miércoles, 29 de mayo de 2013

Ratito, "montaña"


Este fin de semana pasado, me perdí por la montañita. Me encanta la montaña, es mi mayor chute de adrenalina y me recarga las pilas, como a cualquier otro le puede recargar un balneario.

Es indescriptible, lo que siento cuando el oxigeno me falta, me fallan las rodillas y el cansancio me amenaza con hacerme detener. Pero entonces aparecen las increíbles vistas y pasito a pasito, te esfuerzas por llegar más y más alto, y así poder disfrutarlas en todo su esplendor.

Toda montañita o sierra, tiene vistas maravillosas y escondites, que me merecen ser hallados y siempre, siempre, respetados.

Perderte por una senda usada por algún pastor, reírte cuando estas a punto de tropezar y bajar rodando, rozarte piernas y manos con los matorrales sin que te importe y esconderte de la almirante, para buscar sitios más, digamos más emocionantes.

Aprovechar que saluda algún paisano, que echa la siesta, que hace sus labores (juas), lo que sea, que la tenga entretenida un ratillo, y entonces, señalarle con los ojos a Xena la puerta y salir cual fugadas dirección a esos rinconcitos. Calladitas y en fila, o la almi sospechara y al grito de “Ven aquí ahora mismo y cuidaito con que a la perra le pase algo”, nos haga volver y suspender la excursión.

Lo conseguimos, la charla con los dos abuelotes, la tenia entretenida, Xena y yo salimos, en silencio. Ésta perra es una bicha y sabe cuando guardar silencio y obedecer, mientras te arrima el hocico al jeans, en modo, “mola, llevame por ahí a liarla”

Y lo hice, pajita en la boca como lo hacia mi abuelo, atenta a cualquier ruido que sirviera para que Xena, se olvide que es una labradora retroiver y se crea una podenco, capaz de cazar lo que sea que se mueva y retuerza. Todo ello al grito de “Pegasus”.

Porque si, la estoy enseñando a que distinga el vuelo del nuevo avión de trafico que es capaz de leerte hasta el dni desde el aire, jajaja. De momento si le gritas “pegasus” ladra como loca y acojona al mismísimo Cesar Millan.

Así fue como descubrimos, los lugares que veis en las fotos. Volvimos sanas y salvas, siendo Xena quien es y yo quien soy, todo un logro conseguido. Yeah…

Al: ¿Qué hiciste que?

Ge: ¿Yo? ¿El que?

Al: ¿No era que ibas a regar el huerto?

Ge: ¿Eh? Lo guapa que estas ahora mismo, mare, es una cosa

Al: Contare hasta tres

Ge: Jejeje no vayas a perderte si cuantas mas jejeje ains

Al: Cari

Ge: Así me llamas, si.

Al: Uno

Ge: Fue Xena, ella insistió. Dios…. que blandengue soy y que chivata jejeje, que no?








2 comentarios:

  1. uff, vaya sitio, qué bonito, y qué duro se ponen... con tanto subir....¿los gemelos? qué si no...que no? jajjaja

    ResponderEliminar
  2. anda que te lo pasas mal tu ni na no?

    ResponderEliminar