor desaprovechao, miarma, que decimos por aquí.
    En cuanto a Maca, bueno, hay quien tiene mala suerte con nacer entre millones de euros y con un padre así que le chorrea sangre. Menos mal que otras tenemos más suerte y sólo nos han pedío, por ahora, las tres últimas nóminas....
    Eso, saluditos y expresiones, separaítos, que ha llegao la caló.

    ResponderEliminar
  4. .... Y sin palabras sigues dejándonos Escritora..¡¡
    ''Una hostia de la VIDA''....es lo que de nuevo recibe Maca...una más...y otra esa hostia de la vida''...ese vicio maldito...ese polvo blanco que te empuja sin retorno a la destrucción...es lo que ese mostruo llamado padre quiere regalarle... y con ese regalo...brindar por un nuevo castigo a quien sin pedirlo...nacio de tan despreciable ser...Sabe que así...la vuelve a tener en sus manos...como en realidad siempre la tuvo...porque sigue siendo prisionera de sus propias debilidades...y una la destruye...por su adicción y la otra...Anna ...es su tormento y su perdición...y la destruye aún más...Esas TRES copas que consume... quisiera quizás que fueran veneno que llegara a la sangre que ella tanto ama...y al ordenar su alejamiento...al mirarla con ese veneno en sus ojos... que antes ella bebió...solo quisiera ...que ante lo que ella cree una traición...las dos muriesen...y puede pensar que así....así no se joderán más ...no pisaran más...lo que pudo ser amor...y en odio se convirtió...Pero todo esto...seguro solo lo pensara momentos...solo unos momentos malditos...porque por mucho que ahora sea su dolor...ese amor no se acabara tan fácil ...nooo...no se acabará...Solo debe por una vez confiar y escuchar a esa Anna que ya hundida...derrotada en ese coche...se arrepiente de no haberlo hecho antes...en ellas ahora solo anida....ese dolor....

    .... Y ese mismo dolor...pero con deseo...con fuego en sus cuerpos...es lo que sienten la otra pareja...Esa boca que se bebe todo lo que la otra quiere gritar...esa forma de quemarse en esa pasión que parece no tener fin...pero que hace que una ''beba el vino amargo '' al comprobar que lo que quería al entregarse a ella era cumplir ese sueño de tenerla...y ve como se convirtió...en sueños rotos...Y la otra en esa entrega se guarda el alma...porque piensa...que de ella...solo quieren su cuerpo...Sus lenguas entretenidas en darse placer...en arder en esa pasión que ninguna podía evitar...olvidaron por momentos dejar paso a la palabra..esa que podía convertirlo todo en lo que en realidad las dos sienten...en ese sentimiento...que pugna ya por salir....Y al final pudo hacerlo...y detrás de el...quizás todo se torne más bello....mucho más...¡¡tanto como esas bonitas flores que ponen el final a este desgarrador...apasionado y duro trozo que hoy leemos...

    Ese... que una vez más Gemo... bordas al escribir tan bien....Y si...como diría la Dama de glamour...Grande...muy Grande..

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar

  5. He dicho antes que me encanta el padre de Maca???

    Pues nada…Me encanta, me fascina ese monstruo malvado, perverso hdp creador de monstruitos de caricatura. El vegete Sabe exactamente qué hacer y reacciona de acuerdo a sus intereses y maldades… Único el tipo en su género como única Esther en el suyo al “quebrarse” una y otra vez precisamente por Maca… Esa pobrecita y desubicada mujer víctima de las circunstancias de su entorno y que lo único que sabe hacer es agachar la cabeza ante el gran padre, alimentar sus vicios y cambiar de puta.

    El harakiri práctica común para morir gloriosamente con honor antes de ver su vida deshonrada por una falta o delito… Ay Estefanía literalmente es una verdadera lástima que la conciencia y la dignidad no te hayan dado para tanto y en consecuencia me reservo la practicar del tsuifuku.

    Y si me reservo la práctica porque primero tengo que decirte que es fantástica la manera en que cada personaje aborda y vive su historia…

    Gemo eres también única en tu género. Gracias mil escritora.


    Cari.

    ResponderEliminar
  6. Yo no dire nada...todo se a dicho por aqui y no lo podria superar..lo subrayo todo..Una historia magnifica Gemo y solo se me ocurre darte las gracias por compartirla con nosotras niña....
    Celeste..Cari..escribis de lujo las dos y los dos estilos me gustan..Tu Celeste con tu dulzura y emocion que me encanta...Y tu ''mi'' Cari con tu agudeza..ironia y borderia sublime..Sois dos
    crakcs niñas...A VUESTROS PIES..jajajaja
    Y tu GEMO eres muy..muy grande niña...

    ResponderEliminar
  7. Mu buenas de nuevo,
    Ayer con las prisas se me olvidó algo. Siempre que pienso en las entretelas de esta historia me acuerdo de una canción completa y redonda, que tan bien le va a estos contenidos: http://www.youtube.com/watch?v=XwCeTebZ3hY
    A disfrutar de estos irrepetibles, mientras nos duren, que sus letras son inmortales, pero ellos (como nosotros) no... Saluditos, expresiones....

    ResponderEliminar
  8. Para que voy a comentar algo si ya Susurritos lo hizo a la perfección, así que voy hacer mías sus palabras señora, claro siempre con su permiso
    Saja

    ResponderEliminar