lunes, 1 de abril de 2013

Cazados 31

No criticarla que diría la gran Lola Flores, el apretón te puede llegar en cualquier momento y si eres especialita para tus cosas, te llegara como a mi, en el sitio menos apropiado que garantice tu intimidad. Pero, para la intrépida fumetas, no es así, si el apretón le llega en un Hospital, con su bebe durmiendo y su mujer atendiendo visitas, pues ella se cuela en el aseo sin mas y procede a una reparadora evacuación.
Eso si, ella ademas lo retransmite....
M: Ay ay ay, no podía mas.
Es: Jajaja, vale si, pero recuerda que no estamos en casa- advierte mirando para la puerta de la habitación, por la que por suerte ha salido antes de que Maca hablase su prima Manoli, la de Valdemoro, prima cotilla donde las haya.
M: Se va a proceder a la liberación de rehenes...guish...guish....guish....cierren compuertas, posible fuga de gases y consabidos olores....guish...guish..
Es: Jajaja, Maca por fa...vor- se parte y deja de partirse cuando la puerta se abre y por ella aparece su señora madre.
Cincuentona de lo mas Carmen Lomana, pijina, de clase y buena educación, con cabello largo a mechas de pijina, o sea un rubio acanelado, traje de chaqueta y falda conjuntado con un enorme bolso, por donde asoman dos orejillas de Yorkshire.
En: Cariño mio- saluda sonriendo a full, pero algo en su mirada denota precaución, no se si sera el triangulo de peligro o que, pero la señora revisa la habitación y suspira calmada y feliz al no detectar a su nuera, la intrépida fumetas, ¿quien si no?
Detectada la tranquilidad avanza hacia su hija para darle dos besitos y luego acude a ver su nieta, pero entonces, un gran escalofrío electrizante le recorre todo el cuerpo. Escalofrío producido al escuchar....
M: ¿Ola k ases? ¿Le das de mamar o k ases?
En: ¿Donde esta?- pregunta con el peinado de peluquería echado a perder por la impresión, debe ser la única que no bromea con el “¿k ases?
M: Rehén uno liberado, recordar no comer coliflor cruda
En: Dime que no- apremia a su hija, no pudiendo creerse que una hija parida por ella, ria tal gracia.
Es: Jajaja, no lo puedo evitar. Maca
M: Ola, ¿k ases? ¿la limpias a ella o a mi? Ay ay ay, rehén dos liberado, ¿cuantos quedan?...guish...guish....malditas judías
Es: Jajaja, no me mires así, solo bromea.
En: ¿En el aseo? Ahora me dirás que compartís esos momentos tan íntimos y tan...agh...
Es: Eh.....jajaja, mama con ella se comparte todo.
Informa Esther y no miente, basta recordar tiempo atrás, cuando sentada dentro de una cafetería de lo mas chic, sus amigas le comentaban los tuits escritos sobre el programa “fumetas por el mundo” y ella se debatía entre defender a la fumetas culpable de su nueva tarifa telefónica y de datos o esconderse bajo la mesa, presa de las vergüencillas que ciertos tuits le hacían sentir.
Pero entonces, sin previo aviso y sin anuncio por su parte, la intrépida fumetas entraba en la cafetería, pantoloncillos montañera buenorra cortos que enseñaban sus dos patillas de alambre encorvadas, camiseta de cuadros con el eslogan del programa y camiseta tirantes debajo, y eso que era enero y hacia un frío del carajo.
M: Ay ay ay, que te he encontrado- exclamaba feliz no diré como perdiz, no vaya ser que me acusen de no haberme informado, porque yo con perdices aún no me entiendo, pero darme tiempo y flipareis.
Es: Maca- susurraba enganchándose a la imagen de su montañera preferida y ni si quiera atinaba a ir hacia ella.
M: Jejeje, estas super beautiful- plantada en la entrada de la cafetería hablaba como si no existiese nadie mas y eso, que firmaba autógrafos y se dejaba fotografiar. Pero la vista ni por asomo la desviaba
Ge: Oh...he usado el verbo desviar
M: Jejeje, te quedaste enganchada con esa historia, Boss
Es: Ya ves tu, seguro que por la Presidenta
M: Jejeje era mucha woman, pero no mas que tu, ¿eh?
Es: ¿Es mi historia podemos seguir?
Ge: Seguimos, solo que es curioso, es una historia inconclusa en mi....
M: Penilla cabeza, pero Boss, quiero besarla
Ge: Jejeje, seeh, amos a ello
- No me lo puedo creer Esther, ¿es ella?- pregunta una de sus amigas y ahora que ve a la fumetas en directo, alucina por lo diferentes que pueden ser ambas, una de montañera, rastosa y fumetas y la otra con traje serio de ejecutiva.
Es: Si, es ella
- ¿Y que haces aquí parada? Llevas meses esperando y no la van a dejar avanzar.
Es: No se...estoy como....
- Vamos, levantate
Es: Si
M: Ay ay ay, que se me levanta....jejeje....pero no de que se me ponga dura...tu sabes- informa a la mujer que se ha quedado loca mirándola tras lo dicho.
Es: Maca
M: Ay ay ay- se retuerce toda y con ella al niño que la saludaba, encerrado por sus brazacos de montañera fumada, o sea...dos alambres sin ningún sentido y ahí los tenemos, los labios ya se le mueven solos besando al aire.
Es: Jajaja deja al niño
Habrá gastado en móvil, en tarifa de datos, en adsl, en tablet y en usb para la tablet, pero todo queda en nada comparado con las risas y lo feliz que ahora mismo, apenas a un metro de ella, se siente.
M: Esther- susurra dejando al niño libre y se abre paso acortando la distancia que las separa.
Es: Maca
M: Ay ay ay- tira el petate al suelo, se moja los labios, peina sus rastas y mil tics nerviosos mas, en tan solo segundos.
Es ¿Que?- pregunta también en susurros encantadisima por los mil tics, provocados por ella y solo por ella.
M: Que te voy a besar- junta las manos y se las lleva a la boca, como si fuese a realizar una trastada.
Es: Jajaja ¿si?- agarra esas manos y las baja retendiendolas entre las suyas.
M: Si y no me importará si después....- calla, subiendo los ojos en modo “tu sabes”
Es: Jajaja, prueba...solo te diré que puede que esta vez no te pegue.
Auch...susurro de los que baten record guinnes, encienden hogueras sin mecha y alimentan el alma....oh si nena
Y no hace falta mas, para que la intrépida fumetas, arriesgada y valiente como es, reciba el primer beso dado por su gafis.
Oh si, sus labios después de meses deseándose en la distancia, se juntan, se besan, se delinean y se saborean y ya paro con el ean.
Es: Ay ay ay- la imita sin despegar los labios de los suyos. Sabe que el que ella fuese quien la besara no estaba en su hoja de ruta.
M: Jejeje. Ay ay ay...que no me lo creo, sigue...sigue besándome a ver si...

Hu: Ehm..empezaste esto porque Esther le decía a su madre que con mi fumetas todo se comparte.....ehm....so?
Ge: Eh....jejeje eso para la siguiente escena....que todo lo quieres saber...hombre ya
Hu: Jajaja, pero si has sido tu la que...
Ge: Jem jem jem..Hugo...Huguito...tengo poderes no quieras probarlos
Hu: Jajaja ok, yo callaito

8 comentarios:

  1. OMG que pasa ah jeje este fic es muy divertido es muy fumetas xD.
    Y que para cuando wilson sl .

    ResponderEliminar
  2. jajajaja imitandote, "se salen" y si no es mucho pedir, yo quiero leer la primera vez de este par. Gracias Udont... Besos, Jayssel

    ResponderEliminar
  3. JEJJEJEJEJJEJEJEJJEJE
    Estoy que peto de felicidad, risas y buen rolloooooo Me fascina Maca y con su gafis SON LO MÁSSSSS

    quiero mássss QUE ASEMOS??????

    ARTISSTAZAAAAAAAAAAAA gracias MIL

    ResponderEliminar
  4. .... Leer esta Historia...es mantener la sonrisa desde la primera letra hasta la ultima..¡¡lo es¡¡...
    Y la ''penilla cabeza''...dejala que siga..dejala..que todo aquello que piensa...es estupendo...si¡¡

    ...GRACIAS...

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo Gemo...O M G...Jajajaja...Niñaaaaa
    Me haces reir tanto..tanto con esta ''fumetas''..
    jajaja...Y aunque no la nombramos tanto Esther esta de dulce tambien..Me encanta esta historia niña..
    Tienes una mente maravillosa..Si..ya lo se...me repito..pero seguire haciendolo...
    Eres genial Gemo...
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  6. Sabes lo que me asombra en estas dos?...a pesar de la gran diferencia social, estilo de vida ...etc .. Las dos se complementan, son totalmente armoniosas dentro de estas diferencias. Sólo tu mi gemo tiene la creatividad para presentarnos una gran diversidad de personalidades...Definitivamente leer sus historias nos introduce en un mundo aparte...."el mundo gemolar"

    beijos

    ResponderEliminar
  7. Humm fumetas por el mundo. Cada dia me tiene mas loca y si para mis pulgas me desespera un poco pero tambien me divirte jajaja guish...guish...cierren compuertas, posible fuga de gases y consabidos olores....guish...guish.. jajajaja


    La neta del planeta es que a este personaje se le tiene que leer desde otra dimencion.

    genial gemo.

    Cari.

    ResponderEliminar
  8. jajaj

    Genial, todo alegría y alboroto, solo falta el perrito piloto

    Me encanta esta historia, y la fumetas es lo más, que cabeza

    ResponderEliminar