viernes, 31 de mayo de 2013

Wilson S.L. 67



"La hostia que sigue al beso me la has dado sin tocarme" las palabras de Estefa resuenan en sus oídos como si el despacho se riese de ella repitiéndolas en eco. Tanto, que Martha siente que la hostia fue dada y no esa noche, si no en la noche que compartió con Valeria. Aquella noche, donde se sintió renacer, esta la hace sentirse morir y la mirada de Estefa, dolida y  clavada a sus ojos, no la ayudan a sentirse mejor.

Es hora, de ser clara o por lo menos de intentarlo. Sus charlas, sus confidencias y los raritos compartidos con ella en definitiva, merecen una explicación.

Cogiendo aire y cruzándose de brazos, rompe el doloroso contacto visual y se dispone hablar, algo que nunca fue su virtud.

Mr: Estoy hasta arriba de mierda, podría buscar unas  palabras más poéticas, pero poesía en mis últimos veinte años, no hubo.

Es: Martha- viendo lo que se viene, con la introducción que hace Martha, hace que Estefa quiera detenerla, no quiere escucharlo de su boca, no quiere hacerlo. Pero en los ojos que ahora la esquivan, lo lee clarito. No habrá compasión para ella.

Mr: No, ahora me escuchas. Veinte años Estefanía. Pocos más tienes tú, practicamete tú vida es lo que yo he pasado sufriendo. Primero perder a Daniel y podría dejar de enumerar, porque Daniel era todo para mi. Segundo verme forzada a

Es: Por favor- súplica y se queda a medio paso dado, la mano de Martha la frena en seco.

Mr: Después continuar sobreviviendo hasta Maca.

Es: Anna no sabe que...Anna cree que

Mr: Anna ni se molestó en saber la verdad y hazme el favor de dejarlas fuera de este despacho- exige alzando la voz, no va a ser tan fácil como pensaba dejar las cosas claras entre las dos.

Es: Yo también puedo elevar la voz

Mr: Lo siento pero....

Es: Dejémoslo Martha, no me importa.

Mr: ¿No te importa? Tú cara no decía lo mismo cuando viste a tu hermana, la misma a la que no hablas desde que te enteraste.

Es: Genial, y veo que también habláis.

Mr: ¿También?

El paso a medio dar no dado por Estefa lo da Martha, no va a tolerar más celos entre ambas. Los gritos, el querer ser clara de una vez, los ojos dolidos de Estefa y ésta que tampoco anda mucho mejor, hacen que ambas se miren en tensión, mientras sus cuerpos se aproximan.

Pero no se aproximan tanto como lo están Maca y Anna. La expectación generada por su padre, les había hecho regresar al salón, donde todos los presentes miraban alternativamente a ellas y al viejo zorro.

Macarena no la había soltado, sus manos se mantenían unidas y Anna, hacia cómo el resto. Miraba la estúpida sonrisa que lucía el viejo y tras ello miraba a Maca.

M: Que diga lo que quiera y nosotras nos vamos- informa Maca bajito, el beso no ha sido para desaprovecharlo, por eso quizás no la suelte. Lo único que quiere, es que su padre termine de llamar la atención como siempre y marcharse con ella a la Laguna.

Pero Anna, aún estando hombro con hombro con ella, no la escucha. La sonrisa del viejo zorro conforme empieza hablar de nuevo la alerta sobremanera y es a ella, a la que más sonríe.

Fr: Todos los aquí presentes me conocéis y sabéis lo mucho que me gustan los niños.

"No puede ser" piensa Anna prestandole atención y mecánicamente intenta soltarse de Maca. Los resultados de su embarazo no se han perdido y si llegaron a la mansión Wilson.

Fr: Tres hijos, uno perdido para mi desgracia y sólo una nieta. Es hora de aumentar la familia. Esta mía, que tanto por esta tierra hace.

"Cabrón", es un hecho. El viejo sabe de su embarazo y quien empieza a apretarle fuerte la mano, no.

An: Maca, vámonos ya

M: Espera, no se de que narices habla.

An: Yo te lo explicó en la Laguna, vámonos.

Fr: No me alargare mucho más. Mi brindis de esta noche, va para la mujer, hermosa donde las halla, que lleva en su ser un nuevo miembro de mi familia.

Prosigue el viejo y la mano que se cierne sobre la de Anna aprieta aún más fuerte, tanto que empieza a quemar, porque ahora no aprieta fuerte y segura, ahora aprieta queriendo lastimar.

An: Maca, todo tiene una explicación

Fr: Brindemos por Anna, mi nuera y presidenta actual de las Bodegas Wilson.

An: Maca me haces daño

Fr: Y el próximo Francisco Wilson

An: Maca

Las súplicas de Anna no son atendidas, como no son atendidos los deseos de Isabel, la Jefa de Aduanas.

Aún en el chillaout, mueve el tenedor inquieta, no es lo suyo esto de mantener conversación con una mujer a la que desea y mucho.

Y a quien desea, que no es otra que Valeria, la observa divertida. Es evidente que la jefa de aduanas, no sabe o no quiere saber, como flirtear.

V: Yo no puedo más- informa dejando los cubiertos, su hambre ha sido saciada.

Is: Yo tampoco- murmura cabreada, no parece que ésta noche vaya a triunfar.

V: ¿Café?

Is: Que remedio

V: Jajaja, ni siquiera disimulas. Pero no, esta noche no.

Is: ¿Mañana?- pregunta olvidando el cabreo, hay una puerta que la ilusionada, será cuestión de tocar.

V: Escucha esto- divertida y olvidando todos los malos rollos que las rodean, coge de la barbilla a la jefa de aduanas, provocando que está le responda con una subida y bajada de párpados provocativa- jajaja, esta noche no follas o por lo menos, no conmigo.

Is: Me encanta el verbo follar- susurra, que continúan en una terraza y además, su barbilla sigue cogida por Valeria.

V: ¿Te pone?- pregunta entrando al trapo sin soltarla e inconscientemente, acerca su rostro al de ella.

Is: Muchísimo

V: A mi también, pero....-la suelta besando al aire y se ríe a carcajadas por la cara que pone Isabel.

Is: Joder

V: Jajaja, si quieres algo conmigo, ya puedes currartelo. Para que veas que no soy mala, te ayudo. Ahora me llevarás a bailar.

Is: ¿Bailar? Tengo treinta y ocho años

V: ¿Y?

Pregunta Valeria y mientras Isabel piensa como escaquearse de tal cosa, en el salón donde se celebra un evento benéfico, Macarena da un fuerte silbido y al instante, sus chicos entran al mismo.

M: Llevárosla al coche

To: Maca eh...

An: Maca por favor

M: He dicho que al puto coche.
 
 
 
 



7 comentarios:

  1. Y aquí es... el momento de el 'quiebre'? La inseguridad, los celos, la falta de comunicación. .. y ese amor tan frustrado y tan atropellado. .. hacen el cóctel perfecto para que esto se desborde. ..al fonal el unico que se ha salido con la suya esa novhe es el viejo...

    Un trozo que me dejo con cierta angustia... creo que esa sería la palabra... y con ganas de más. ..

    Gracias gemo...

    ::::Persheryn::::

    ResponderEliminar
  2. En serio no se como haces para dejarme sin palabras,este capitulo estuvo cargado de todo,y sigo diciendo,Cuando sera el dia que Anna y Maca se comuniquen? Anna tuvo varias semanas para contarselo,pero lo aplazaba,joder,y estos problemas son solo el inicio,no quiero imaginarme los otros.
    Estefa y Martha,celos everywhere
    Valeria y Isabel,no se que es lo que tienen,pero tienen algo que atrae mi atencion,como Maca y Anna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uy que miedo... Y no se porque me da por reir!!!

    Cari.

    ResponderEliminar
  4. No se si temo mas la reacción de Maca o la de Anna, pero lo que si se, es que ambas me dan pena. Se quieren, para mi es evidente y desaprovecharon y la oportunidad de quererese. Sólo queda saber, sin sabrán amarse alguna vez. Que todo hay que saberlo hacerlo, hasta eso. B, Jayssel

    ResponderEliminar
  5. La partida se va a jugar...todos los movimientos estan en el tablero...al descubierto ya...y la situacion es esta a punto del jake-mate...
    Solo un movimiento oculto de algun jugador..¿Anna?.quiza no sea el desastre que de momento amenaza a la pareja...Odioso y despreciable el padre......Malo..malo..malo....
    Genial Gemo...genial tu niña.....


    Uy que miedo... Y no se porque me da por reir!!!
    Cari...

    Pues la verdad Cari...yo tampoco entiendo de que te ries..por que el relato no da risa cariño...

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  6. ......Momento tenso en esta partida....donde hay mucho que perder...y poco que ganar si así sigue el juego...Sobre la mesa...lo que aún no se sabia...temor de quien fue descubierta...rabia en la que nada sabia..Y dolor...siempre dolor...por ocultar...por no decir a tiempo aquello que las salvaría contra ese padre infame...contra ellas mismas en sus propias cobardías ....para de una vez por todas...demostrarse ese Amor...que se tiene pero callan...La orden tajante de Maca...se llevara acabo??

    Escritora....magníficos trozos...con esa forma que solo tú lo haces....

    DIVINA....yo también os Echaba De Menos ya¡¡¡....me encanta que nos veamos por aquí y por allí...jejeje...

    Un beso

    Celeste-Negro.

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver interaccion en el proximo capitulo entre maca y anna
    See you later

    ResponderEliminar