jueves, 30 de mayo de 2013

Encuentros 23


Ay madre mía que enfadadísima está. “Cámbiate de sitio" esa orden me dio nada más baje la ventanilla de mi "chiquitín". Y yo obedecí, la forma en que lo dijo, el genio de sus gestos y lo enfado de sus ojos, no me dieron otra opción.

Es lo malo de mi "chiquitín" un fiat punto que imita muy mal a los Mini pero que es mi chiquitín y que nadie me lo critique, que me lleva a todos sitios como si fuese el coche al que malamente imita.

Pues eso, que al ser pequeñísimo moverte en él, no es nada fácil, pero Miranda no me dejaba mucho tiempo de reacción. Con esfuerzo y sin salir cambie de asiento, dejándole libre el de conductora y lance mi bolso atrás.

Ays, ella lanzó el suyo y el maletín que poco antes le había regalado. Si es que es monísima y mira que está enfadada, pero con estos detalles me derrite toda. Apenas hace rato se lo he dado y ha regresado a la notaría donde tenía clientes, y aún así, ha tenido tiempo para cambiar sus cosas y usar mi maletín.

Me gusta como quedan nuestros bolsos ahí atrás.....Joder que frenazo.

- Pedazo de imbécil, ¿te cobran por usar el intermitente?

Ay madre mía, que se le hincha la vena de la frente. Enfadada no, más bien lo siguiente. Ha fulminado al tonto del intermitente, si es que conducen de una forma que.....hey...hey....hey, cuidadito con mi chiquitín. Ay madre que me lo quema. Que yo lo cambio de marcha a dos y medio revoluciones y ella está haciéndolo pasado los tres.

- Miranda, puedes...podrías...

Me ignora, que la estoy hablando y ella me ignora. Pues mira, su cabreo, su manera de conducir e incluso de ignorarme, me está poniendo perra, pero por ahí no paso.

- Peliteñida...¿que peliteñida?

Oh, oh....se ha quedado con la copla de mi cabreo por celillos, de esta se salir.

- La chica esa, que no sabía yo como decirte quien era. No aceleres tanto.

- No me gusta enfadarme, Dani. Que no me gusta nada.

Ay Dios, ay dios que me la como ahora mismo y me olvido de mi chiquitín estrujadito, que me lo va a quemar. Y...al hotel no vamos o por aquí, yo no he ido nunca.

- Que estaba yo muy contenta por haberte visto hoy y por el maletín.

Ayyyy, larguísimo. Madre mía que suspiro más larguito he disimulado, que enfadada sigue estando.

- Miranda, ese coche es la poli.

- Me la sopla

Pues si, enfadada continua y mucho. Dios, que enfadada esta y como me está gustando su enfado. Ays...que malita me está poniendo.

No, no te pegues a ellos. Pienso y no se lo digo, porque como me vuelva a contestar poniendo la boquita que pone, me la como sin compasión ninguna.

- En procesión quieren llevarnos, vamos ya.

No se mide, cabreada no se mide y ha puesto el intermitente a la izquierda y a la izquierda no se puede girar.

- Miranda la poli, Mirandaaa

A tomar viento ha girado por donde no puede y la veo sonreír mínimamente. Me quiere matar de excitación o quiere un.....Joder....la poli se ha girado y viene por nosotras. No me lo puedo creer. A pararse toca, nos han dado el alto. Si es que....delante de ellos, tiene bemoles.

- A tocar las narices, no ves.

- Había un disco y la línea- me callo. Mejor me callo que viene un poli y no ayudará en nada que me encuentre devorando a mi morena ojos miel.

- Buenas tardes, ¿no ha visto el disco?

- No

- Ha girado con línea continúa

- No la vi

Que mal, va super mal. Tratándolo así de borde, no nos libramos de la denuncia ni con el poli "jarto" de vino.

- Voy a tener que denunciarla. Por girar con disco que lo prohíbe,  son doscientos euros y no implica

- Lo que sea, si. ¿Se la puedo pagar ahora?

- No, podrá hacerlo una vez le llegue la notificación a su domicilio. Si realiza el pago en diez días, tiene un descuento del

- ¿Todo eso viene en la denuncia?

- En el dorso viene explicado

- Pues ya está

Ay va....le ha quitado al poli la denuncia y yo creo que ni le ha dado tiempo al hombre de relllenarla.

- Señora

Ahora se la quita el, y el señora ha soñado a "no me toque...aquello que me cuelga"

- ¿No tengo que firmarla?

- Sólo si quiere....¿que demonios le ocurre?

- Que me ha enfadado

Ay madre mía, que me ha señalado, ambos me miran y claro, yo miro para el lado contrario sonrojándome. Pues ahora, no sólo estoy caliente que también yo puedo enfadarme, joder ya.

- Con tontos celos y si alguien tiene aquí por qué callar es ella.

- Ah....la historia de siempre. Me voy de servicio y la mía me llama mil veces a cada minuto joder. Luego llamó yo a casa no está y llamó al móvil, y que si la estoy controlando, que si esto,  que si lo otro.  ¿No es de locos?

- Totalmente

- Por eso, jamás entenderé a gente como vosotras. ¿Qué necesidad? No hay nada más retorcido que una mujer.

- Amén

- ¿Sabe que? Continúe el camino. Pero ojo, se la perdono por usted,  por ella....

Ahh....que fuerte me parece. Ella va y mueve la cabeza aprobando lo dicho por el poli. Te vas a enterar. Ya no solo estás tú enfadada, ahora yo también.

No pienso hablarle más en lo que queda de camino hacia donde sea que vayamos.

- ¿Se puede saber donde me llevas?

He hablado pero muy enfadada y porque me gusta saber donde voy. Joder ya.

- A mi casa

Agh....como me va a costar mantener mi enfado. Pone una boquita que...ays
 
 
 






2 comentarios:

  1. Jajajaja, con Miranda y Dani siempre me repetiré, me encantan y sus trozos siempre se me hacen cortos. Gracias por esta historia, de verdad. Besos, Jayssel

    ResponderEliminar
  2. .... Celos...enfados...Genio por parte de las dos...y de nuevo más y más celos...Pero no es nada nuevo...cuando de Amor se trata...y en ellas...ya¡¡...se trata de eso....''La oscuridad las tenia apartadas del mundo''...pero ya salieron a el...y eso las hace tener que enfrentarse a todo lo que las rodea...peliteñidas y demás...Y una dice que la otra en celos..'''tiene por que callar''' y la otra...''que como aguantara esos celos'''...ante de..de...De nada..porque lo único que les pasa ya...es que ''están locas la una por la otra''...el problema sera admitirlo ya de una vez y dejarse de ''tonterías''.....pero seguro eso llegara...''todo llega''...Y aprender eso si a contar hasta ....TRES....si¡¡..

    ¡¡Me sigue encantando esta historia Escritora¡¡

    Celeste-Negro.

    ResponderEliminar