miércoles, 27 de marzo de 2013

La noticia "patética" del día

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/26/valencia/1364329630_496942.HTML


Ella solita se define, yo le pondría "Barrio Sésamo";  esto está bien, esto está mal...

Personalmente, no traigo la noticia hasta este blog, el cual pretendemos sea solo fuente de buenos rollos, por la mención que la señora profesora hace de la homosexualidad, sino por todo el mal, que le hace a tantos años de lucha por una auténtica igualdad entre hombre y mujer

En fin...¿Cómo lo veis?

Pd. Si una mujer dice no es no...pedazo....piiiiiiiii

13 comentarios:

  1. ee si hola concuerdo contigo
    este..cuando actualizas tus fics que me muero por leer en especial wilson sl
    venenzuela un saludito para ti

    ResponderEliminar
  2. ¿"libertad de cátedra" (que así define la Consejera de Educación valenciana lo que hace esta profesora)... es alentar la homofobia, defender la sumisión y la no denuncia del maltrato; defender el sufrimiento como prueba de amor? a esta TERRORISTA, en mayúsculas, como mínimo una denuncia; a lo mejor no pensaba igual si hubiera experimentado en carne propia todas las barbaridades que ha dicho en una sola frase, como si una máquina del tiempo nos hubiera devuelto a las cavernas del no-pensamiento y la animalidad. Corren malos vientos en una sociedad donde parece que la crisis económica va pareja con el conservadurismo más rancio y más peligroso para la igualdad de derechos de los ciudadanos, mientras proliferan como setas venenosas los Fabra y compañías; los ERE y las preferentes; los millones de Bárcenas y los millones de paraos...en fin...no queda más remedio que luchar contra todos estos malos rollos, sí.
    Gracias por compartir la noticia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jopetas, gracias por el comentario, sin duda expresa muchísimo mejor que yo, lo que la "noticia" ha sido...si por eso, tengo pendiente una entrada invitaoos a participar mas directamente en el blog...si es que...no doy para todo jajaja, gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. ¿"libertad de catedra"?.Bueno yo tengo "libertad de expresion" y digo que esa tia es gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. Essa "señora"recorda-me a mentalidade religiosa feminina do tempo do fascismo português e espanhol. Apesar das conquista feitas pelas mulheres, a mentalidade retrógrada e o machismo (aliados à religião, tantas vezes!), continuam a dominar em muitos sectores.
    Li o artigo e custa-me a aceitar que não haja uma lei ou um regulamento que ponha limites a este tipo de professora, porque, francamente, defender a violência conjugal e tolerar a violação, como se fosse algo positivo, parece-me intolerável.

    ResponderEliminar
  6. que mentalidad tan religiosa,joder mueven todo con solo la palabra Dios matan nombrando a Dios Y ni si
    quiera saben nada, hipocritas todo aquel que utilizan la palabra dios para un fin
    estas noticias son las que me dan nauseas osea la mujer la maltratan y debe quedarse con el marido por que eso es amor, palabrerias absurda.No me gusta desearle mal a alguien pero haber si sigue pensando eso cuando le pase eso a ella.
    Joder que genio cogi con esta noticia

    ResponderEliminar
  7. Simplemente dire...Que se vaya a las cavernas..
    unico sitio en el que debe estar esta cavernicola..
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Divina!!!!

    Cari.

    ResponderEliminar
  9. Hay gente para todo y para muestra esta persona que a los ojos de la mayoria es una retrograda cavernicola religiosa... Y eso es lo que hace la variedad y fortalece las uniones y los generos. Y la verdad es que mientras no pongamos todos nuestro granito de arena y seamos justos. personas como ella seguiran alimentandose de su verdad y convicion y por supuesto de nuestras frutraciones y coraje.

    Cari.

    ResponderEliminar
  10. Lo que es increíble es que en una asignatura obligatoria de la universidad se consienta esto. Libertad de cátedra unas narices, ¿y que pasa con el respeto y la igualdad? ya sea por género, orientación sexual o lo que sea. Mentes retrógradas que en pleno siglo XX! siguen pensando que la mujer está para aguantar todo lo que quiera el hombre, para cuidar a los hijos y para ser el florero. No me entra en la cabeza como una mujer puede decir eso de la infidelidad, pero lo de las violaciones se lleva la palma, madre mía.

    ResponderEliminar
  11. Perooooo perooooo que le pasa a este tronca, para decir tantas barbaridadeeeeeeesss¡¡¡¡¡¡ esta fumaaaa o que? Y se abra quedado tan ancha la colega¡¡¡¡¡ (((( SEÑORAS, NI PUTO CASO a esta tipa, ni a otros/as que piensen como ella. Porque está claro, que no saben lo que significa AMAR.:-) ))
    ((Mira gemo si has pensado en darme el día, puueeesss.......
    Nooooo lo has conseguidooooo¡¡¡¡¡ jajajaja porque yo me río de esta tronca y de todos/as que sean como ella jajajaja.
    ES UNA VERGUENZA, lo que hay que oir aún en el siglo que estamos.
    Besicos desde R. Adimoc seneit on yoh JAJAJA

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, como q no tengo comida besicos dsd R? Me voy d vinos tonces? Besitos de gemo y desd....C

    ResponderEliminar
  13. Cuando lo leí en el periódico...me entró fatiguita jeje!....que asco de comentario...y que poca dignidad tiene esa mujer... vamo!..que me dió musho coraje!jeje!

    ResponderEliminar