miércoles, 30 de enero de 2013

La canción escuchada....


Cuando estas
Ya no están los demás
Cuando te vas
Tengo ganas de llorar (pobesilla)
Perdida en el sillón de mi cuarto pienso en ti con mis manos ¿Eing?
¿Que hacer? Jejeje algo se pué hacer
No tengo ganas de salir
¿Por que? (eso digo yo,  ¿por que?)
Siempre tienes que huir
Perdida en el sillón de mi cuarto pienso en ti con mis manos Cochinota
Una y otra vez dulce barbaridad (Ah no, viciosa cochinota)
El no controlar la forma de parar (Requetecochinota)

No pienso llorar
De eso ya me canse
Hoy voy a chillar de puro placer (eh..lo mejor que puedes hacer, seeh)
Voy a andar con mis pies (repite)

Otra vez
Me hecho comida para dos (Tu que sabes, imaginate yo)
Otra vez
me ha parecido oír tu voz
Otra vez
Empiezo a deslizarme en el sillón para la imaginación (jejeje dale, que es barato y está rechuli)
Te pienso
Rodeándome te siento

2 comentarios:

  1. llamémosle..."el trabajo solidario"..., usando sus manos me recuerda la Maca de Cazados...jajajaja

    beijos

    ResponderEliminar
  2. jejejjejejejejeje
    el mal de amores, le hace ser un juan palomo...yo me lo guiso y yo, me lo como...

    ResponderEliminar