sábado, 30 de marzo de 2013

Aclaración

En vista de la confusión que veo generó la entrada de gemo sobre su desaparición del foro de M y E. Me gustaría remarcar sus palabras para quienes las han pasado por alto.
 
"El resultado fue, que preferíais que continuase colgando en los dos sitios. Pero a día de hoy y con la hiperactividad mental sacudiéndome, unido a que estoy trabajando en fiestas y que después, me tomare unos diitas de descanso, el tiempo se me esfuma y debo sacrificar algo.
(...)
Pues este era el cotilleo del foro en el día de hoy, no creo que pueda actualizar en el foro antes de mitad de abril o quizás apurando, un poquito antes..."


Lo que quiere decir, que cuando gemo regrese de vacaciones y tenga tiempo, volverá a actualizar sus historias en el foro. Mientras tanto, yo colgaré los nuevos trocitos de las historias aquí, vale?

5 comentarios:

  1. Tengo entendido desde el principio, y gracias por aclarar para las que tenían dudas..

    beijos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo entendi, pero es cierto que mas de una se lo tomo, como que Gemo dejaba el foro y jajaja solo son otras vacaciones de Gemo. Gracias Undontkow. Besos, Jayssel

    ResponderEliminar
  3. YO LO ENTENDI DESDE EL PRINCIPIO...PERO CREO QUE ESTA ACLARACION ESTA BIEN PARA LAS QUE DUDABAN...GRACIAS...__DIVINA WILSON

    ResponderEliminar
  4. yo tambien lo entendi desde el principio...

    y creo que quien no lo entienda, pues no se... no se porque motivo no lo ha entendido...

    porque es que aparte del foro existe otra vida... no solo es el foro y Gemo no solo vive para el foro... como es normal... tendra que hacer sus cosas como todo el mundo... y escribir supongo que es un hobbie. que nos encanta poder disfrutar de su talento natural, para hacerlo...

    pero tambien tenemos que comprender que hay momentos en nuestra vida en la que no podemos estar al 100%... que hacemos otras cosas...

    yo voy a estar por aqui y por el foro .. leyendola cuando sea... cuando pueda....

    pero comprendiendo y entendiendo que nuestro mundo no solo gira alrededor del foro...

    saluuudos!

    ResponderEliminar
  5. ...... También yo lo entendi perfectamente..y es que además... como queda plasmado en la Aclaración..esas fuerón sus palabras..Cosa que en nada extraña en aquellas que la leemos...puesto que esta Escritora SIEMPRE tiene la deferencía de avisar de sus ausencia..sin por supuesto...tener que hacerlo..El que lo hiciese en su blog...es algo absolutamente normal...Lo que ya no seria tan normal y no lo es...es que demanden esa información...aquellas que no se molestan en dar unas simples GRACIAS...cuando nos regala sus Historias..'''NADA PUEDE EXIGIR...EL QUE TAMPOCO DA''..

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar