domingo, 24 de febrero de 2013

Cazados 20


Espartanos, como valientes espartanos corren tratando de llegar a la pared, o por lo menos, de hallar otro resquicio en el claustro que les permita un segundo de respiro.

Mientras tanto, la infortunada Cruz, testigo mudo de lo que el grupo lleva pasando desde las primeras horas del día, trata de soltarse ante la imprevista soledad en la que ahora se encuentra.

Segundos antes, todo seguía el curso siniestro, que quien sea que hubiese ideado ese experimento quería. Pero de repente, todo había cambiado, el cansino que no paraba de retransmitirle lo que ella, sufriendo a mas poder, veía por las cámaras, había salido corriendo de la sala, ante una llamada que duró apenas unos segundos.

¿Los habían descubierto? ¿Quien podría haber avisado? Ella no, ella a duras penas, seguía viviendo tras contemplar todo lo visto. Pero ahora, sola ante esas cámaras, hace que ella y la silla vuelquen. Los hayan descubierto o no, no está dispuesta a esperar que ese tipo regrese, sin intentar desatarse.

Con mil esfuerzos y lagrimas constantes que mojan su atractivo rostro ejem...consigue soltarse las manos y con movimientos dolorosos, consigue también desatarse los pies y quitarse el pañuelo que sellaba su boca.

Dolorida y cansada, se incorpora como puede ayudándose de las mesas que sostiene los monitores e inmensamente triste, busca en ellas al grupo.

Cr: No, por favor no- grita llorando, al no encontrar al grupo del complejo y si, a un pequeño grupo de hambrientos lobos.

- Policía, suba las manos donde yo pueda verlas y girese lentamente

Escucha a su espalda y llora aún más, al no creerse estar al borde de la salvación.

Cr: Si, hago lo que quiera, pero salvenlos, no están los cazadores pero los lobos si, están tratados genéticamente para devorar cualquier cosa.

- Tranquila, ya estamos en ello.

Como todo buen poli, miente descaradamente tratando de infringir calma a quien lo mira, manos en alto y totalmente rota y como todo buen poli, enfunda su arma y corre a consolarla...ejem...y que gustillo y orgullo le da, consolar a tan atractiva mujer, ejem.

Pero cuidado, Cruz se deja consolar por esos fuertes brazos, pero no puede retener su llanto, al pensar en su greñas favorito Hugo y como no, en el alma gemela de éste y mejor amiga y socia, suya.

Cr: Por favor, tenéis que sacarlos vivos de ahí.

- Sush, tranquila- vuelve a mentir, porque sabe que aún no han encontrado la forma de entrar al claustro.

Mientras tanto, la mayor parte del grupo han conseguido llegar a la pared, pero para ello, tanto Esther como Pablete, han tenido que disparar en varias ocasiones, hacia los lobos, quienes ahora, se mantienen alejados, esperando su oportunidad.

Los que faltan son justamente, Pablete, Esther, Hugo, la fumetas y la mujer que ambos llevan, fatalmente herida en una pierna.

Pa: No me puede quedar mas de una bala- informa a Esther sin dejar apuntar en dirección a cualquier ruido.

E: Mi cargador está vacío, solo cuento con la bala alojada en la recamara- lo informa por igual y provoca que Pablete alce la ceja, asombrado por esta pedazo mujer, que resulto ser la ejecutiva- Jajaja, pelota eres.

Ge: Jejeje sush

E: En estos momentos hasta yo, te pediría saber de marcadas.

Ge: Naa, cenan juntas divirtiéndose en el hotelillo para ese encuentro, que les pille. Tu sigue, que en dos metros estáis en la pared.

Sin rechistarme, increíblemente, ocurre lo que le digo y el grupo al completo se reúne bajo la gran pared de un ochenta por ciento de desnivel y desprovista de todo clavo, que pueda ayudar a escalarla.

Pero, esa fumetas despreocupada y feliz por el reencuentro con su gafis, que pasó a una extrema seriedad al ver en peligro a su gafis, mira la pared en silencio y aunque lo cierto es, que por ser de noche poco ve, conoce muy bien aquello que mira.

Pa: ¿Maca?- la llama y sabe, por como la fumetas lo mira, que ella sabe como pueden salir de ahí- Dime que hago.

M: Mms- se rasca las greñas, sumando mentalmente las cuerdas que ella tiene, con las que tiene Hugo, mas eslabones y otros artilugios que normalmente, ambos llevan en sus mochilas- Puedo hacer una polea y creo que es la única solución. Hay que subirlos o no saldremos de aquí.

Pa: ¿Quien sube?

M: Yo

Pa: Joder

M: Jejeje, a bocaos me la como- bromea, pero cualquiera que la conozca sabe que solo intenta transmitir confianza- Hugo- llama a su brother de alma y comienza sacar lo necesario de su mochila.

Hu: Voy- grita contestándole y se agacha hacia la mujer malherida que espera sentada- cosa guapa, voy donde mi fumetas, pero no te quedas sola ¿eh?- anima a la desdichada mujer como buen fumetas es también y la besuquea querendon para después, acariciar el hombro de Esther y marcharse a por su fumetas.

E: Hugo- lo frena cogiéndole la mano- que lo haga solo si esta segura y no corre peligro.

Hu: Jejeje- ríe medio tímido al distinguir la verdadera preocupación de Esther y se aproxima a ella- es así, se le coge cariño a la mínima y jamas te arrepentirás de haberle dado una oportunidad.

E: No...a ver un momento que yo no he dicho

Hu: Jejeje, no hay que decir nada, hay cosas que sin verse o hablarse ya se saben ¿Y sabes que? Cuando esto acabe, os pensamos llevar a un sitio que- sube los ojos denotando gustado de solo pensarlo- os chiflara.

E: ¿A quienes?- pregunta contagiándose de la sonrisa de Hugo.

Hu: A Cruz y a ti....Cruz es mi...es....es todo para mi y la dueña de esto también.

E: Ah- acaricia la cara del pobre Hugo, que ahora se muestra triste tras nombrar a su Cruz- ¿Y sois pareja o solo lo imaginas como otra que yo me se?

Hu: Jejeje, no. Solo somos un rollito, yo creo que ella cree, ¿te lío con tanto creer?

E: Jajaja no

M: Risitas, están de risitas mientras nosotros nos dejamos los cuernos montando esto ¿que esta pasando aquí Pablete?

Pa: Jajaja, nada. Solo hablan como simples amigos.

M: ¿De que?

Pa: No lo se, estoy aquí contigo.

M: ¿Será de mi?

Pa: Jajaja, que no lo se.

M: Me puede el no saber y me entra

Pa: Una poquilla hambre, si.

M: No, unos poquillos nervios jejeje Es mas guapa, que todas las cosas guapas, de este mundo guapo cuando...cuando

Pa: ¿Cuando?

M: Jopes, no te ansíes cuando hagamos la polea subo.

Pa: Jajaja, nooo, me refería que ibas a decir que era muy guapa cuando

M: ¿Tu también la ves guapa?

Pa: Si, pero era porque decías...dejalo, acabemos esto.

M: ¿El que?

Pa: Ay madre mía, pues la polea para que subas.

M: Jopes, andas rarito y no se te entiende nothing.

Pa: Jajaja, será eso, claro.

Hu: U oscuro, que a mi Maquita no le gustan los extremos- llega hasta ellos, cesando la interesantisima conversación que mantenían.

M: Dame tu mochila- pide extendiendo la mano hacia Hugo y gira su rostro para no mirarlo.

Hu: Si- se la extiende mirando a Pablete y a ella, extrañado por su seriedad.

Pa: Os ha visto ahí de risas- le susurra aclarándole el panorama.

Hu: Pero jejeje, ya sabes el encanto que tengo, Maca. Que les gusto a todas- bromea elevando ambas cejas y deja de hacerlo cuando Pablete le niega con la cabeza- Que solo le contaba nuestros planes, no seas así.

M: ¿Así como? ¿Eh? - ahora si lo mira y tira la mochila enfadadísima.

Hu: Celosa, mis mejores risas siempre eran, son y serán contigo. Soy tu brother

M: Jejeje- ladea la cabeza emocionada hasta los tuétanos y olvida que los celos eran mas por Esther que por Hugo y lo abraza ipso facto, para besuquearlo a su antojo- mi cosa guapa

Hu: Jejeje

M: ¿Que te quiero yo?

Hu: Jejeje, un mundo.



1 comentario:

  1. Te lo digo, por sino te queda claro!!!!!!!!
    AMO a la fumetas!!!!!!!!
    jejejejjejejjeje me parrrrrrto
    QUIERO MÁS MÁSSSSS

    GRACIAS ARTISSTAZAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar