jueves, 30 de mayo de 2013

Recoja su premio

La palabra dada es ley o por lo menos, así debería ser. Menudo meneo de cabeza y estrujamiento sésil, nos hemos dado buscando una canción acorde a ti, ganadora del último acertijo publicado.

Al final, hemos decidido que sea (tu) gemo jejeje, la que decida y si a mi me das a elegir, elijo la canción que desde peque, me supone un chute...

Quédate con la letra, porque es de arte...tiene píldoras como:

Boxeador en Detroit....polizón en tu cama....fotógrafo de playboy...y sobre todo; no soy un fulano de lagrima fácil, de esos que se quejan solo por vicio....si la vida se deja, yo le meto mano...Ou yeah

Nada mas escucharla,para insertarla aquí, me puse a izar velas, pasa que mi rubia me ata a tierra y no hay escape....Juas


 
 
Pd. Ya estamos pensando en el próximo acertijo, si tienes alguna sugerencia no dudes en hacérnosla llegar o será la que tengo en mente y que se titularía ¿tiene o no tiene culete gemo?

1 comentario:

  1. Primero perdón por el retraso en responder...es que, la vida siempre nos arrastra por caminos desconocidos y tenemos que aprender a caminar as ciegas por él....

    Me sorprendió su percepción .... o... ¿tienes una bola de cristal?

    "No soy un fulano con la lágrima fácil, De esos que se quejan solo por vicio" ...Pefecto...soy yo...


    "Y como además sale gratis soñar, Y no creo en la reencarnación"

    No estoy de acuerdo con dos puntos, no es gratis soñar, incluso hasta los sueños tienen su precio, como desilusión .. y en segundo, creo en la reencarnación ...

    PD:
    Me encanta Joaquim Sabina


    Gracias

    ResponderEliminar