lunes, 25 de marzo de 2013

Ratitos de escritura hiperativa.....


Yo soy......


M: Cariño

Es: No puedo hablar- confiesa sincera como siempre es.

M: ¿Por que?

Es: Se me encoge la barbilla

M: Esther

Es: Si soy yo

M: Mi vida escúchame, es frustrante lo se

Es: Privar a alguien de lo que esperaba

M: Si y...dios, yo también os echo de menos.
 
Rent: en alquiler
 
Ni tan fácil, llevo dos años en paro, vivo en un depa mas pequeño que la casita de pin y pon; le debo dos meses al dueño, y me quede sin pasta. Agotada cualquier fuente de ingreso y creo que como mucho llevare cinco pavos. Si a esto le sumas, que me dejaste mas solita que la una, que miento a mi madre diciéndole que estoy genial mientras ella vive una segunda juventud, que Melissa esta en Londres y Adri en Granada, ¿tengo solución?
- Trabajo, como y lo que sea-
No hay, he rebuscado en todos sitios y me he ofrecido para todo. ¿Solución? La única que me queda, pero llevo dos semanas y no me llaman.
Paso de darle mas vueltas al asunto, la cosa está muy jodida para todo el mundo, yo solo soy una tirillas mas.
No me queda de otra que levantarme, airear la cama, jejeje eso siempre me lo decía mi madre, pues nada abro la ventana...dios hace mas frío que en Siberia
- No has estado nunca en Siberia-
Pero a imaginación, no me gana nadie y hoy hace frío para aburrir, también es que, voy en pantaloncillos cortos y camiseta tirantes, al final tendrás razón. No me recuerdo durmiendo con mas ropa y en Siberia lo hubiese hecho por huevecillos cantando flamenquillo.
 
Pensamientos gemolares ante la dichosa hiperactivad intrínseca de su ser...
 
Conciencia o semi: A estas dos próximas debes sumarle las dos que en la actualidad llevas.
Ge: Pss....viniendo en el coche, me paso una cosa que jejeje, da para otra historia.
Co: Stop...deberías ir de una en una
Ge: Enga ya, eso es monótono y podría aburrirme
Co: Madre mía, al final petaremos
Ge: Don,t worry, llegado el caso tiramos de la anilla
Co: O apretamos alerta
Ge: May day, may day
Co: Jajaja, si al final has cedido a "Yo soy..." ¿Lo harás con Desvíos?
Ge: Quien sa, amiga.
Co: Te olvidas de Divi y el "oh nena"
Ge: No me sacio de ti, Esther....jejeje ve poniéndolas en orden....yo ya me lio
Co: ¿Lo tengo que hacer yo?
Ge: ¿Tu me dirás para que si no estas ahí dentro?
Co: Lo mismo me pongo a seguir las baldosas amarillas.
Ge: Hecho, yo me quedo la granada con la anilla.
 

10 comentarios:

  1. Una pregunta rent en alquiler es de maca y esther? me encantaría que respondieras.
    Y una sugerencia porque no terminas primero las historias que tienes y depues si avanzas con las demás, porque vas a estar bastante apurada con cuatro historias, yo que te lo digo, no te lo recomiendo xD(en serio hazme caso),de pronto ahora no lo estés, pero después si.

    ResponderEliminar
  2. Jejejje, si es lo que yo cada dia me digo ¿sabes?, pero mi cabeza no para de crear cosas y si no las escribo, las escenas se van...por eso no es que las lleve a la vez, a la vez son las dos actuales, las otras son escenas sueltas, que después recompongo, no se si me explique....y no, Rent no será de M y E, seria muy obvia Gracias por su coment y cuando quieras eh?

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja ahora entiendo por que tantas vacaciones,unas veces te toca a vos y otra a tu consciencia....chica lista,ja,ja
    Saja

    ResponderEliminar
  4. Yo pregunto gemo..¿ Y las ''Sombras''..van adelante?..Porque mis colmillos son mas grandes ya que los de la condesa Mircala....jajaja
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  5. Vamosssss!!!!!!!!!
    artistaza no hay sitio para mi en tu cabeza????????
    madre míaaaaaaaa!!!!!!!!
    y como dice julia roberts (en pretty woman)...tu dices quién, cuando, cuánto y como.....jejjejeje
    GRACIAS POR TU MARAVILLOSO Y DICHOSO DON!!!!!!!

    siempre a la verita tuya....

    ResponderEliminar
  6. gemo, dices dos historias actuales; ¿significa eso que "encuentros" no continúa? porque me encanta y deseando estoy que sigas con ella, pero sin presiones eh jajaj.

    ResponderEliminar
  7. Oye...Mijaaaaaaaaaaa.....Me estreso leyendote lo que produces en tu cabecita....y yo sin poder sentarme mas de una hora seguida frente al PC..porque estoy en etapa remodelar new home...
    Ahora estoy tomando unos minutos en la hora de almuerzo de mi curro...y dejo esto pa que sepas que twe sigo..y te leo...aunque nos e note por no escrbirte..y se que te jode.aunque no lo digas...pero..igual te quiero petarda..locasa....
    Besetes Miles...
    vvs

    ResponderEliminar
  8. Pa que negarlo me hace mucha mas ilusion esperar por las posibles historias de M y E.

    Cari.

    ResponderEliminar
  9. YO SOY... es la continuación de "Si... yo soy Esther"?... Porque si es asi... ays ays che, que me muerooo pero de la alegría jejeje... ;)

    Lara...

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo de Desvios vaya en serio mi Gemo..
    Me dejastes con la miel en la boca..Ainssss
    Que me gusto a mi Desvios niña..ufffff
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar