jueves, 28 de marzo de 2013

Encuentros 13


No se cuantas veces, en lo que tardo en leer las dichosas escrituras quise morirme. Pero fue nada, en comparación con saber su nombre y apretar su mano. Mi morena ojos miel, se llama Miranda Álvarez.

Fría, su mano estaba fría y no me sorprendió, es algo que aprendí de ella en nuestros encuentros, sus manos siempre están frías. Frías y suaves.

Que curioso e indescriptible para mi, es describir lo que sentí al apretar esa mano como si fuese la primera vez que lo hacia, cuando en verdad, esa mano ha recorrido cada poro de mi piel y ha conquistado los tramos mas íntimos de mi cuerpo. Y no solo eso, los dedos que se deslizaron por mi mano tímidos, han sido mordidos por mí, los he lamido, besado y hasta he bebido mi esencia a través de ellos. ¿Cómo describir entonces lo que me supone acariciarlos ahora con solo cordialidad?

Por primera vez a la luz del día, o más bien de la coqueta lámpara que nos alumbraba, podía contemplar sus ojos color miel. Aunque ella, durante todo este sorpresivo encuentro, gusto de no premiarme con ellos. No puedo enfadarme por ello, había irrumpido en su vida de golpe y de la mano de Javi.

Calle y me mantuve en silencio todo lo que aquello duro, como una imbécil. Intentado así que no me reconociera y que ella y Javi, se mantuvieran a salvo de mí. Si, porque ella quería una privacidad que yo había roto y él, el….madre mía Javi, ¿Cómo te hice esto?

Hablador, hay detalles de tu pareja a los que acabas acostumbrándote y no le das mayor importancia. Hasta que, te sientas frente a la mujer que te hace enloquecer cada jueves y entonces, maldices una y otra vez ese pequeño detalle.

Hablador, Javi es tremendamente hablador, tiene mil temas de conversación y puede llegar a ser incansable cuando un tema le atrae o interesa. Nuestro nuevo piso o más bien, la hipoteca que hemos tenido que pedir, le resulto interesantísimo y no le dio un solo segundo de respiro a mi morena ojos miel.

Me gustan sus pómulos, ya imaginaba por las veces que me he permitido el capricho de delinear con mis dedos su rostro, que seria prominentes, su carita no es angelical, mas bien diría es dura. Sus facciones están muy marcadas y yo le aconsejaría no marcar tanto los pómulos con polvos de maquillaje. Jajaja, mira lo que me da por pensar. Pero en su conjunto, su carita es muy atractiva, esa dureza le da mucha personalidad y siempre me gusto la gente con fuerte personalidad.

¿Cómo sería amanecer con ella? ¿Compartiríamos maletín de maquillaje? ¿Eso lo hacen las lesbianas? No creo, cada una tiene su gusto, ays…me encantaría un baño repleto de potingues para mujer. Si se me acaba la crema desmaquilladora, podría usar la suya y no tener que lavarme solo con jabón, que me reseca mucho la piel y después…eh…mejor me ubico en espacio y tiempo.

Mi morena ojos miel, continuó privándome de poder contemplar sus ojos, solo miraba a Javi. Que es normal si yo no hablo, digo yo. Apoyó los folios en la mesa y…¿le temblaba el pulso? ¿O eran mis ganas de que se le acelerase por mi?

Ay madre mía, ¿sabía quien soy? No lo se, al poco la reunión termino con las consabidas firmas, jamás he firmado algo en un estado tan ausente. Después nueva despedida y esta vez, por un segundo nuestros ojos se encontraron.

Fuerza, ahora que lo pienso, su mirada me dio fuerza, quizás por eso, hice la tontería o heroicidad del día o de mi vida, ¿Quién lo puede saber?

Lo único que se, es que olvide a propósito mi bolso, lo use como excusa con Javi y volví a entrar en la sala, donde no quise morirme y si, renacer, una y otra y otra vez.

¿Por qué? Porque mi morena de ojos miel, me miraba y sonreía.






4 comentarios:

  1. tiene todo, éste maravilloso relato, tiene TODO los sentimientos y sensaciones que te envuelven en la primera letra, imaginándotelas..
    Quiero MÁS

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Gemo, tenia muchas ganas de leer algo tuyo que no girase entorno a Maca y Esther. Ten por seguro que no me has defraudado. Me encantan Miranda y Daniela. Besos, Jayssel.

    ResponderEliminar
  3. ....¡¡Como me ha gustado...encontrarme de nuevo con esta Historia...como¡¡..Al igual que dice Moran...tiene de todo...tiene esa maravillosa ''mezcla de sensaciones...de sentimientos encontrados...''' lleva esa forma..tan distinta..a lo que nos tienes acostumbradas Gemo..y ahora ''acamopañada de esa sombra tuya''..que lo hace fenomenal también..
    ....esos ENCUENTROS..que empiezán como algo solo pasional y prohibido...se van convirtiendo en ''algo más''...y ''esos rostros ocultos''..ya no lo son..tanto..no¡¡..Ahora el ''miedo''de salir de esa oscuridad...lo acompañan...esas sensaciones...de rozar esa piel...tantas veces besada por las dos...que se hace ''real''....al salir de ''ese mundo''...que tenian solo para ellas..Esa Morena de ojos miel...tendra que averiguar..al miral a la dueña de esos otros ojos...''si hubiese sido mejor...seguir en la oscuridad...o estrellarse con la realidad.''....veamos..

    .....GRACIAS....SIEMPRE..''ESCRITORAS''...

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  4. Joe! que me gusta esta historia leñe!jaja!..no la dejes muy olvidada por favor
    Besos y gracias

    ResponderEliminar