.... Es verdad...no puede ser más cierta esta cita...El pensamiento es LIBRE...y por lo tanto siempre estará expuesto a dudas que nos hagan prisioneros de ellas y esas mismas nos llevan a ese sufrimiento...pero pienso que siempre será también por esos mismos sentimientos.
pensar y sentir son acciones indisociables…. Todos los días enfrentamos a una serie de opciones: confiamos en que nuestro amigo, en lo que está diciendo? Confiamos en nuestra pareja? Debemos seguir en la misma dirección o cambiar de dirección? Debemos expresar nuestras preocupaciones o permanecer en silencio? ¿qué hacer?...A veces nuestras decisiones son instintivas, algunas son inconscientes, otras habituales, y algunas son cuidadosamente calculadas…Pero, hay una características inherentes a todos, el discernimiento. Él nos hace detectar diferencias, distinciones, darse cuenta de la verdad y reconocer la falsedad, la mentira, el amor… Sin el vivimos ciegamente en la vida…. beijos
Totalmente de acuerdo con la cita. El cerebro muchas veces se convierte en el primer enemigo. Véase los celos. Gracias y besos, Jayssel.
ResponderEliminar.... Es verdad...no puede ser más cierta esta cita...El pensamiento es LIBRE...y por lo tanto siempre estará expuesto a dudas que nos hagan prisioneros de ellas y esas mismas nos llevan a ese sufrimiento...pero pienso que siempre será también por esos mismos sentimientos.
ResponderEliminar..... Lo del libro...absolutamente cierto..si..
Celeste-Negro
pensar y sentir son acciones indisociables….
ResponderEliminarTodos los días enfrentamos a una serie de opciones: confiamos en que nuestro amigo, en lo que está diciendo? Confiamos en nuestra pareja? Debemos seguir en la misma dirección o cambiar de dirección? Debemos expresar nuestras preocupaciones o permanecer en silencio?
¿qué hacer?...A veces nuestras decisiones son instintivas, algunas son inconscientes, otras habituales, y algunas son cuidadosamente calculadas…Pero, hay una características inherentes a todos, el discernimiento. Él nos hace detectar diferencias, distinciones, darse cuenta de la verdad y reconocer la falsedad, la mentira, el amor… Sin el vivimos ciegamente en la vida….
beijos