lunes, 6 de mayo de 2013

Wilson S.L. 56

Nada mas regreso a casa, agradeció la imaginaria a Faus y sin desvestirse, tras comprobar que Anna dormía, se sentó en la cama de  su hija. La niña duerme, ajena a todo, mientras ella la mira, acariciándole las piernas.

Por mas que pensaba, no tenia mas opciones que Colombia, la posibilidad de otro país se desvanecía por falta de seguridad. Todo estaba perfectamente orquestado en su mente y solo había dos puntos negros. Anna y Roberto.


La primera no querría abandonar las bodegas, por mucho que Estefa se quedara al mano y mucho menos irse a Colombia y Roberto no estaba preparado para asumir Wilson. Estaba nublado por el beneficio de la sociedad, pero nunca ha ejercido la parte fea de la misma.


Pero Roberto disponía de otra opción, no aceptarlo y que la parte que mantenía todo el entramado Wilson, tuviera final. Si la elegía, la tendría para asegurar su seguridad, pero si la aceptaba seria sin ella. Diferente es Anna, ella no puede elegir; o la acompaña voluntariamente, o tendrá que ser de otra forma.


Medio gramo de coca y los pequeños detalles que quedan los organizaría en un segundo, maldita adicción. Pasan los días limpia y continua ahí, asediando la muralla. Deseando una leve grieta, para cargarse metros y metros de piedra y barro.


La marea de pensamientos y las ganas de coca, le hacen suspirar y moverse en la pequeña cama, provocando que la niña sienta su presencia.


Ar: ¿Mami?- pregunta medio dormida y sonríe cuando el pelo de su madre le hace cosquillas en el rostro.


M: Sush, es de noche aun- susurra tumbándose a su espalda y se estremece a sentir el cuerpecito de su hija pegándose a ella.


Ar: ¿No tengo que ir?


M: No, solo debes hacerlo cuando sientas miedo y no estemos ni mama ni yo.


Ar: No lo he dicho a nadie.


M: Y no debes, solo lo sabemos tu y yo. Es nuestro secreto.


Ar: ¿Llevaste juguetes?


M: Si y una muñeca


Ar: Mami, no me gustan las muñecas y si tengo que pasar allí días encerrada, no quiero tener una muñeca.


M: Jajaja, vale. Sacare la muñeca.


Ar: No me gustan las muñecas.


M: Ya


Ar: El scalextric, si.


M: Que siiii, ahora duerme. Mami hará que nunca debas ir.


Dos o tres palabras mas intercambiadas entre ellas, y la niña vuelve a dormirse y ella, presa del cansancio hace lo propio abrazada a su hija.


 

Pero las noches de luna llena, tienden a ser largas, la luna es así de caprichosa y gusta de jugar con las horas y de retar a su amor imposible. Y para Martha y Estefa, la noche continúa.

El lugar elegido por Martha, había sido una pequeña ladera, que se elevaba mínimamente. Lo justo, para quedar más cerca del estrellado cielo y tener una mejor visión de la clara noche.


Era un prado, no había árboles ni casas que imposibilitaran la hermosas vistas.


Cogieron una pequeña manta, el prado a esas horas estaba hermosamente mojado por el rocío y en ella se sentaron, dispuestas a degustar el vino y la bolsita de nubes de azúcar.


El rocío, la madrugada, las vistas y sobre todo la compañía, propiciaron que Martha tras un rato ahí sentadas, buscará refugio para el frío que comenzaba a sentir, entre las piernas de Estefa. Y lo hizo con total confianza y naturalidad. Un acto completamente espontáneo que hizo a Estefa subir las cejas mientras abría las piernas formandole un cómodo sofá improvisado.


Rodearla con los brazos o quedarse en una postura cómica. Esa fue su duda durante unos segundos, pero no fue ella quien resolvió la tesitura, lo hizo la misma que la obligaba a ser sillón, Martha.


Apoyando su espalda en su torso cogió su brazo cerrándolo en su cintura y suspiro cerrando los ojos.

" Cuando tú te quedes muda, cuando yo me quede ciego, nos quedarán las manos y el silencio" escribió Eloy Blanco.

Abrazadas en silencio y con la vista puesta en la luna, así permanecen largo rato. Las palabras no brotan porque no son necesarias.


Dicen que la boca calla cuando aparece la evidencia y más, cuando el cuerpo se basta sólo para expresar aquello que siente.


Su brazo no se cierne sobre Martha inerte o incómodo, lo hace como quien abraza a un niño, fuerte y seguro. Y sus ojos no se cansan de admirar el perfil que tan cerca tiene, pero si lo hace el resto de su cuerpo y tras unos instantes apoya la barbilla en la cabeza de Martha.


Mr: Desconozco, si dentro de mi aún queda algo bonito o inocente, para ofrecer.


Hasta que Martha tras un hondo suspiro, rompe el silencio sin romper la postura que las mantiene unidas. Y Estefa suspira por igual, dudando  si intervenir o sólo escucharla.


Mr: Hay días que me levanto de la cama por pura inercia, sin ninguna ilusión o sin ninguna causa. He estado en terapia muchísimo tiempo y lo dejé, porque el doctor como única salida vio que necesitaba crear esa ilusión. Un proyecto, un hijo...aunque en este caso sería lo mismo. Te imaginas? Tener un hijo por puro egoísmo. Cariño, a tu madre la dejaron echa mierda, y te ha concebido a ti, para compartirla y que pese menos....a estas alturas ya habrás escuchado sobre mi o por lo menos te acercaras a lo que fue mi vida.


Es: Colombia- susurra tras un carraspeo nervioso y se maldice así misma por las ganas de llorar que comienza a sentir. Sea como sea necesario, no piensa hacerlo delante de Martha, lo último que quiere es compadecerla y que ella lo aprecie así.


Mr: Colombia. Me fui con veinte años acompañando a Daniel. Llevábamos juntos desde los quince años y en teoría nos marchábamos allí por trabajo. Entendiendo por trabajo cualquier actividad legal.


Es: Como estar sentadas en un prado de madrugada- suelta intentando relajar la situación pero al momento desconfía de su hazaña y se retira lo justo, para poder apreciar la reacción de Martha. Y esta, se limita a sonreír y subir las manos en busca del cuello de Estefa- Lo siento- vuelve a susurrar, la voz no le sale del cuerpo. Sabe lo que viene y si dolió contado por otra persona, escucharlo de su propia voz puede ser mortal. Pero las caricias que Martha deja en su nuca, parecen mecerla y con ello se serena. además, Martha mueve las piernas graciosamente, dándole un toque menos dramático. ¿Esa mujer sólo piensa en su bienestar siendo ella la jodida?


Mr: No tarde mucho en darme cuenta que no era ningún trabajo legal. El dinero entraba en casa de una forma vertiginosa y los planes de Dani se transformaban en la misma forma. ¿Has querido tanto a alguien que el único sueño que tengas sea estar veinticuatro horas al día de los trescientos sesenta y cinco días que tiene un año junto a él?- pregunta sin querer respuesta, es tanta la comodidad que siente que sólo quiere hablar y ser escuchada- Así lo quiero o quise. No necesitaba de más, pasábamos días sin ver o relacionarnos con nadie y nunca nos aburríamos. Siempre teníamos algo que hacer, algo que decirnos, algo que compartir...pero Montoya cada vez lo usaba más y mas


Es: Se hizo con su confianza


Mr: Ujum....pero los planes de Dani continuaban intactos.


Es: Estar contigo trescientos sesenta y cinco días al año- dice sin poder callarse, "cualquiera soñaría algo así teniéndote a ti",es lo que en verdad piensa y siente. Cuando Martha se gira buscando sus ojos, estos tampoco callan y Martha suspira retomando de nuevo la postura de frente.


Mr: Odio que sepas moverte tan sumamente bien en Wilson- confiesa olvidándose de lo anterior y sus dedos se entretienen ahora colándose por el cogote de Estefa.


Es: Sólo me ocupare de la parte de Maca y Anna. Y Maca ha dado órdenes a Risto para que las bodegas, ganadería y los concesionarios se mantengan por sus propios medios sin necesidad de

Wilson. Ari los heredará completamente saneados.

Mr: No es más que un sueño.


Es: Que puede hacerse realidad


Mr: Roberto no gusta y no impone respeto. Continuarán recurriendo a Maca y todo, pasando por alto a su padre. Que algo hará no te quepa duda es un ser despreciable y como tal actuará.


Es: Uhm- suspira ante lo dicho por Martha, vienen tiempos difíciles y cierra el abrazo un poco más. Regresando el cómodo silencio entre ambas.


"Y cuando todo se acabe, por siempre en el universo, será un silencio de amor, el silencio"


Mr: Me dormiría así


Es: Hagámoslo


Mr: ¿Aquí?


Es: Si


Minutos más tarde, ambas continúan contemplando la noche, sólo que ahora están tumbadas y abrazadas de frente.


El silencio continúa por igual envolviéndolas,  las manos atraviesan barreras textiles para llegar a la piel de la otra y cuando la hallan y encuentran suavidad y calor, se estremecen cerrando los ojos justo, cuando el alba los abre.


Y en la misma postura que ellas duermen, encuentra Anna a Maca y su hija, apenas unas horas más tarde.



26 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo,me gusta la pareja estefa y martha. No he logrado descifrar lo que decía maca y su hija,de poco a poco no vamos enterando de las cosas.Me encanta tu escritura, describes demasiado bien.
    Ya quiero una conversación de maca y anna, y veo que anna no tiene elección con lo de Colombia, y va a ver un embole con estas dos y si mal no me equivoco le sale el culo por la culata a maca.
    Ya quiero el siguiente capitulo.
    I love this fic.
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Estas dos son mi perdición…. yo descarto la Maca drogadita y su Anna neurótica e dejo como protagonistas Estefanía e Martha…
    En momentos como eses palabras sobran, absolutamente hermoso!!!

    gracias
    beijos

    ResponderEliminar
  3. ....Confesiones que surgen a la luz de la luna y que hacen que las sorprenda el alba....Decisiones que tomar...siempre pensando en aquellos que quieres...Porque eso es lo que hace Maca...lo es¡¡¡..tendrá mil formas de demostrar el amor...pero lo hace...eso es indiscutible ya...Y todo siempre bajo la sombra de la crudeza que encierra esta buenisima historia...
    GRACIAS.
    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  4. POR DIOOOS GEMO, NO PODÉS ESCRIBIR ASÍ, MUJER!...
    LO TUYO ES... ES....... PUFF... NO SE NI QUE DECIR!!!...
    FASCINADA CON LA HISTORIA!...
    SALUDOS!
    LARA.

    ResponderEliminar
  5. Como me estas decepcionando Estefa!!!!

    Cari.

    ResponderEliminar
  6. sinceramente tengo miedo de lo que se viene, con la salida de Maca de Wilson SL... siento estas escenas como un mal presagio... esta calma me asusta, porque me dolería mucho la perdida de algunas de ellas...

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho..nos gusta mas que un helado una pareja
    almibarada..romantica y haciendose ''arrumacos''
    Ainssssss...muy conservador...Gemo..me parece bien niña todo lo que tu hagas perooooooooooo....quiero mas de ''La Pareja'' con Mayusculas..No es posible que me dejes siempre con ganas de mas de Anna y Macarena... ¡¡quiero saber¡¡...Macarena&Anna...ra-ra-ra-...jajajaja...
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  8. Cari..niña..a ti te decepciona todo el mundooooo
    ¿Que querias de Estefa ?..que la chica esta enamorada de Marta..yo tambien estoy enamorada de Marta..lo unico que nos separa es Anna que ufff y Maca que agggg...¡¡capichiiii¡¡..Mira Cari......
    llegara el dia que hasta yo te decpcionare y ese dia me clavaras un puñal en el corazon...jajaja
    Muakssssss..Señora de las letras..Copy de celeste..jajajaj....
    Divina-Wilson of Death

    ResponderEliminar
  9. Wilson....
    Yo diría que de conservador no tiene nada la pareja que prefiere casi todas ...Estefa y Marta… vamos a ver ... un ex puta con una chiquilla recién salida de pañal y de las alas de la hermana mayor y al parecer con poca experiencia … nada de conservador… como siempre una pareja con sello único gemolar….
    beijos pra ti....WILSON.... femme fatale.....jajajaaja

    ResponderEliminar
  10. Cuando digo conservador Martins...me refiero al la aureola de romanticismo que rodea la historia de amor...Un puta redimida y una matona enamoradade la puta..eso suele gustar..Matizo.
    una puta casi forzada a prostituirse
    y una matona...aunque este enamorada de Marta.. que solo tenia que haber dicho..no..no quiero ser asi...¿ En que es mas buena Estefa que Maca?...Y si me aprietas te dire que lo tenia mas facil Estefa que Maca para no entrar en esta voragine..solo tenia que haberle dicho a Anna..no..yo no soy a si..Y Maca tenia detras a un clan con su padre a la cabeza...Me reafirmo...en el fondo es un sentimiento conservador y romantico el que sentis..Nada menos...La puta y la matona redimidas por amor..Ohhhh...Todo esto con todo mis respetos..
    Y dices...''LA PAREJA QUE PREFIERE CASI TODAS..
    Ahi lo tienes..casi todas quereis que la puta y la matona se queden juntas..a pesar de sus ''oficios''..porque cuando estan juntas rezuman miel por todos los sitios niña.Ese casi todas esta bien dicho Martins Pero yo me quedo de lejos con Anna y Maca..a pesar de su durisima historia niña..Y sin saber nada os digo...
    tranquilas...en el cine clasico cuando hay una puta como Marta siempre se queda con el ''Chico..en este caso chica...jajaja..muaksss
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  11. Como bien expresan las últimas palabras de este fragmento, ésta es una historia marcada por el tiempo, ese material que, hasta ahora, sigue siendo pasado y que, en este largo flash back, (que, ciertamente, va saliendo de cine) contiene todos los acontecimientos sucedidos. A recordar que el principio de la historia abre un paréntesis hacia el pasado, desde la escena en la que una mujer embarazada mira, disimuladamente, tras la ventana….y aún no hemos llegado a esa escena de nuevo.
    Tengo la impresión de que aquí, como en nuestras vidas cotidianas, el tiempo es protagonista importante en el contar de las historias o las escenas, que, casi siempre,nos trasladan a otro escenario para desarrollarse de dos en dos, a veces como forma de intensificar la distancia de los personajes entre sí, otras, como si fuera importante resaltar paralelismos y cercanías.
    Y es que el tiempo, efectivamente, dirige de forma implacable, como la de los personajes, nuestras vidas cotidianas y, a la vez, como en esta narración, nos lo arrebata. Pues pareciera que la vida de todos los personajes pende de un hilo, tan frágil se aparece a los ojos de quien lee sus líneas...como tan poderosos emergen los sentimientos de los distintos momentos.
    Algo, en ese devenir, nos va transmitiendo su cotidianeidad, su profunda normalidad, pues, más allá de detalles, en el fondo sienten y piensan como cualquier mortal. Quizá por eso, porque nos incita a pensarnos en una hipotética misma posición, la historia nos resulte tan fructífera como interesante. Y es que siempre he pensado que las mejores historias son aquellas que nos ofrecen un espejo en el que mirarnos, a través de los distintos personajes y situaciones. Algo así como decir “si yo estuviera en su pellejo……” eso mismo: ¿qué haríamos? ¿cómo nos comportaríamos? ¿qué sentiríamos? Etc. etc. etc.
    Saluditos y expresiones

    ResponderEliminar
  12. Wilson…Wilson.. Wilson …quién vive en casa de cristal no debería lanzar piedras en la vecina….Mira, tu critica Estefanía por la falta de actitud de llegar junto a Martha… y tu Maca, ¿eh?.... coincidentemente también vive allí a ocultar todos sus sentimientos, planes futuros…. y todavía aún tiene el descaro de planificar si Esther se niega a seguirla llevarla contra de su voluntad… ni palabras para definir TU Maca tengo… ser romántica es conservador…es ser hortera, cutre, anticuada….pues soy absolutamente conservadora ... y para ti Wilson femme fatale un par de dulces latigazos …ya que ti fascinan las chicas malas..jajaja

    beijos

    ResponderEliminar
  13. Yo no critico a Estefania..simplemente constato un hecho.Es una matona..enamorada de Marta..
    pero matona....y lleva una pistola en la cartuchera..¿ o no?...
    Una pistola que utilizara cuando tenga que cumplir con su trabajo..
    Repito..¿ En que sentido es mejor Estefa que Maca ?..Ahhhh...es tan joven y enamorada...
    Una es la jefa y la otra su sicario...aunque mantenga un romance con la deseada y gran Marta....sigue llevando una pistola...
    Una matona romantica que se enamora de una puta..es perfecto..
    No hay la menor duda que a la gente en general nos gusta que las cosas acaben bien y sean felices todas pero en la realidad este romance
    saldria muy mal porque tanto el pasado de Marta
    y el trabajo de Estefa pasaria factura al final...Claro que eso...solo lo sabe la gran Gemo....
    PD.Los latigazos..¿ me los darias tuniña?..jaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  14. Biennnnn Gemo sigue así, dándonos de la parejita romántica de la historia,ja,ja
    Ahora si no es molestia dale a la señora de las letras verdes un poco de la pareja central por que ya le esta dando síndrome de abstinencia y esta pidiendo que le den latigazos,ja,ja
    Saja

    ResponderEliminar
  15. Wilson....quién puede resistir a una femme Fatale ... WOW.... hiciste surgir mi lado dominatrix, estoy esperandote con el látigo..

    beijos

    ResponderEliminar
  16. Va ser que no RS Martins... aqui la unica que le puede dar a Divina soy yo... Y a laa pruebas me remito jajajaja.

    Cari.

    Estefa en ningun sentido es mejor que Maca y asi como su relacion tal vez no pueda tener ningun futuro con Martha de igual manera la de Maca y Anna... Y auqneu caresca de sentido estan juntas!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que mi Glamour causa estragos por aqui...
    De momento le hago la competencia a la gran Marta y estoy seduciendo a todo ''quisqui''.,de momento han caido dos..MARTINS..que mira gracias a mi y que me considera una Femme Fatale le he descubierto su lado oscuro.aunque luego disimule y se ''pirre''por la previsible pareja dulzona...jajaja...Y CARI...a ella la tengo seducida hace tiempo pero se hace la dura y disimula..pero cuando sale otra ''chula'' se vuelve loca y la que tengo que sacar el latigo soy yo jajajaa...Calma chicas que puedo con las dos..Hablad entre vosotras a ver quien va primero...ajjajajaja
    Divina-Wilson of the Death

    ResponderEliminar
  18. Cari, no te preocupes, no habrá implicaciones emocionáis…será todo muy profesional, te prometo entrégala plena, pronta para…ejem… Pero, con algunos rasguños ... jajajaja
    Femme fatale...será un honor...

    beijos

    ResponderEliminar
  19. Que Bonito es lo Bonito, JODERRRRRR...


    Graciassss....

    ResponderEliminar
  20. Martins..ejemm..Cari no tiene que preocuparse niña..A la que tienes que preguntar es a mi ¿ no?
    jajaja..Y dime Martins..¿Que te hace suponer que yo sea la ''pasiva''?..Y gual la que aparece con algunos rasguños es Cari jaja..A si que...si quieres azotarme pondre yo las reglas niña..jaja
    Estoy segura que sera un honor para ti guapa.
    jajaja....muakssssss
    Divina-Wilson of the Death..ahora mas que nunca..ajjajaja
    p.d..Morantistaa..me subes la moral niña..jajaj

    ResponderEliminar
  21. Wilson….la pasividad no es mi punto fuerte ...entonces… .. prepárate mujer!! ya sabes y no me gusta a los 50 tonos…y sus consecuencias…jajajaja…no olvide Femme fatale voy hacer una excepción por ti …con la certeza de que valdrá la pena… será un placer indescriptible darle latigazos…..jajajaja…

    beijos

    ResponderEliminar
  22. Jajaja..Bien Martins pero recuerda que esto es cosa de dos..primero yo y luego tu ¿que no Martins?..A si que preparate..Y como dices que no eres pasiva.no problem..te atare..jajaajaja...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  23. jajaja....en pocas palabras: Divina_Wilson...tu eres Divina...jajajaja...

    Ains… tenemos que llegar a un acuerdo entre damas ... Mira yo soy la sado ... significa que…tu eres tu la masoca…. Entre nosotras nada de sadomasoquismo….estas son las reglas ...
    Femme fatale estas a pedir tregua….
    ya no es masoquista o ya has perdido el glamour por los amores malvados??... jajajaja….prometo hacerte un spaking con toda regla…. Yo Christian…tu Anastacia mi esclava….jajajajaja….

    beijos

    ResponderEliminar
  24. ¿ Quieres darme unas ''nalgadas''?..jajaajaj
    Mira..mejor lo dejamos y no es que tenga miedo
    no..pero me esta entrando la risa..jajaja.....
    Diselo a Morantista a ver si quiere ella..jaaa
    Ademas el fetichismo y el masoquismo estan lejos de mis gustos...Me gusta que la cosa sea natural niña..por eso soy glamourosa..no necesito ni ''aporrear'' a nadie ni esos chismes para desplegar mi encanto..¿ Tu si Martins?..jajjaj
    Una pregunta..los artilujios esos ¿ los tienes en casa ? o tienes algun lugar para azotar a la gente..jajajaja..Un placer conocer a una Sado...
    jajajaajaj..muakss...
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  25. sí .... estoy de acuerdo mejor dejarlo…
    la verdad sobre mi la sado… bueno, soy lo que ellas quieren…realizo deseos, nada más ... jajajaja

    beijos...Femme fatale...

    ResponderEliminar
  26. Bien niña lo dejamos en empate..has sido una rival muy dura de ''roer''jaja.Un placer Martins
    Muaksss Divina-Wilson

    ResponderEliminar