jueves, 30 de mayo de 2013

Mi cincuenta claúsulas 8


La breve conversación mantenida con la azafata sobre sueños de princesas en caballos blancos. Hacen que Minerva busque a su particular princesa en su iPad. Las fotos de la penúltima vez que la vio en el complejo, continúan en su cámara, están en sí IPad y están en un pen Drive, usado como copia de seguridad.

"Patética soy" se regaña Minerva, no tiene edad de sueños infantiles y guardar las fotos como oro en paño del espectacular efe dieciocho le parece excesivo. Aunque ahora que lo piensa, tiene varias copias por el estilo de gente como Megan Fox....

"Ni punto de comparación", vuelve a regañarse, puede tener muchas fotos guardadas de sus sesiones para la revista donde trabaja, pero jamás ninguna de las personas fotografiadas, pronunció su nombre como lo ha hecho esa mujer. "Minerva"

"Mi" una bajada de párpados impresionante, "Ner" sonrisa de malvada secuestradora de fotógrafas soñadoras, "Va" una lengua que se deja ver mínimamente. Juntos un "Minerva" retador, que resulta excitante por la dominación con la que suena.

"Obsesión pillé", tercera vez que se regaña y lo hace en el momento en el que su IPad, muestra las fotos de un efe dieciocho realizando ejercicios de estiramiento tras una carrerita por la playa. Fotos que la llevan a recordar, la mañana en las que las realizó.

Tanto champaign, tanto baile, tanto alcohol y tanta diversión, hizo que el grupo de amigos terminará durmiendo repartidos por las camas balinesas. Exhaustos y faltos de la mínima energía necesaria para ir hasta sus villas.

Como siempre y gracias a sus nervios, que siempre la mantiene activa, fue la primera en despertarse, al igual que ahora mismo en el avión, es la única despierta.

Tumbada en la cama, miraba al mar, sin importarle la mano de Manuela en su culete. Pensando en lo curioso que es el Caribe. En cualquier costa española, dormir en la playa te puede costar un buen dolor de garganta, cuando llega la madrugada el fresco la acompaña, en cambio aquí, parece estar a la misma temperatura que horas antes.

Rápido se canso de su teoría facilona sobre el Caribe, de mente inquieta y cuerpo que adora esa inquietud, reviso entonces la postura en la que todos estaban dormidos. Unos en contacto con otros, como si se tratasen de una cadena humana. Era una imagen perfecta, que definía lo que había sido esa despedida de solteros. Juerga y amistad a partes iguales.

Se desperezo como pudo y aguantó la carcajada que la mano de Manuela sobando su culo le provocaba. No tardó en hallar su cámara, bajo la cama, siempre cerca de ella, como una extensión mas de su cuerpo.

Con ella en las manos, se sentó en postura india mirando el mar. Es rico respirar el mar a esas horas calmas, claro que, hacerlo de un grupo de personas dormitando una buena borrachera, hace que pierda glamour.

El sol comenzaba a salir y su reflejo en el agua, le resulto fascinante Tantos amaneceres vistos en muchísimos lugares del mundo y ese reflejo le continua impactando.

Fotito, dos mil en el Caribe”- murmuró una vez su cámara se inició y enfoco evitando el impacto del sol. Un, dos y tres. Le gusta realizar tres disparos, a estas alturas de su vida, ni los contaba ni caía en ese detalle, su dedo mecánicamente realizaba las tres presiones.

Pero esta vez hubo una cuarta, no porque las otras fallaran, por iluminación o reflejos, no. Hubo una cuarta porque un efe dieciocho silencioso atravesó su campo de visión.

Pal, carajo”- se animo Minerva y su objetivo, ya no solo perseguía el reflejo del sol en el mar, su objetivo perseguía al efe dieciocho, que espectacular como cada vez que lo había visto, se frenaba cara al mar y de espaldas a su objetivo.

Acertaste Manu, ese cuerpo lleva trabajo”- creía que pensaba pero lo dijo en alto y si a Manuela dormida le hablas, ella como buena mimosa es, se acerca a ti y te abraza como sea. Esta vez, se abrazo a la pierna de Minerva.

Pero Minerva no estaba para mirar a su amiga babearle el muslo, su objetivo mas que nunca tenia un punto que cazar.

Madre mía, chica”

Un, dos, tres, cuatro y así hasta perder la cuenta de las fotografías tomadas. El hermoso y provocador efe dieciocho, por fin se detenía y en postura meditativa, contemplaba el mar. Un sólo pie apoyado, brazos arriba y el mundo parece suyo.

Minutos estuvo en esa posición y minutos que regaló a Minerva, para soñar despierta.

Si no fuera tan tímida como es, podría haber aprovechado esos minutos y esa intimidad entre gente para acercarse a ella y preguntarle.

"¿Tienes un caballo blanco?" " Jajaja, penita doy"

- Invita a baño, ¿me equivoco Minerva?

- Eh...pues...eh...si...creo....bueno en verdad si...aunque...

Con tartamudeo incesante, pudo responderle Minerva. ¿En que momento el hermoso f dieciocho se había acercado hasta ella? ¿Y por qué miraba tan extremadamente seria a Manuela?

- Lo hace, invita al baño. Nadar desnuda como lo hace un pez.

- Si

Un sí que sonó más corto y breve que la propia palabra. La misteriosa mujer volvía a mirar el mar y Manuela continuaba dormida sin que el láser lanzado a través de la mirada de la mujer, la hubiese fulminado o desintegrado.

- Me gusta- dice la malvada mujer y provoca por su forma de decirlo, que Minerva se muerda el labio.

Esa mujer empieza a tener poderes sensoriales sobre ella, cualquier cosa que diga la excita.

Aunque, ¿que le gusta? ¿El mar? ¿El bañarse desnuda? ¿El que?

- Puede hacerlo- Minerva consigue dejar de morder su labio e irguiéndose se presta a ser valiente y no achicarse frente a esa mujer.

- Me encantaría- dice sonriendo de lado y sin dejar de mirar al mar- primero despacio

"¿Ehm? ¿Bañarse?"- piensa Minerva, perdiéndose en el rostro de esa mujer.

- Acompañarlo de una pequeña lamida, que me indique su sabor

"Eh...."

- Aumentarlo entonces

"Eh...."

- Y no poder seguir porque me esperan. Quien sabe Minerva, quizás algún día, pueda morder sus labios tanto como deseo. Pero, recuerde esto,  si yo muerdo nadie más lo hace.



"Agh....si es que de sólo recordarlo me muero"
 
 
 
 



3 comentarios:

  1. Si yo muerdo nadie mas lo hace..ufffff
    Toda una promesa..se pone ardiente esto...cada trocito me gusta mas niña....¡¡ Crack tu ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esa mujer, cada vez que habla provoca y me gusta jajaja. Deseando lerr como continúa esta historia. B, Jayssel

    ResponderEliminar
  3. ......Palabras de una Diosa....'''Si yo muerdo....nadie más lo hace''' ( Dama del Glamour...creo nos fijamos en la misma frase...no podía ser de otra forma...jejeje..)ha dicho...quien derrama ''poderío''..por doquier .Y es que sabe como hacerlo...y es que puede hacerlo...Y Miranda querrá ser prisionera de ''esas cadenas que pronto la harán desear no soltarse de ellas''' Y deseara ser mordida una y otra vez...y seguro no dejara que nadie más lo haga...no querra arriesgarse a perder...a quien parece ser...ya ''encontró''...No sera tan tonta...no¡¡¡....

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar