domingo, 24 de febrero de 2013

Wilson S.L. 19





Acompañando de regreso al Satanás a los rubios hermanos, escucha como Toncho, repasa mentalmente los pasos a seguir los próximos días, mirando la negrura de la noche a través de la ventanilla.

To: Tenemos a los chicos ya en Galicia, faltamos nosotros y la pasta. Y no se por qué cojones, estoy como Maca, esta recepción me tiene tenso. Estoy deseando llegar, dejarlo en las naves y volver aquí solo con la puta madera- lanza sus pensamientos al aire, conduciendo el coche y repiquea los dedos contra el volante, mostrando el nerviosismo que dice.

Fa: ¿Te dijo Maca si tendríamos aquí apoyo del Colombiano?

To: No, el cabrón tiene encima a los yankis, de su territorio no quiere salir en un tiempo.

Es: ¿No son fiables?

Fa: Jajaja, estamos hablando de dos carters de la droga, la fiabilidad con esa gente no existe, pequeñaja.

To: No empieces a picarla.

Es: Deja que te- se gira en el asiento dispuesta a enganchar la melena del pequeño de los hermanos, pero un destello visto a través de la luna posterior, le hace poner toda la atención en la oscura carretera.

Fa: ¿Que pasa?- se gira mirando hacia donde lo hace ella y tras dos segundos gira su cabeza mirando de nuevo a la pequeñaja.

Es: Joder, nos siguen Toncho- protesta sacando el arma escondido entre sus jeans y el cinturón, al ver como Faus hace lo propio.

Fa: Hijos de puta- abre la ventanilla y a punta hacia fuera, mientras el coche que hasta ahora, los seguía sin luces, las enciende y trata de darles alcance.

To: No falla, la cabrona huele los problemas.

Es: Nos cogen, acelera mas.

Fa: No dispares, tenemos que saber quienes son.

Es lo último que hablan entre ellos, pasando a estar totalmente tensos y atentos al coche que cada vez se aproxima mas a ellos. Con ellos dos apuntando al coche, Toncho intenta pese a lo castigado que esta el camino darles alcance, pero el coche que les persigue toma ventaja y en dos maniobras mas, logran impactar el todo terreno en el que ellos van.

Acostumbrados a estos lides, Toncho no insiste en continuar la marcha y saca el arma como sus dos compañeros, apuntando al coche.

Fa: Hijos de la gran puta- murmura entre dientes parapetándose como puede en el asiento trasero y vuelve a protestar cuando una ventanilla del coche baja lenta y puede entonces divisar, como son apuntados por cuatro armas.

To: Un movimiento mas y te vuelo los sesos- advierte al tipo que frente a si, le apunta directamente a la cabeza.

- Si disparas como conduces, lo mismo revientas la vaca que hay detrás jajaja- se burla sin dejar de apuntar y provoca la risa de sus tres acompañantes, pero en seguida cesa las risas, retomando sus funciones- Recado para Macarena Wilson, una mínima jugada de las suyas en la entrega y deseara arder en el infierno junto a alguien muy querido.

Minutos más tarde y ya en el Satanás, Toncho llama a Macarena alertándola del incidente, mientras algunos de sus chicos, rebuscan en el pueblo y alrededores a los portadores de la amenaza.

To: No deben estar aquí, pero los tengo dando una barrida-la informa desde el despacho de Maca, sin perder de vista las pantallas de televisión por las que ve las diferentes zonas del local.

M: Bien, refuerza la seguridad en casa de mi padre y mandame a alguien mas aquí.

To: Como me digas, ¿Colombia?

M: Si, hay que hablar con ellos, dile a Estefania que se ponga en contacto con Montoya.

To: ¿Estefania?- se sorprende creyendo que sería él quien se ocuparía de los colombianos e instintivamente la busca en las pantallas de televisión.

M: Toncho

To: Como tu digas

Poco más dura la conversación entre ambos y cuando Toncho deja el teléfono, se enciende un cigarro, sin dejar de mirar a Estefania.

Quien sentada en el mismo taburete de cada noche, consume un gin tonic en soledad, extrañada `porque Miriam no haya aparecido aún en el satanás.

Mr: Que callada estas esta noche- se une a ella tras la barra y puesta al día del incidente por Faus, trata de no ser directa con ella.

Es: Miriam ¿no trabaja si no esta Maca?

Mr: Wau, esta noche Martha estas guapísima, me encanta ese vestido y el tono mas rubio de tus mechas, también.

Es: Jejeje- ríe tapándose la cara con una mano y abre los dedos para mirar por ellos a Marta, quien apoyada en la barra le guiña un ojo- añade todo eso antes de mi pregunta.

Mr: Já, ya no vale, me he tenido que piropear yo.

Es: Pero yo nunca te piropeo

Mr: Empiezas a ser cruel con tu tita- con la barbilla apoyado en las manos, se inclina quedando muy cerca del rostro de Estefania, pudiendo observar así, aquello que tanto le gusta, la sonrojez de ésta.

Es: Jajaja- ríe olvidándose de todo al poder mirar de tan cerca, esos ojos marrones.

Mr: Uhm- suspira apoyando la cara en una sola mano y con la libre, dejándose llevar por una comodidad infinita, toca una de las muchas pulseras que se acumulan sin sentido en la muñeca derecha de Estefania- ¿No estas asustada?

Es: No- contesta rápido sin querer perderse el poder contemplarla de tan cerca y cierra los ojos un segundo, cuando los dedos de Martha le acarician la muñeca- Maca había avisado de que algo así podía suceder, es una entrega muy importante- encoge los hombros y ahora si, retira la vista de ella, para mirarse la mano, aquella que ha puesto palma arriba buscando mas caricias de una Martha, que prosigue dándolas con el ceño fruncido.

Y es así, como prosiguen unos instantes mas, hasta que el teléfono interno del local suena y Martha contesta la llamada, sin retirar la mano de esa otra que alza la propia, para un mundo aparte entrelazar sus dedos.

Mr: Toncho pide que subas- informa nada mas colgar y desune las manos suspirando, mirándola ahora fijamente.

Es: Ah- consigue contestar y sopla incorporándose del taburete- pues, voy para arriba.

Mr: Si- continua mirándola igual y se pellizca el labio, reteniendo las ganas repentinas de decir aquello que piensa.

Es: Antes- se introduce en la barra en busca de su inseparable mochila y Martha da un paso atrás, observando sus movimientos- guardame esta botella en horizontal y que nadie la mueva- extrae de su mochila una botella de vino sin etiqueta y se la ofrece a Martha, tratando que el vino de su interior apenas se mueva, como bien pide.

Mr: ¿Va a explotar?- bromea al ver sus lentos movimientos y alza una ceja evidenciando la broma.

Es: Jejeje, no. Pero es un caldo nuevo y no se debe mover, ya lo he hecho bastante trayendolo hasta aquí, es..es....era una sorpresa, pero ahora pues- se rasca la cabeza

Mr: ¿Para quien?- finge desconocer para quien es, aunque por dentro sonríe encantada por el detalle.

Es: Jejeje, Martha

Mr: Jajaja vale, venga sube.

Es: Si..es...es...es el nuevo vino en el que está trabajando Anna, es un fantasía.

Mr: ¿Fantasía?

Es: Si- vuelve a encoger los hombros y mirando la botella sonríe orgullosa, al pensar en la creadora del vino- Anna es como era mi padre- acaricia la botella, sumergiéndose en sus recuerdos- y tampoco es de extrañar, siempre estaba pegada a él. Por eso y por su continua formación, conoce tanto de vinos.

Mr: Uhm....un portento tu hermanita- contesta por inercia y los ojos que ahora la miran fijos, la hacen arrepentirse, aunque el halo de orgullo por su hermana visto en Estefania, le agrada sobremanera.

Es: Anna...Anna puede tener muchas fallas pero

Mr: Hey- la interrumpe y la toma por la mejilla- solo bromeaba, mejor sube ya- concluye y sin poder evitarlo deja un beso en su mejilla, girándose rápido al ser consciente de lo innato de su gesto.

Y mientras Estefania, sube aún sonrojada por eso beso al despacho de Macarena, ésta con solo un pantalón negro de chándal y camiseta, fuma en el porche de la casa de las lagunas, con la vista perdida en la negra noche.

Vl: ¿Que coche me llevo?- la interrumpe ya preparada para ir al pueblo y al no obtener contestación, se fija en el rostro de su cuñada- Maca- toca su hombro, llamando su atención.

M: Si, perdona. Llevate el que quieras, pero no iras sola.

Vl: ¿Que? No pienso ir con ninguno de tus secuaces.

M: No voy a discutir mas- suspira denotando cansancio- iras como te digo.

V: Pues que ni me hable.

M: Ujum

V: Y toma- le ofrece un bolsa de plástico con semillas en el interior.

M: ¿Que es esto?

V: Bayas del tibet, son geniales para la ansiedad- abre la bolsa cogiendo unas cuantas semillas y se aproxima a su cuñada sonriendo- hubo un tiempo en el que siempre me dejabas sin chucherías.

M: Jajaja

V: Y en el que hasta me hacías caso, masticalas y te ayudaran. ¿Tu intento va en serio?

M: Si

V: Me alegro- deja la bolsa y el puñado de semillas en manos de su cuñada y comienza a bajar los escalones del porche, mientras Macarena silba, alertando a sus chicos- ¿Realmente te gusta vivir así?

2 comentarios:

  1. Estefania y Marta lindo coqueteo el que se traen y son las que menos tienen que ver en ese mundo, va me parece a mi. Valeria y sus preguntitas siempre oportunas.
    Saja

    ResponderEliminar
  2. ANSIA, por más POR FAVOOOOOOORRRR!!!!!!!!!
    que de sensaciones provoca leerte!!!!!!

    GRACIASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar