jueves, 28 de marzo de 2013

Cazados 30



Muy tarde ya y con Esther durmiendo agotada tras un larguísimo parto, la intrépida fumetas, continua de los nervios y sentada en un pequeño sillón, carita apoyada en sus manos y moviendo las piernas en tics nerviosos, contempla ensimismada la pequeña cuna donde su niña duerme.

Hasta que su alma gemela, regresa a la habitación y entra en ella, tratando de no hacer ruido para no despertar a ninguna de las dos.

Hu: ¿Qué ases cosa guapa?- pregunta en susurros sentándose en el apoya brazos del sillón donde esta Maca, imitando al pitufo mas tierno del guasap.

M: Jejeje, duermen Brother y yo las miro.

Hu: ¿Cómo te sientes?

M: Pues- suspira mirando a la nada, que en realidad es la pared blanca de enfrente- ya lo hice todo Brother.

Hu: ¿Todo?

M: Tu sabes, dicen que en esta vida, hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Ya lo hice todo y....¿y ahora que?

Hu: Snif....¿todo eso me falta a mi?- se emociona sin remedio pero enseguida los brazos de su amiga lo acunan y porque él se resiste un poco, sino acaba sentado en las rodillas de la intrépida fumetas.

M: No, tranquilo Brother Una cosa de esas has hecho- concluye ella que sabe de todo y nada, mientras lo besuquea sin compasión ninguna y eso, que los labios ya le duelen de todo lo que ha besado.

Hu: ¿Si?- pregunta dejándose secar las lagrimillas por su alma gemela y lo dicho, le falta sentarse en sus rodillas, mas monos que yo y compadre y mira que eso es difícil, juas.

Se que no lo creeréis, pero basta un ejemplo, mi compadre también es compañero de curro, y no recuerdo que fui a pedirle, solo que entre en su digamos despacho, lo salude, “¿Que paso nano?” “Aquí, ¿follamos ahora o la salida?” “Naa, ya mañana si eso” ¿Somos o no somos tiernos?

Pero retomando, Maca le había dicho a Hugo que una de esas tres famosas cosas, él ya las había hecho y Hugo había contestado ¿Si?

M: ¿Tu crees que no?

Hu: No, solo buscaba tu afirmación

M: ¿Para que?

Hu: Yo que se

M: ¿Y entonces?

Hu: Pues ya ni se, solo se, que me decías que había que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, ¿cual de esas hice yo?

M: Ah.....plantar un árbol

Hu: ¿Si? ¿Y cuando lo hice yo y cuando lo hiciste tu?

M: Cada vez que vamos a escalar, Brother.

Hu: No me digas

M: Aclárate Brother

Hu: Ah...pues, si me digas

M: Jejejeje ¿lo quieres saber?

Hu Claro ¿Cuándo hemos plantado arboles?

M: Jejejeje, cada vez que plantamos un pino

Hu: Jajajaja, entonces es mas de uno

M: Jejeje claro, digo yo que a eso se refieren.

Hu: ¿Y el libro?

M: Una vez tuve que hacer un resumen muy largo, yo creo que cuenta igual.

Hu: Seguro que si, entonces solo me falta tener un hijo.

M: Ay ay ay, mi niña

Hu: ¿Que?

M: Se ha movido

Contesta entusiasmada y ambas corren a la cuna de la niña, y es cierto, la niña se ha movido, tanto como puede moverte un suspirillo de nada.

Hu: Es bonita a rabiar

M: Si, como mi gafis

Hu: ¿Qué tiene ahí?- pregunta señalando la abultadilla barriguilla de la niña y no hace falta mas para que la fumetas, baje a sabanita y le suba el pijamita, solo para ganar dar unas cuantas caricias.

M: Es el cordón, se le tiene que caer, tu sabes

Hu: Es feo

M: ¿Esto que es brother?- pregunta indignándose al momento, su niña no tiene fea ni la caquita que echara, hombre ya con la irrespetuosidad y confianza que da asco- ¿Ya estas celoso?

Hu: Jejeje, de ti siempre. Pero esta así como medio retorcido si fuera otro niño, te daría grima seguro.

M: Ya pero es mi niña y es el cordón de mi wifie, besalo

Hu: ¿Que?

M: Es una prueba de amor, demuéstrame que quieres a ambos.

Es: Cariño

M: Te has escapado

Hu: Ufff, por los pelos.

M: Jejeje- ríe ladeando la cabeza hacia su wifie y un hilillo de baba emocionada se escapa de su boquilla.

Es: Agua, ¿cómo esta?

M: Recién nacida

Es: Jajaja, Hugo vete a casa y tu, ven y túmbate conmigo.

Obedientes este par son, por eso tras despedirse besucon de las tres se marcha y al intrépida fumetas se cuela en la cama con su wifie, tras minutos y minutos de mimos.....

Es: ¿Les contaste a las chicas nuestro reencuentro?

M: No, me quede justo ahí.

Es: No fue gran cosa

M: Esther

Es: Jajaja, que si tonta. Yo estaba en una cafetería, tu llegaste con tu petate, pensé en darte solo un pico y acabe subida en ti. Mejor nos saltamos que fuimos a mi casa y te quedaste dormida en el sofá.

M: Jejeje, tenia jet lag, tu sabes

Es: Y a las cinco de la mañana te colaste en mi cama

M: Tenia hungry de lover, tu sabes

Es: Jajaja, cara dura

M: Se te ve muy cansadita

Es: Lo estoy

M: Somos tres....en un reloj....yo soy Esther, yo soy Maca y yo soy Patri..jejeje ¿le puedo cantar esa?

Es: Si, pero creo eran dos...ahm....que sueño

M: Duerme, somos tres en un reloj y mirándonos tu podrás saber cuanto amor nos cabe en...¿eh? Creo que salte de canción.....

Es: Uhm....me gustan tus versiones

M: Jejeje y mis besos. Mañana les cuento mi special relación ship con mi suegra.

Es: Si, ahora duerme o sleeping

M: Jejeje

Es: Sush

M: Jejeje

Es: Jajaja, sush....descansa

M: Si no me dejas

Es: ¿Yo?

M: Si, ¿no?

Es: Macaaaa

M: Estheeeeer.....ay ay ay

Es: ¿Que?

M: Que cansada estoy, sush...déjame dormir un poquito.

Es: Jajaja, cara dura.
 
 
Pd. la expresión "plantar un vino" la conocemos tod@s ¿no? jejeje
 

7 comentarios:

  1. wuou jeje muy bien el capitulo para hacer reir demaciado xD.
    PD:actualiza wilson sl, please
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja....Como siempre, es imposible no reírse ....

    beijos

    ResponderEliminar
  3. Es que son un ''cañonazo'' de personages..jajajaja
    Me encantan...desde que empiezo a leer tengo la sonrisa en los labios...jaja...
    Eres genial Gemo...estes donde estes..ajajajaja
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  4. q arte tienes joe!!! jajaja

    ais... esta fumetas me tie robao el heart...

    ResponderEliminar
  5. Maca es todo dulzura y Esther debe estar derretida con ella...Genial como siempre!
    Besos desde Graná

    ResponderEliminar
  6. porque la quiero la quiero la quiero...AMO a tu fumetas con su gafis!!!!!!!!

    GRACIAS ARTISSTAZA

    ResponderEliminar
  7. Que bese el cordón?...si.. y la medalla! jeje! ains...menudo par de ejemplares...
    Besos y gracias

    ResponderEliminar