martes, 7 de mayo de 2013

Mi cincuenta claúsulas



Los juegos en el agua del grupo de amigos, las hacia reír a carcajadas. Grupo que contaba con cuatro pilares que lo sujetaban y unían. Las cuatro amigas que desde pequeñas, habían compartido amores, desamores, tropiezos personales, riesgos profesionales y que jamás, habían dejado de tener contacto.
Dos de esas cuatro mujeres, habían optado por un rato de sol y un poquito de tranquilidad, pero viéndolos hacer el tonto y bromeando entre ellos dentro del agua, las tenia sentadas y atentas a ellos.
A una de ellas, Minerva, al ver a Marga subida a hombros de Oscar intentando no caerse, le hace sonreír y le provoca una inmensa ternura. Marga odia las alturas, pero no aquellas de mas de tantos metros, un simple primer piso le supone respirar aceleradamente. Y ahora esta ahí subida y solo, por quien la sostiene.
- Se ven genial juntos- rompe el silencio Manuela, dando un pequeño golpe en el hombro de Minerva.
- Si
Poco mas contesta a Manuela, Minerva. Sentada junto a ella y hace un esfuerzo por mantener la vista en sus amigos. Es la tercera vez que se regaña así misma. Pidieron una playa “liberal” y están en una. Hay quien hace top less, quien lleva el traje de baño completo y quien practica nudismo, y una en particular acapara toda su atención.
No es la primera vez que acude a una playa de ese tipo y con frecuencia en sus escapadas a cualquier lugar bañado por mar, suele buscar estas playas y practicarlo. Claro que, no en todas te encuentras un cuerpazo como el de esa mujer. Él mismo que le hace regañarse una y otra vez.

- El tío pasa de ella- comenta Manuela y provoca que Minerva deje de mirar a la desnuda mujer para mirarla a ella.

- ¿Retocado?

- El pecho juraría que si, pero debe pasar horas en el gimnasio, ¿viste el culazo?

- Jajaja, llevo rato regañándome por ello.

- Lo se, yo llevo rato mordiéndome la lengua para no pedirte que pares de mirarla.

- ¿Pareja?

- No creo, no se han tocado ni una sola vez.

- ¿Soy yo la que debe parar de mirarla?

- Yo hablo en plural, por tanto miro a los dos y no solo a una, es obvio quien debe dejar de hacerlo.

- Me gusta su color

- Y su pecho reluciente no. ¿Verdad?

- Jajaja, me haces parecer una salida.

- Uhm- Manuela aprovecha la cercanía y mirando ahora a los amigos de ambas en el agua, deja apoyada su mentón en la cabeza de Minerva- Antes de venir, me encontré con Susana, de pura casualidad.

- ¿Cómo esta? ¿la viste bien? ¿te dij

- Hey, detente- sonríe y a pesar que Minerva le ha quitado su sujeción, vuelve a obligarla a dársela y con el mentón nuevamente apoyado en ella, recuerda el encuentro para ser lo mas objetiva posible- Yo la vi bien, guapa como siempre y como no, con prisa.

- Su trabajo- murmura Minerva y aunque mira al agua y a sus amigos, en verdad sus retinas recuerdan nítidamente la imagen de Susana.

- Si, demasiado absorbente y nada, poco mas hablamos y no, no me pregunto por ti.

- Normal- la imagen de Susana, la inquietud porque este bien y la infinita comodidad que siente con Manuela, hacen que Minerva busque la mano de Manuela y juegue con ella acariciándola.

- Yo no lo veo normal- rebate Manuela separando su mentón de la cabeza de su amiga y con disimulo, vuelve a mirar a la mujer desnuda para después hacerlo con el grupo que aun juega en el agua- han pasado meses y sabes que eres mi amiga, solo por...no se....educación.

- La jodí y mucho, es lógico que no quiera saber nada de mi.

- La super women se levanta, ya la estaba dando por muerta ¿Cómo puede aguantar tanto tiempo al sol sin moverse?- pregunta Manuela y ninguna, puede evitar observar como la mujer tras cubrirse con una pañuelo se dirige al agua.

- Esta leyendo- contesta Minerva y vuelta a regañarse, hay mas hermosas vistas que la de esa mujer, aunque sus ojos se empeñen en lo contrario.

- ¿Qué libro?- pregunta con sorna Manuela y guiña un ojo a su amiga. Manuela sabe, que no es el libro, el culpable de que Minerva, pueda padecer un esguince cervical de tanto mirar a su izquierda.

- ¿Qué se yo?

- Jajaja, no se....como no has dejado de prestarle atención, bien podrías saberlo.

- Ejecutiva- concluye Minerva, iniciado un juego usual entre las cuatro amigas, cuando conocen o simplemente cuchichean de alguien.

- ¿Qué dices? ¿Una ejecutiva con ese cuerpazo? Imposible, monitora de gimnasio- opina Manuela, esa mujer no parece de las que pasen horas encerrada en un despacho dirigiendo vete a saber que.

- ¿Has visto en que zona se alojan?- le toca rebatir a Minerva, la mujer espiada se aloja en la villa mas lujosa de todo el complejo- Eso no lo consigue una monitora

- Mujer florero jajaja

- Uhm...podría, pero pasa mucho del tipo.

- Sea lo que sea, va unido a su cuerpo y ese sea lo que sea, le da mucha pasta. ¿Modelo?

- Naa, pasa de los treinta seguro.

- Pudo serlo

- Yo la reconocería

- Jajaja, ¿alguien dijo salida?

- Golpe bajo, forma parte de mi trabajo.

- Fotografiarlas, todo lo demás.....

- Mastercard........bañémonos con estos......o mejor, demos un paseo- se anima Minerva, levantándose de la arena y no lo puede evitar. Mientras retira la arena de sus pequeñas braguitas, sus ojos no pierden de vista a la cuestionada mujer.

- Yo me baño tu finge caminar por la orilla en una aparente soledad enigmática, lo mismo cuela Minerva- aconseja Manuela haciendo rodar cómica los ojos. No cree capaz a Minerva de hacer lo que le propone.

- Jajaja, mas quisiera yo. Pero..... no es mala idea, se va de paseito y Minerva, que soy yo, también.

- No me lo puedo creer.

- Estoy en las Bahamas, llevo meses reencontrándome conmigo misma, estoy de despedida de solteros y un poquito cansada de sueños en los que besas ranas que se convierten en princesas ¿no merezco un poco de aventura?
- Chica......visto así, dale.....persigue a la escritora de cuerpo escandaloso.
- Jajaja, no es escritora.
- Jajaja, ¿Qué mas da? Mataría por tener su culo. ¿Me sigues mirando o persigues el culo poseedor de mi envidia?
- Crees que no me atrevo, pero.......lo voy hacer.
- Vamos fiera.


9 comentarios:

  1. Nada, que pasaba por aquí y me han gustado las vistas...

    ResponderEliminar
  2. Te seguiré en esta historia también. Gracias de antemano por compartirla con nosotros.

    Un saludo. Genu.

    ResponderEliminar
  3. Che, 50 clausulas? que largo que va hacer ese contrato, que no?,ja,ja,ja.
    Ahora en serio, mirona la tal Minerva espero pueda divertirse,ja,ja.
    Por acá andaré recreándome la vista.
    Saja

    ResponderEliminar
  4. Ni que decir que me quedo anclada a este relato Gemo...De momento el esbozo de lo que lei deja entrever algo en la actitud de las dos chicas quehay un lado oscuro en ellas..si..algo..no se..
    excitante..¿ Que no mi Gemo?...jajaja...
    Espero mucho de ti niña...muakssssssssss
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  5. que FUERRRRRRRTEEEEE!!!!!!

    Gracias ARTISSTAZAAAAA

    ResponderEliminar
  6. es demasiado pronto para sacar conclusiones, Pero, me encanta que las dos amigos ..y más Minerva (diosa del arte y de la sabiduría) jejejej

    beijos

    ResponderEliminar
  7. Dios, que subidon me dio ver que empiezas otra historia y pinta muy pero muy bien. Aquí me tendrás y mil gracias ppr compartir tu increibledon. Besos, Jayssel.

    ResponderEliminar
  8. ....... Otra más con la que seguro nos atraparas Escritora...como sabes hacerlo..Y esta seguro nos va encantar..seguro¡¡..Y tal como comienza...lo que nos espera...¿ sera una bajada a los infiernos...?...Y quizás pueda ser que aparezcan esa mezclas que tú haces también entre ''fuego y ternura...¿ sera?...Por supuesto que estaré aquí yo también para comprobarlo.
    GRACIAS

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  9. Chiquilla! tu tienes tiempo de respirar? porque me parece increible todo lo que llevas para delante, esos si, yo no me quejo eh! es más me apunto a esta nueva historia ya!...
    Besos y gracias

    ResponderEliminar