martes, 30 de abril de 2013

Cazados 36

Todo preparado, claro que eso es solo una ilusión de Esther, de ahí a que sea realidad hay un trecho obstaculizado por muchas circunstancias.

Había reservado en el restaurante preferido de su madre, ahí ganaba un punto, haría que Maca pagase de manera gentil, otro punto ganado, a Maca no le desagradaban las americanas, unido a unos pantalones bonitos,color lila, no aceptaba colores claros, zapatos altos, esa había sido una dura negociación, y rastas recogidas. Su madre era muy coqueta y seguro que para conocer a Maca por primera vez, no llevaría sus gafas de lejos puestas, tardaría en darse cuenta de las rastas y la vestimenta de Maca no daría el cante,  otro punto ganado.

Maca llegaba a las trece y treinta, tiempo de ducha, de vestirse, llegar al restaurante y presentar a su madre a eso de las quince y treinta, uy si, Maca llegaría con una poquilla hambre y se centraría en comer, poca conversación es igual a Maca no aburrida y mama que no la escuchará hablar demasiado, otro punto ganado.

Pero, son las quince y cuarenta y cinco, hora real en España, su madre esta sentada a una mesa redonda de lo mas coqueta, ella esta a su lado y hay un comensal mas preparado que no ha llegado.
Oh...oh.....esto supone un punto perdido.

R: Menos cuarto y no llega- fanática de la puntualidad, empieza a apuntar fallos, que el ex-marido de Esther, le sigue pareciendo el hombre ideal en la vida de su hija.

Es: El vuelo se atraso- enésima vez que consulta el reloj en su muñequera, dijo que se atraso veinte minutos y ella le dijo que volase pero hasta el restaurante de los...ehm....esta vulgaridad ella no la pensó.

R: Famosetes, se creen los dueños del cortijo

Es: Cof...cof..cof...- atragantamiento de la pobre Esther.

Pasa, cuando en tus jueguecitos sexuales con tu pareja, abusas de ciertos chascarrillos como hace apenas una semana, se despedía de ella en casa, le agarraba toda su cosita y le susurraba, “¿de quien es el cortijo?”...”tuyo, tuyo nada mas my lover”. Pero claro, ahora te lo suelta tu madre y te descojonas a mitad de traguito de vino.

Veinte minutos mas tarde y tras un intenso interrogatorio, repetido, de su madre sobre Maca, ambas toman el aperitivo, que la gente chic también padecen de “poquilla hambre”

Y lo consigue, por mucho que Maca, no llegue puntual, Esther ha sabido camelarse a su madre, y ambas comen tranquilas. Hasta que la imagen de Maca, caminando detrás del camarero le hace erizarse al momento y desear poder negar que la conoce de algo.

Porque es mitad de julio, en Madrid estan sufriendo una ola de calor y la fumetas, se presenta equipada como para subir al Everest en pleno invierno.

M: Jejejeje, se pasa de guapa- susurra al camarero que la guía amablemente.

- Jajaja, ¿su suegra?

M: Naa, mi futura wifie.....todavía la veo y me tiembla hasta la campanilla.

- Es muy guapa, si.

M: ¿Por que?

- Eh...bueno, porque lo es.

M: ¿Ya la has estado mirando?

- Eh....bueno, ellas llegaron antes y...jejeje, ¿te quedas conmigo?

M: Jejeje, así soy.....graciosa y pertinente

- ¿Pertinente?

M: Si, es que es literata y se me pegan sus cosillas, que no lo habrás oído tu decir, a mi me pasaba antes, hay un montón de palabras que yo no conocía, como

- Perdona, pero creo te miran esperando que te acerques ya. ¿Y que significa?

M: ¿El que?

- Pertinente

M: Jejeje, que se yo

- Pero

M: Jejeje, que no cuesta nada aprender palabras y saber decirlas, tu hazme caso, te hará interesante.

- Jajaja, no se.....pero yo te sigo en todos tus programas y a muerte con lo que tu me digas.

M: No me des mas conversación

- Eh...no claro, ve con ellas.

M: Jejeje, que no es por no hablar contigo

- Jajaja

M: Que si hay que hablar, hablamos y yo te cuento lo que quieras, pero....es porque.....que calor hace aquí

- Sera el pedazo abrigo y el mono térmico que llevas.

M: Ah....es climatización, en nada me voy a una selva super húmeda y debo aclimatarme.

Es: Maca, cariño

Interrumpe Esther, levantándose de la mesa, que la ha visto muy suelta con el chaval y les pueden dar las tantas.

M: Jejeje, me hace risa cuando me llama así.

- Jajaja, ¿y eso?

M: Cariño hazme un niño y yo le voy hacer tres, pasa que aun no lo sabe, sush....no se te vaya a escapar, mi madre no te lo perdonaría. Seguimos un plan, ¿sabes?

Es: Maca

M: Oh, oh....¿ha movido el pie?

- Si

M: Entonces, vete sirviéndome algo que tengo una poquilla hambre. Jejeje Consuegri, no puede ser usted mas joven y beautiful.

Es: Dios mio

En: Jejeje, la verdad, apenas me arregle.

M: Menos mal, no habría corazón que lo soportase

Es: Maca

M: Cosa guapa es usted, por favor.

Es: Macaaaaa

En: Jejeje, dejala....ya esta, dame dos besos

Así de fácil, puede que parezca en plena ola de calor con mono de escalador térmico, con sus rastas al aire, su extraño hablar, pero, nada de eso importa, cuando al rato sentadas en la mesa la madre de Esther, aleja prejuicios y acoge detalles, que le hacen saber, que esa extraña y casi salvaje mujer, es la que hace feliz a su hija.

Claro que.....

En: Esther, me acaba de quitar el postre

Es: Ays...ella pensaba que lo habías terminado

En: Pero si solo deje el tenedor para limpiarme

Es: Jajaja, acostumbrate, con ella no tenemos que hacer dieta, ya se ocupa de quitarnos la comida.


En: Esther por dios, que le estoy viendo la mano en tu pierna

Es: Jajaja, ay mama es que....nada, solo la apoya

En: Ja

Es: Maca

M: ¿Eh? ¿no tomas mas postre?



En: Respira demasiado por la nariz, ¿no te parece?

Es: No, solo cuando come con hambre

En: Lleva tres postres, ¿que hambre?

M: Una poquilla, nada mas.


En: La mano, Esther

Es: Jajaja, que.....no....pues le ha gustado la falda, pero nada que....jejeje Maca

M: ¿Eh? ¿Y el cafelillo?

4 comentarios:

  1. Madre mía...que esta mujer es muy distraída...creo que la marihuana ya ha erosionado sus neuronas ... jajajaja..

    gracias...

    beijos

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja suegra al bolsillo...esta fumeta es lo mas
    Saja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Esta fumetas es única....he dicho que la quiero para mi?. Besos, jayssel

    ResponderEliminar
  4. ..... Esta ''Fumetas''....con esa ''poquilla de hambre''..con ese encanto¡¡..con..con..Palabras faltarían para decir todo aquello...que esta Locura de Mujer...puede hacernos sentir...No me extraña que tenga absolutamente ''robados los sentidos a su gafis''..no me extraña...''naita''...

    GRACIAS...

    Celeste-Negro.

    ResponderEliminar