miércoles, 6 de marzo de 2013

Wilson S.L. 28


Sentada en la cama de su hija, la besa y aprisiona entre sus brazos cuanto quiere, sin prisas rutinarias u obligadas y realmente, después de muchos días, tranquila y sino fuera por muchas cosas, hasta en paz diría. “Será esta casa”, piensa mordisqueando la barriga de su niña y a continuación a pesar de que la niña la retiene le baja la camiseta, es hora de dormir.

Ad: Jejeje ¿ya?

An: ¿Ya?- alza una ceja haciéndose la sorprendida- pero si estas cansadisima.

Ad: Uhms- estira sus bracitos sonriente- lo pasamos muy bien hoy- agarra el rostro de su madre con ambas manitas y ladea la cabeza observándola.

An: Si, ¿imitas a Tía Val?

Ad: No, es que mami y Pepe

An: ¿Pepe? Jajaja- ríe ante la ocurrencia de su hija al sacar a relucir a su chófer.

Ad: Jejeje, ellos siempre dicen que eres muy bonita cuando sonríes.

An: ¿Solo?- finge enfadarse pero no puede aguantarlo mucho, ante los besos que le da su hija.

Ad: Siempre, lo eres siempre creída. Por eso mami te lo llama, ¿ves?

M: Me descuido y te pones a chivatear- abre los ojos y ríe a carcajadas cuando su hija tras un mami sonrojado por la pillada, se esconde agarrando a su madre.

An: Dios que par- se suelta de los bracitos que la abrazan y tras besarla cariñosa, acaricia su nariz con la propia, para después incorporarse- Nada de poneros ahora a las risotadas, estamos todas cansadas- advierte a las dos y algo en el tono de voz usado, alerta a Maca quien la mira frunciendo el ceño- ¿Que?- susurra al pasar por su lado, dejándose llevar por esa envolvente conexión entre ambas. Lástima, que también sea fugaz.

M: No que- encoge los hombros, perdida en los ojos negros que la miran sin ningún tipo de reto- pues

An: Voy a la ducha- la interrumpe colando la mano por su entreabierta camisa- No tardéis- y la saca despacito tras dejar una brevisima caricia. A veces es tan difícil romperla.

M: Uhms- parada y con ambas manos en los bolsillos la ve marcharse de la habitación- A duchar- repite mirando la puerta por la que sale.

Ad: Eso ha dicho, si.

M: No a ducharse- continua murmurando sin dejar de mirar la puerta por la que Anna saliera y termina por silbar. Un silbido corto e intenso, que se deja escuchar por la casa, como era su propósito.

Ad: Jejeje ¿que haces Mami?

M: Sush- la manda callar y guiña un ojo a su hija, agudizando su oído.

Ad: Jejeje- se tapa la boca divertida por la cara que pone su madre en espera de que algo ocurra, tras su silbido- Mama no sabe silbar.

An: Ni lo pienso intentar- alza la voz en contestación, apoyada en el comodín de su habitación, mordiéndose los labios mientras mira el contacto que refleja su móvil como llamada entrante.

Ad: Jejeje, es Paredes

M: Paredes- continua la frase lanzándose a la cama.

Ad: Que me aplastas

La niña alza la voz y ríe, y Anna escuchándolas sonríe, todavía mirando el móvil. Ha sido un día increíble desde su vuelta del paseo a caballo. Ha disfrutado de un hermoso día de sol en familia, con ellas tres en perfecta armonía, con risas, bromas y juegos con la niña, y con tanteos y coqueteos entre ambas. Es tan fácil, tan jodidamente fácil, dejarse llevar y disfrutarlo.

Ann: Dime Emilio- finalmente da a rellamada, queriendo acabar con la duda que le carcome hace días- ¿Es seguro?- pregunta abrazándose por el escalofrío que comienza a sentir, escalofrío no de temor ni de frío, sino de la emoción que comienza a recorrerle mientras Emilio continúa explicándole- espera, dame un segundo- tapa el auricular y mira al techo respirando profundamente, intentando así no llorar. Pero hay emociones imposibles de detener, ni siquiera dándose aire con una mano como ella hace- Perdona.......jajaja, lo se. Todas reaccionamos igual. ¿Donde los enviaste?...no, prefería a las Bodegas, pero no pasa nada. Uff....ya, ya va pasando. Gracias Emilio, de corazón....uhm....dale un beso de mi parte. Y si, te mantendré al tanto, chao y gracias otra vez.

Concluye la llamada más recuperada, pero la risa de su hija que llega nítida a sus oídos, vuelve a sacudir todo su interior y unido a la emoción de la noticia que acaba de recibir, la hace llorar ahora sin posibilidad alguna de retención.

Pero sabe que Maca en poco saldrá de la habitación de su hija y si ahora mismo tuviera que darle una explicación por sus lágrimas, sería una corderita en sus manos. Una corderita emocionada por la noticia, una corderita removida por la conexión gloriosa entre ambas y una corderita necesitada de amor. En definitiva, una corderita en manos de un lobo, peligrosa conjunción.

Todavía con lágrimas brotando por sus ojos, se dirige al baño en un intento de calmarse y frente al espejo, suspira dispuesta a retocarse el maquillaje. Al verse reflejada en el espejo, sonríe pensando en el primer escalofrío sentido y despacio se sube la camisa que lleva como única prenda. Cuando en el espejo ve reflejado su vientre, se lo acaricia y las lágrimas vuelven a inundar su rostro.

Y como de inevitable han sido las lágrimas, lo es el recuerdo que se cuela junto a ella, en ese mismo baño.

Llevaba apenas dos meses viviendo en esa casa y su vientre no estaba plano. En ropa interior y sin haber decidido que ponerse, conversaba mediante el manos libres con su hermana mediana a la par que se maquillaba el rostro.

V: Me encanta la barriguita que se te ve.

An: Barriguita que ha terminado con mi vestuario.

V: Para eso inventaron la moda pre-mama.

An: Horrible pre- mama, mas bien.

V: Jajaja, eso es mentira. Las embarazadas irradiáis una fuerza y energía que

An: Gordas, estamos gordas, dejate de energías.

V: E insoportables, ya lo noto

An: Jajaja, me estoy mirando en el espejo y es como...dios, ¿quien es esta?

V: Te verías mas normal si usaras ropa interior de

An: Viene Maca

V: Van dos que me cortas, haber empezado por ahí. Ahora todo tiene una explicación.

An: Jajaja, ¿no creerás que me estoy arreglando para ella?

V: No, soy la hermana a la que despertabas una hora antes de lo normal, porque para ir al Instituto tu necesitabas dos horas para arreglarte, así que no, se que no es por Maca. Va en ti, eso de echarle horas a tu vestimenta y demás. Cosa que por otro lado, nunca he entendido, con lo a gusto que se esta en la camita apurando la hora, despertarte tranquilamente y sin pensar en que me pongo hoy o que pinta labios me va mejor. Lo siento, nunca fui de las de tu clan.

An: Jajaja, para gustos colores cariño. Val

V: Pues si, ¿que?

An: No solo estoy gorda

V: Jajaja ¿algo mas?

An: Cachonda, estoy terriblemente cachonda y viene Maca a cenar.

V: Ops

An: ¿Ops?

V: Jajaja, bueno piensa que...en días os casáis, que ella siempre te ha gustado y que...pues, a nadie le hacéis daño.

An: No, solo a mi misma.

V: Jums y de eso, tenemos que hablar.

An: No hay nada de lo que hablar. Lo voy hacer Val, me voy a casar.

V: Pues nada, puestos hacer locuras, follatela a morir esta noche.

Soplando fuerte, se recoge el pelo para refrescar su nuca, apartando el recuerdo de lo que fue aquella noche, por hoy no necesita mas emociones. Pero las pisadas de Maca en la habitación, le hacen cerrar el grifo y morderse el labio, inquieta.

M: Anna- la llama y al ver la puerta del baño abierta, avanza hacia ella extrañada de no escuchar el agua correr.

An: ¿Tendría Esther el mismo efecto?- murmura mirando al espejo, por donde ahora ve a Maca, apoyándose en el marco. “Genial, la misma postura que entonces”

M: ¿No te ibas a duchar?

An: ¿Sola?

M: No

An: ¿Entonces?- “Puestos hacer locuras, las hacemos. Me he roto mil veces, podre una mas”


 






3 comentarios:

  1. ..... es seguro que Anna ....todo lo que esta haciendo...tiene un motivo por un pasado doloroso...Pero quizas ese odio la lleve ya demasiado lejos....''esa utilización que hara ahora de Maca'' además de volverse contra ella...las seguira haciendo infelices....

    cada vez lo haces mejor Gemo....

    Celeste

    ResponderEliminar
  2. ....... ah¡¡¡ lo olvide....que alguien me diga quien cierra el trozo de HOY....porque es¡¡..es¡¡¡....

    Celeste

    ResponderEliminar
  3. Divina-Wilson

    Totalmente de acuerdo Celeste..Ese pasado doloroso..como tu bien dices..las esta matando poco a poco..es evidente que se quieren pero lo que paso..pesa mas en ellas..sobre todo Anna..No tengo muchas esperanzas..lo unico que de vez en cuando en Anna..asoma la ternura...( cuando la acoge en sus brazos en una crisis de Maca)..cuando dice con rabia...rabia de celos...¡¡ves a que te lo de tu puta¡¡...y mil detalles mas....que se queren..si..pero hay demasiadas barreras entre ellas.....A ver que pasa...
    Genial Gemo...Grande tu....

    ResponderEliminar