martes, 26 de marzo de 2013

Encuentros 12

Era la clásica firma de propiedad, me tocaba leer unas cuarenta páginas y con la experiencia que tengo en ello, los clientes dejarían de prestarme atención en la segunda.
Pero fue entrar en la sala destinada a tales fines y aunque estaba segura de que ese día no sucedía nada raro, la realidad es que estaba sucediendo todo. ¿Qué demonios hacia ahí mi cita de los jueves?
La reconozco, porque sí, hice trampa y en uno de esos ratos en los que la dejé sin fuerzas la vi con la luz de mi móvil. Y ahora está aquí, con su marido? No lo sé, pero verla a plena luz me quita el aliento... y mientras me acerco solo puedo pensar en los malditos tres pies del gato...

....

Respira, me digo mientras tiendo mi mano... por primera vez le digo mi nombre y finalmente conoceré el suyo.

-”Miranda Álvarez, encantada.” Le digo tomando su mano suavemente y un escalofrío recorre mi espalda dejando mi piel de gallina y creo que a ella le pasa lo mismo.

Daniela Torres, me dice sin apartar sus ojos de los míos, su voz es casi un susurro... y le pega, ese nombre le pega. Todo es perfecto, perfecto hasta que su marido estrecha mi mano y tengo que hacer un esfuerzo por apartar mi vista de ella, de Daniela, para poder continuar con lo que se supone que tengo que hacer aquí, mi trabajo, porque a pesar del shock de verla tengo que hacerlo.

Y es así, como haciendo gala de un autocontrol que no sabía que poseía, puedo leer las escrituras de propiedad, de su propiedad, se ha comprado un piso con su 'marido' y es a eso a lo que ha venido, no lo olvides. Esta es su realidad y la mía, ella tiene pareja y un proyecto de familia y nosotras solo somos la fantasía de tres horas cada siete días, nada más...y después de hoy, dudo que quiera volver a vivirla conmigo, porque hemos perdido el anonimato, nos hemos hecho reales la una a la otra y las normas de web de contactos prohiben esto...

Si no deja de quemarme con su mirada no voy a poder seguir leyendo esto, si hasta me tiemblan las manos, tengo que dejar los papeles encima de la mesa para que no lo noten y mi garganta se reseca por momentos y ya he perdido la cuenta con las veces que he carraspeado, agua, necesito agua!

No va hablar? No tiene ninguna pregunta? No, no quiere que escuche su voz, no quiere que la reconozca, es eso. Porque mientras su marido no deja de hacer las preguntas de rigor, ella se limita a mirar y callar.

Y finalmente con las dudas resueltas llega la firma y la despedida. Es irónico, porque es la primera vez que la veo, la luz del móvil no vale, y es muy probable que también sea la última vez que nos encontremos y de pronto, ese solo pensamiento, hace que se me forme un nudo en la garganta y el estómago se me encoge cuando la veo marchar de la mano de él.

No sé cuántos segundos llevo sin poder dejar de mirar la puerta por la que muy probablemente ha salido de mi vida, cuando de repente, como si fuera una película romántica la veo entrar caminando directamente hacía mí mientras mi corazón se acelera y mi respiración se para cuando la tengo de frente...es tan condenadamente guapa y yo estoy completamente jodida.

9 comentarios:

  1. Y???? "Sombra",Gemo la que sea que escriba esta historia,por favorrrrrr pone la continuación.
    Mala,malisima me voy toda chinchuada a seguir trabajando,uffffffff para que lo sepas no mas,je,je
    Saja

    ResponderEliminar
  2. Ueeee! tenía unas ganas enormes de seguir leyendo sobre esta historia, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Aysh...si es que no lo hemos explicado, la parte de Miranda la escribe udontknow y la parte de Daniela lo hago yo, o sea gemo jejeje, casi dudo y todo mare....gracias chic@s

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría ver que continua la historia, se ha quedado en lo mejor pero por mi parte esperaré lo que haga falta para su continuación.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. toma yaaaaaaa!!! que delicatessen más excitante e increíble, delicioso manjar, degustar ambas cabezas y todo lo que sienten!!!!!!

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. muuuuyyyyy bieeeeeeen¡¡¡¡ así me gusta, esa compenetración de ambas, seguir así y el próximo premio nobel pa vosotras. jajajajaja
    (PD. No en serio, mi mas enhorabuena).
    Besicos desde R. k aceis? jejeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias por continuar con esta historia.

    R.

    ResponderEliminar
  8. Biennnnnn la misma historia desde dos puntos de vista y escrita por dos personas, que interesante se pone

    ResponderEliminar
  9. Agradezco que continúen con la historia y mejor aún que pongan las dos perspectivas de las protagonistas... Me encanta y quedo con deseo de saber como sigue... Saludos :)

    ResponderEliminar