martes, 5 de marzo de 2013

Cazados 24


Sentada en una silla del Hospital y con veinte pares de ojos sobre ella, termina el taper de la pobre Teresa, recepcionista del mismo Hospital. Que la cosa está muy malita y el personal sanitario, ahora debe llevar taper y neveras al hospital, para no pasar la poquilla hambre que nuestra fumetas sacia. Y la sacia a su estilo, soplando por la nariz, que hace como tres horas que almorzó y eso para ella es una barbaridad.

Te: Yo la veo ahí, esparramada en la silla, con el traje de sky, los skys, comiendo como si no hubiera mañana y no puedo creer que fuera la heroína del Claustro. ¿Y los pelos que me lleva? Pero si la mujer es de lo mas limpia y pispireta.

Ve: Yo no digo nada, pero tiene su puntito

Te: Tu a callar, que eres una fresca y además, está casada

Ve: Ya ves tu lo que me importó a mi eso en la serie, jajaja

Te: Jajaja, blandita que estaba blandita, ¿si no de que?

Hu: Jejeje, no, se están equivocando, eso era Esther

Ve: ¿Perdona?- ahí esta manos a la cadera, minifalda horrorosa pero cuerpo de escándalo y sino que le pregunten al pobre alma gemela de la fumetas que se la queda mirando o mas bien escaneando.

Hu: No que...ejem....Baires, blandita estaba blandita, iba sobre los primeros cuernos, con Raul ¿pilláis?

Ve: ¿Ves Teresa? No soy yo la única fresca

Te: ¿Baires?

Ge: Sush...hablábamos de las protas no de la escritora, un poquito de por favor que me la liáis en nada.

- La mato, en cuanto venga la mato, que se olvide de mas hijos, ¿quiere hijos? Pues que los tenga ella, que sea ella, la que se pone echa una foca, con mil estrías en la barriga y con un dolor que....que....la mato

De repente la voz en grito pelado, pero una de una parturienta hace que la sala de espera quede en completo silencio, miento se escucha el sonido de un silbar, oh si, la de Clint Esatwood....tiruri ru ri ro tiru ri, una gran bala de paja atraviesa la sala, los veinte se miran en cámara lenta unos a otros, menos la fumetas, quien tras terminar con una tortilla de papas de tres huevos, una ensalada para dos y dos yogures desnatados, se acaba su birrita, estira los brazos y saca un canutillo de detrás de la oreja, dispuesta a rematar la faena, fumándose un pity.

M: Estrés, me la tienen estresada ahí dentro- abre los ojos cuando la recepcionista le quita el canutillo de la mano- ¿Esto que es?

Te: Aquí no se fuma- señala cabreadisima el típico cartel de “no smoking” y ahí está su alma gemela echándole una mano.

Hu: Esto no se parece en nada a lo que hay ahí dibujado- aproxima el canutillo echo una pena, por culpa de todas las manos que lo están manoseando, en el cartel y sonríe denotando, “soy la hostia y te he dejado to pillada”

Te: Callate y dame eso

M: Jejeje, me gusta, tiene carácter and personality, como mi wifie...ay ay ay mi wifie, que me va hacer mami.

- Deja que aparezca por aquí, se le van a terminar los viajecitos, las montañitas y todo aquello que este lejos y acabe en ito o itaaaaaa

Otra vez la voz de ultratumba los deja a todos callados y mirándose, salvo nuevamente la fumetas, quien se limpia la boquilla, tras saciar su poquilla hambre y alza las cejas alertándose tan solo un segundo. El segundo que necesita para recordar, lo que le prosigue a buena comida.

M: Un cafelillo Teresa, eh¡¡

Te: Jajaja, pero tendrá guasa la tía. ¿Sabes que la que grita es tu mujer?

M: Jums, desfoga así, no se que narices le harán ahí dentro pero, o esto mejora o tendré que poner una queja.

Cr: Ya pondrás la queja, en el mes en off que te vas a pegar- dice entrando en la sala la desafortunada Cruz, hoy día afortunada e igual de atractiva que siempre, media melena al viento, gafas de sol usadas como felpa, sonrisa en modo soy una cuaretañera mala malisima y te puedo poner muy pero que muy

Hu: “Ou yeah...ou yeah”- cantan los adentros de Hugo al ver a su pedazo de mujer entrar y la babilla comienza a caersele al ritmo de...ou yeah ou yeah

M: Como te iba diciendo Teresa, yo estaba ahí abajo rodeada de lobos, de hecho cuenta la leyenda que por lo menos había ciento y pico, menos mal que mi wifie estaba en mitad de la pared y

Ve: Jajaja, que graciosa es.

M: Jejeje, mira como se ríe la rubia, pero nothing to the metal, estoy en love, este solo late por una, grande y libre- se palmea el pecho y ni ella sabe las frasesita que ha usado, que si esto lo lee alguien de edad avanzada se le habrán puesto los pelos de punta, ¿que no?

Cr: Jajaja ¿Tu también intervienes Gemo?

Ge: Jejeje, sala eres, pues cuando me pican nada mas, pero ya me callo guapa morenaza y...

Cr: Jajaja gracias

Ge: Las tuyas mare, te cogía y te

Hu: Eh...¿que haces?

Ge: ¿Yo?

Hu: Si tu

Ge: Yo nada ¿y tu?

Hu: ¿Yo?

Ge: Si tu

Hu: Pues...pues...aquí con Maca

Listo he conseguido liarlo, que para eso se como funciona su penilla cerebro, desviada la atención de Hugo sobre mi y mis piropos a su mujeraza, me centro en la fumetas, que con ambos skies entre sus piernas, parece pensar y así lo adelanta su ceno fruncido y sus ojos barriendo el suelo de derecho a izquierda.

M: Cruz, ¿por que dijiste que iba a protestar todo un mes?

Hu: Oh oh- se rasca la cabeza, que el pequeño detalle de la cuarentena no se lo ha contado a su fumetas. Cosas de amigos y de no querer adelantar acontecimientos.

Cr: Por la cuarentena, olvidate en un mes

M: ¿De que?- se alerta más aún y fija su vista en quien no es capaz de engañarla, su alma gemela. Que no es otro que Hugo, él mismo que mira para todos sitios menos a ella- ¿Hugo?

Hu: Es..es....es....olvidate del sexo en un mes

M: ¿Que?- se lleva las manos al corazón, que la noticia la ha dejado reloca y tras respirar dos veces, comienza a negar con la cabeza- jejeje, que poquito conoceis a mi wifie, ¿un mes? Jajaja That it no posible- da igual el idioma en el que lo digas, los niños vienen con un pan debajo el brazo y un lumbago de regalo.

Hu: Es así, su aparato debe volver a reconstruirse tras el parto. Es una cosa delicailla, cosas de la ciencia y el cuerpo humano, misteriosos ambos dos.

M: No- se levanta de la silla, de pronto no tiene mareos ni poquilla hambre- que detengan el parto- coge a Teresa, que le viene a mano- Haz que detengan el parto, ya volvemos en febrero si eso- guiña un ojo victoriosa a su amigo del alma.

Hu: Jejeje que lista eres- sacude la mano y sonríe en modo, “tu si que sabes”

Cr: Jajaja, Maca haz el favor- interviene descojonada mientras los amigos chocan sus manos triunfantes.

Hu: Claro, febrero solo tiene 28 días, ¿como sabes tanto?

M: Jejeje, mi intrínseca naturaleza es así, apenas me force y surgió la idea. En fin, voy a por mi wifie es hora de irse a casa.

- ¿Macarena Wilson?

Un doctor serio y carpeta en mano irrumpe en la sala, y detiene las risas de unos por lo absurdo del plan y el triunfalismo de los inteligentisismos brother,s and siste,r.

- ¿Macarena Wilson?

Tiene que volver a preguntar, porque nadie responde aunque todos miran a una y ésta una hace como en el colegio, se pone a mirar a cualquier sitio menos al profesor, digo al doctor.

- A ver, necesito a Macarena Wilson, su mujer está un poco...

E: Macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no va a ver pico donde esconderte, esto duele ¿me quieren sacar al bicho este de una vez?

- Ehm...digamos nerviosa, ¿quien de ustedes es Macarena Wilson?

M: Este- agarra a Hugo poniéndolo delante de ella- él es Macarena.

1 comentario:

  1. jejejejjejejejje de verdad eh?? es para chillarla!!!!!
    ésta historia, me tiene loca!!!!!!!!!!

    GRACIAS, artisstazaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar