martes, 26 de marzo de 2013

Fuentes de inspiración...


12 comentarios:

  1. tu cada cuanto actualizas-wilson sl-?
    agradeceria que me respondieras.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy por que mueve los ojos así? impresiona,jeje pero si a vos te inspira que se le va hacer
    Saja

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, qué cachonda...... a ver lo que sale de la muñeca ésta y la cabecita de Gemo...la verdad que lo de los ojos da miedo, casi......

    ResponderEliminar
  4. Y yo agradezco tu pregunta, mira que formales jejeje, pues...ay mija, cuando me da la vena, pero es que, estaba colgando las dos a la vez y dije, date...lo mismo es muy emborrado y mejor una historia por dia, que no?
    Jejeje, no meterse con mi MOni, que me esta haciendo ojitos....juas

    ResponderEliminar
  5. actualiza ya!wilson sl, que en una hora me voy de viaje y no tendre tiempo para el internet
    porfavor.xxx

    ResponderEliminar
  6. Pos yo subscribo lo del último anónimo, que a mí la que más me gusta es ésa, Wilson y sus misterios. Stá guay.
    Gracias y perdona si somos de un abusón que ya nos vale.....

    ResponderEliminar
  7. OMG ... quel pezzo di donna è bella e sexy ...... che Gemo buon gusto hanno entrambi .. ainsssss

    Traducido al español..Pedazo de mujer..ufffff
    Divina-wilson

    ResponderEliminar
  8. ANDAAAAAAA YAAAAAA con la Bellucci¡¡¡¡¡¡ que seguro que la ALMI, le da miiiiil vuuuuueeeeltaaaassss¡¡¡¡ jajajaja psssss pa ti gemo jajajaja
    Besicos desde R. ejem ejem ¿sesa k

    ResponderEliminar
  9. Buah, yo pensaba que era una foto de la Almi o mía en su defecto psssss...

    ResponderEliminar
  10. puf, seguro que la Almi está to´cañón y tu poniendo fotos de la Bellucci haciendo ojitos que dan miedo, si es que...

    ResponderEliminar
  11. Jejejej, lo está pero no le ha quedado de otra, que dejar que Moni, forme parte de nuestras vidas...oye eso es toda una muestra de amor jajaja, que no?

    ResponderEliminar
  12. Pues cuidadito que tres son multitud jajaj

    ResponderEliminar