lunes, 22 de abril de 2013

Cazados 35





No había dado lugar, el circulo de amistades de Esther, por los viajes constantes de Maca, no había podido conocerla en persona, salvo el breve encuentro en la cafetería con María y Nati.

Viendo que reunirlos a todos a la misma vez era difícil y que lo bueno de que Maca fuera famosa, es que le proporcionaba la oportunidad de que la conocieran aunque no fuese en persona, decidió invitarlos en su casa a cenar, mientras Maca acudía a una entrevista, en el típico programa de televisión nocturno, donde llevan al famoso le pregunta tres tontás e intentan de todas las maneras, que haga el ridículo, para conseguir ser trending topping.

Nerviosa, habían picado y disfrutaban de un buen vino, pero ella se encontraba nerviosa, vale que algunos de ellos, seguían el programa aventurero de su chica, pero conocía de sobra como Maca actuaba en las entrevistas, total sinceridad y eso, un pelin la inquietaba.

Ma: Ay...que ya empieza

E: Madre mía- murmura viéndolos a todos concentrándose en la tv, pero al loro, es verla salir tras ser presentado por el presentador, date que redundancia, y todo se le pasa.

A los veinte minutos, sus amigos intercalan sonrisas con ella y la televisión, y la intrépida fumetas, sentada con Hugo junto al presentador, mueve sus rastas en modo “lo buena que estoy y lo que me quiere la cámara”

Pe: De todos es sabido, que una de las partes de vuestro programa que mas gusta es cuando opináis sobre temas actuales.

M: Jejeje, nos gusta informar.

Pe Bien, por eso hemos querido aprovechando que estáis aquí, nos digáis vuestra opinión sobre temas de rabiosa actualidad.

M: Jejeje, forward

Pe: Jajaja, ok. Supongo que estaréis al tanto de los ciertos problemas que esta atravesando la Monarquía en España.

Hu: Este tema a mi me gusta e inquieta.

M: Jejeje y lo hemos debatido mucho. La monarquía es el rey, tu sabes...Juan Carlos, dicen que nos sigue en Twiter, un besi Juan Ca

Hu: Jejeje, educada ella es siempre, una cosa, la puedes llevar a cualquier sitio que ella es así y así es.

M: Y esta ahí, en su casa real de rey....es como una derivada, ya otro día hablamos si quieres de las derivadas de palabras.

Hu: Otro día, si. El tema literatura, la pone tierna.

M: Jejeje, tu sabes.....mi chica es literata.




Na: Jajaja, ¿eres literata?

E: Jajaja, para ella si.




M: Y ahora Juan Ca, pues resulta que ha tenido una amiga entrañable. Los amigos son entrañables, ¿cierto brother?

Hu: Trues como puños.

M: Y al muchacho le gusta cazar elefantes, en ese punto le quito el besi.

Hu: Justa, ella ante todo es justa y cree en la justicia.

M: ¿De que hablábamos brother?

Hu: Monarquía, rey, Juan Ca

M: Ah....bien, la monarquía es algo físico pero también intriunseco

Pe: Jajaja, perdona ¿in que?

Hu: Esta dentro

M: No, esta fuera

Hu: Has dicho in....es de dentro

M: No me cambies de tema, que sabes me pierdo.

Hu: Jejejeje, esta nerviosa perdiita.

Pe: jajaja, ¿y eso?

M: Me.....me están viendo los amiguetes de mi- hace una pausa, abre y cierra los ojos varias veces, sopla otras cuantas y si, parece que al final los ojillos se le emocionan- de mi pareja.....un besi pareja

Hu: Sabe hablar bien y sabe que en la tv esta mejor visto pareja, que chochete, gafis, cary y demases apelativos cariñosos.

M: Ya estas hablando de mas, a ella esto no le gusta que hablemos de estas cositas.

Hu: Yo solo te defendía, no eran cositas. ¿No soy tu brother?

M: Jejeje- blandita, la fumetas esta blandita y ahí la tenemos, en dos coma lo estruja contra si- y mi cosita guapa también

Hu: Jejeje

M: Yo creo ha quedado muy clara nuestra opinión, ¿nos dejas subir al tobogán?


Nt: Jajajaja, ay Esther....no se....me parece super cariñosa

Es: Lo es y mucho

Mr: Y simpática

Es: También
- Guapa
Es: Mucho

- Me gusta su desparpajo y no parece tener complejos.

Es: No los tiene, sabe que se pierde en mitad de una conversación, que se aburre si la llevas a una exposición de arte da igual el estilo o de lo que sea, sabe que es despistada y olvidadiza. Y como lo sabe, siempre, siempre lo compensa.....Jajaja, me he enamorado de un trasto con rastas y como tonta estaba nerviosa por lo que pudierais pensar de ella..... ¿sabéis lo gracioso? En el fondo me da igual, porque si sois tan amigos míos como decís, debería encantaros como a mi, porque en poquísimo tiempo me ha hecho mas feliz que nunca en mi vida antes.

Nt: Ay por favor.....me has …..ays.....pero Esther, ¿tu madre?

4 comentarios:

  1. jejjejejejjeje que heavy!!!
    Ay ay ay...LA QUIEROOOOOOO,
    y me gusta tanto como lo vive Gafis....

    GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Amor del bueno.... ais.... preciosas!!! jejejeje...

    beijos

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje....se emocionó Esther....más, mas y más....por mi urea, esta historia no tendría fin. Cuela? Besos, Jayssel.

    ResponderEliminar
  4. .... Si en la misma medida en que esa Fumetas robacorazones ...es tierna hasta decir basta...es graciosa hasta no dejar de reir escuchandola...luego lo es es derrochar locura y pasión y apostaria por ello...a su gafis..no le queda otra que ser la mujer más afoortunada del mundo....

    Celeste_Negro

    ResponderEliminar