miércoles, 30 de enero de 2013

Wilson S.L. 2


Algún tiempo antes.....
Trabajo realizado, a quien quería tener atrapado ya lo está y lo está atado por sus chicos a una mugrienta silla.
Y ella, lo mira triunfante, con el rostro aun cubierto por un pasamontañas al igual que los tres chicos que la acompañan, siempre fieles a sus ordenes.
Cuando observa como el cuerpo malherido del tipo atado a esa silla, comienza a temblar por la sangre que brota libre de sus heridas, le propina una patada en el pecho que le hace caer de espaldas.

- Jajaja, jodete imbécil- exclama Faus, chico de poco mas de veinte años, sin mas aspiraciones en su vida, que conseguir ser la mano derecha de quien ha propinado esa patada.
 
- Me importa dos cojones quien te ha mandado aquí y lo único que quiero de ti, es que le lleves a ese alguien el siguiente recado- pronuncia acercándose hacia donde yace en pésima postura el hombre maniatado y a la altura de su cara, se agacha, queriendo que la escuche bien- estas tierras, sus vinos, sus negocios y hasta sus ciudadanos, son de los Wilson- Paredes y todo aquel que quiera entrometerse, correrá tu misma suerte.
 
- ¿Le vuelvo a dar?- pregunta otro de los chicos, de nombre Toncho y hermano de Faus, todavía con la adrenalina corriendo vertiginosa por su cuerpo.
 
- Sush, que no ha terminado- y lo manda callar, la otra mujer del grupo.
 
Ni lo hace ahora, porque agarrando al tipo por la camisa, se detiene antes de concluir al escuchar las exclamaciones de sus chicos, suspirando contrariada.
 
- ¿Te ha quedado claro?- improvisa, queriendo retomar la tensión anterior a que sus chicos hablasen.
 
- Que te jodan- lanza un escupitinajo sin atino y provoca que su nuca impacte contra el suelo, ayudada por la mano de la mujer que lo tiene atrapado.
 
To: Ahora si que le doy.
 
- Jajaja, pobre imbécil- repite gesto, volviendo a chocar la cabeza del tipo contra el suelo y cuando aprecia el dolor, cesa sus movimientos y se retira el pasa montañas, mostrandole su rostro- haremos una cosa, te daremos las hostias justas para que puedas caminar hacia quien sea que te haya mandado y le digas, que Macarena Wilson, hará lo mismo con cada imbécil que se atreva a intentar pisarme los negocios, ¿estamos ahora?
 
- Hija de
 
To: Se acabo, le meto porque si.
Media hora mas tarde, el tipo camina como puede hacia su coche, mientras los cuatro lo ven marchar sonriendo.
- Yo hay algo, que no he entendido Maca.
 
M: ¿Te digo lo que yo no entiendo? ¿Que cojones haces tu aquí? Eso es lo que yo no entiendo- le debate en alto, arreglándose la camisa y colocándose la americana a continuación.
 
Fa: Esto se veía venir- murmura para su hermano Toncho, contemplando en primera fila la discusión de ambas mujeres.
 
- Dejando ese pequeñísimo detalle de lado jem jem....¿por que llevamos pasa montañas si después te descubres y dices quien eres?
 
M: Uhms- suspira quejándose con la mirada clavada en la chica, que apenas pasa de la la veintena de edad, casi diez años menor que ella, de pelo castaño corto y encrespado, sonrisa que provoca ternura y un desparpajo impropio en la familia a la que pertenece.
To: A la jefa no se la molesta con...con...con
Fa: Con tontás como esa- concluye por su hermano, elevando los hombros dándose importancia.
M: Ven aquí- agarra a la chica por el jersey sin ningún cuidado y la estampa contra la pared en absoluta seriedad- hay que impresionar, ¿entiendes? Si les llegas como si nada, no temen, con la desconfianza que da el no saber quien les ataca, se gana un poquito de miedo.
- Ah- mueve sus marrones ojos inquieta y sin temor hacia la mujer, que ahora le arregla el jersey- sorpresa, es como un factor sorpresa, pero...no se...una Wilson-Paredes, tapando su
 
M: Wilson, soy Wilson- la corrige alejándose de ella hacia el coche, negando con la cabeza malhumorada.
 
- Pero no te enfades, solo quiero saber- camina tras ella, pasando de su mal humor.
 
M: Dios mio, eres como un grano en el culo- protesta subiendo a un todo terreno negro y de grandes dimensiones.
 
- Jejeje ¿el que?
 
Fa: Un....un....una...
 
To: Grano en el culo
 
Fa: Quería decir fistula
 
To: Si me lías con el un o una, no puedo ayudarte en el desatranque, ¿lo pillas hermano?
 
M: ¿Queréis subir al coche de una vez?
 
Fa: Si...si Jefa.
 
- Yo conduzco
 
M: Ni de coña, dios....necesito una copa, vamos a casa- sonríe de lado, dando por hecho que sus chicos la entienden a la perfección.
 
- Chachi, por fin entrare en el “Satanás”- exclama emocionándose por la visita a ese local, subiéndose en el asiento de atrás junto a Macarena.
 
M: A ti te dejamos en casita, sana y salva- la informa guiñando un ojo a sus otros dos chicos.
 
Fa: Jajaja se se se refiere a la real- se mira en la ventanilla, peinando su larga melena rubia.
 
To: Ya lo has oído, pequeña saltamontes, tu a dormir, de los negocios nos ocupamos los profesionales- aprovecha para meterse con la chica, subiendo al asiento del conductor.
 
Ya en marcha, los ojos de Macarena como del resto, advierten un destello de luz al fondo del oscuro camino de tierra que recorren, dando por hecho, que en breve aparecerá un coche.
Haciendo que todos se tensen y las bromas entre ellos cesen, prestando toda su atención a ese camino y al coche que ya se divisa al fondo.
To: ¿Alguien de tu familia Jefa?
- ¿Será de la mía?
 
Fa: Se..se....
 
M: Afloja- solicita interrumpiendo el tartamudeo de Fau, al reconocer el modelo de coche- y tu calladita- agarra por la nuca a su acompañante y la hace bajar la cabeza hasta sus piernas.
 
- Pero Maca, joder...así no hay forma de que aprenda tus artes jejeje- se parte encantada de la vida, al poder disfrutar de esas situaciones, tan soñadas por ella- que emocionante es esto, pura adrenalina. Estoy que me fumo toda.
 
M: Sushhh, detente en paralelo- vuelve a ordenar al reconocer ahora cien por cien, el coche con el que se cruzan y que, como ella ordena con el propio, se detiene en paralelo. Sonriendo, cuando ambos coches se detienen, baja la ventanilla y un brillo pícaro se cuela en sus ojos- Buenas noches, cariño- pronuncia el cariño, despacito, queriendo que en vez de un apelativo cariñoso sea un dardo que impacte de lleno, contra quien, en el otro coche sonríe serena mirándola.
 
- Buenas noches, mi vida
 
Es la contestación a su saludo que obtiene Macarena Wilson, que la hace sonreír mas y ladear la cabeza, mirando fija a los ojos negros y profundos que le devuelven la mirada, retándola.
 
M: ¿Puedo saber donde vas?
 
- No y lo siento, me interesa muy poco donde vayas tu.
 
M: Ts- chasquea guiñándole un ojo- quizás debería interesarte.
 
- Hazme un favor, ve a tomarte unas copas antes de regresar a casa, sobria pierdes todo el encanto.
 
- Jejeje- ríe por lo bajo escuchando la conversación de ambas- que mala es cuando quiere.
 
M: Genial, eso haré y ya sabes, como me gusta que me esperes.
 
- Uno a uno, empate.
 
- Jajaja, querida apestando a puta barata, lo dudo, dudo mucho que te espere tal cual pides.
 
- Dos a uno, aunque vale por dos o tres.....jejeje ella gana, ella siempre gana.








9 comentarios:

  1. NIÑA.SOY DIVINA-WILSON...SOLO DECIRTE QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON LA CUENTA..PERO CUANDO PUEDA LO ARREGLARE...Y QUE ESTOY POR AQUI NIÑA..Y QUE TU BLOG ESTA MUY BIEN Y ENHORABUENA..ESPERO QUE SE TE LLENE DE FANS QUE LAS TIENES A PUNTA PALA..JAJA
    CUANDO LEA ESTE TROCITO TE LO COMENTARE..AHORA NO PUEDO NIÑA...HASTA LUEGO LUJAZO...MUAKSSS

    ResponderEliminar
  2. felicidades una seguidora mas de ti.... me encanta tu blog... como todo lo que escribes. un beso y gracias por dejar que disfrutemos de tus fic... y tus escritos un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Dura la Wilson pero mas dura su cariño.

    Cari.

    ResponderEliminar
  4. ........ ESCRITORA....ME GUSTA¡¡ CREO LO PASAREMOS BIEN LEYENDOTE AQUI TAMBIÉN...''CREO QUE HAY GUERRA FRIA'' Y COMO NO...MACA PARTICIPA....

    SOY CELESTE....Y INTENTO ENTRAR Y CON PROBLEMAS.
    PERO DE TODAS FORMAS POR AQUI ME TIENES...¡¡¡CLARO¡¡
    ....SIEMPRE...SIEMPRE....

    ResponderEliminar
  5. VA A SER UN RELATO DURISIMO..ESA MACA DESPIADADA
    Y ¿ SU MUJER?..ENCONTRANDOSE EN MEDIO DE LA CARRETERA Y CLAVANDOSE PUÑALES LA UNA A LA OTRA...
    ¿ SERIA IGUAL ANTES..HACE TIEMPO?...O MACARENA SIEMPRE FUE A SI?...ENGANCHADA ESTOY GEMO...
    NI QUE DECIR QUE ME GUSTA...ES UN GIRO TUYO HACIA
    ¿LA MALDAD?.. Y LA OSCURIDAD....UN RETO NIÑA...
    ESPERANDO ESCRITORA.....

    DIVINA-WILSON...

    ResponderEliminar
  6. Por favor Divina... Divinita Maca siempre, siempre ha sido asi jajaja... Me cai de M.... que me causa asombro la manera en que siempre la defiendes jajajajaj

    Cari.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Cari..hay que distinguir entre divertirse..
    (cuando escribo por el foro a si lo hago)..y la realidad...Y cuando defiendo a Maca a capa y espada
    ..me estoy divirtiendo..A si que tomalo como es,,un divertimento..jajaja..Como tu comprenderas nadie..incluida yo..esta tan loca para eso..jajaja
    Y dicho esto..Creo que aqui no he dicho ni ''mu''..aunque no lo descartes..jajaja...Que me gusta Patricia...si..Es guapisima..pero creete que tengo los pies bien asentados en la tierra...jajaja...Espero que no te asombres mas niña...jajaja

    ResponderEliminar
  8. Se me olvido el nombre...

    La de arriba soy yo...jajaja.

    Se ve que Macarena me a trastornado..jajajjaja

    divina-wilson...Sorry...

    ResponderEliminar
  9. Ésta, historia, ya apunta unas maneras, que no son ni medio normales, joé... no me puuede tener más enganchada..

    enhorabuena, ARTISSTAZAAAAAAA

    ResponderEliminar