jueves, 31 de enero de 2013

Cazados 8


Marcada/S 1


R: Coño Esther, te estoy diciendo que lo he solucionado- móvil en mano, trata de explicarse, pero se calla al cruzarse con la mirada de una de las GarWi y se queda mas callado cuando la niña parece regañarle con la mirada y mas cuando esta negando con la cabeza pasa por su lado

Pt: Ni una hora lleva mi mami fuera y mira Tito la que lías.

R: Que ya esta solucionado- se defiende ante la niña pero esta ya pasa de el y se marcha por el patio hacia el Guardia conocido como Chicli.

Pt: Chicli

C: Agente Garwi- inclina la cabeza con respeto que sabe que la niña se flipa con eso- ¿en que estas?

Pt: Aquí- orgullosa introduce las manos en los bolsillos, como haría su mami, la Sargento- estoy al mando y pues....mandoneo sin mas.

C: Jajaja- se parte con la niña pero retiene su risa al verla fruncir el ceño- si es que eres como un doble clavado al revés.

Pt: ¿Que?

C: Que eres como si su señoría para carnavales se disfrazase y actuase como la Sargento.

Pt: Jolines...hablas demasiado,Chicli. Un Agente no debe hablar tanto, ¿no lo sabias?

C: Jajaja anda ya...

Pt: Jajaja es igual, a lo importante. He escuchado algo a mi Tío y....- niega con su cabeza apretando los labios.

C: A ver...¿que?

Pt: Que no lo he entendido y claro, como hablaba con mi mami,  no le puedo preguntar. Mi mami le decía todo el rato- mueve sus ojillos para un lado y para otro, comprobando que nadie mas que Chicli la oye- en mi tiesto solo me meo yo....eso decía mi mami y eso es lo que no entiendo.

C: Ah pero ezo esh mu fácil, el Chicli te lo explica. En la mañana del corriente- comienza a relatarle a la niña como sabe le gusta, a lo guardia civil y ya aprecia en ella como los ojos le hacen chirivitas por el gustillo que siente al oírlo hablar así- siendo las cero zeiz horaz una patrulla del cuerpo nacional de policía ha procedido a la detención,de una confidente de la zaento. ¿Entiende la gravizima zituación que se ha producido Agente?

Pt: Jum....- mueve otra vez sus ojillos para todos los lados ahora, porque no entiende ni papa, de lo que ha dicho chicli.

C: Cuando tu tengas un confidente, procurarah que nunca ze le detenga aunque lo merezca y así, te pazara información.

Pt: Jum....tendré que buscarme alguno en el Cole. Jolines que grande es mi mami, tiene confidentes y todo, ¿como no la voy a querer?

C: Jajaja

Pt: Pero Chicli, que cuentes estas cosas aquí en medio el patio, no lo veo yo corregido.

C: Correcto.

Pt: ¿Eh?

C: Que se dice correcto.

Pt: Ufff pa rallarme con las letras ya tengo a mi mama. Que descansadita voy a estar estos días, pero no me líes, no puedes pasar esa información así como así, ¿y si ahora me da por contárselo al cuatro pelos que estas ahí sentado? - señala a un pobre hombre que espera su turno para denunciar.

C: Jajaja, que no te de y azunto arreglao hija.

Pt: No nos pillas Chicli, somos los Garwi, cuerpo de Wilson y pensamiento García, que fue la que apretó el botón, con todo el arte del mundo y tres lagrimillas.

C: Jajaja, si es que es pa comerte- se lanza a besuquear a la niña quien se deja apretar un ratillo.

Pt: Es lo que hay, Chicli. Y ahora a esperar que no me de por contarlo o te la tendré que armar.

C: Y dale

Pt: Claro, es como cuando mi mami, la sargento te dice, Chicli voy a echar una cafelillo a que Tere y tu después la necesitas para lo que sea, te vas donde Tere y mami no esta allí, que se se ha ido al de mas abajo y allí que te vas a buscarla. Cuando por fin la encuentras, tu le dices, pero mi zaento no me ha dicho que...y ella te dice, yo que se Chicli, me ha dao por ahí...¿lo entiendes ahora?

Pe: Al loro que viene Cris- pasa por en medio de los dos y lo hace solo para mirarse en los cristales de la puerta que hay tras ellos- eso es- coloca su larga coleta, ensaya sonrisa y sube cuello de su pijisimo polo- ahí llega- les indica por donde se acerca la letrada de oficio- que rica esta la chiquita.

C: Jajaja ¿chiquita? Te saca veinte años, pa mearse con estos críos.

Pl: El amor no tiene edad- se escucha su voz y los tres la buscan con la mirada.

Pe: Y en la cama todos medimos igual....bueno eso es lo que dice mi mami.

C: Jajaja.

Cr: No me cansare de deciros, lo guapisimos que sois- la letrado llega junto a ellos y los piropea como siempre.

Pe, Pt y Pl: Jejeje es lo que hay- ríen y contestan al unisono y vuelta a buscar a Paula.

Cr: ¿Como has podido subirte ahí con ese vestido?- es la primera que la halla, subida a la palmera.

Cl: Ya te estas bajando de ahí, ahora mismo- Claudia, la tía no carnal de los GarWi, se une al grupo.

Cr: Buenos días Claudia, no te vas a aburrir- guiña un ojo guasona.

Cl: No, por suerte al medio día viene su abuelo a por ellos.

Pl: ¿A que a este vestido le van mas unas altas cuñas que unas sandalias?

Cl: Y dale- deja los ojos en blanco, porque menuda mañana le ha dado la niña con los tacones.

Cr: Que va, así te queda genial- le echa una mano a la secretaria- ¿Y que sabemos de las mamis?

Pe: Si quieres echamos un cafelillo y te cuento.

Cl: Jajaja otro.

Pt: Señora Letrada, estoy al mando, si quiere le acompaño.

Cl: Ya estamos todos.

- Oh...prima, que deleite para mis oídos, el oírte expresarte así.

Cl: Ah no, que faltaba el mio.

Y mientras tanto por una autovía de España, sus madres....

E: Cago en el décimo de lotería premiado que caduca sin que te avise- maldice a su estilo, conduciendo el mono volumen GarWi.

M: Si que te avisa amor- se entretiene limándose las uñas.

E: ¿Eh?

M: La fecha viene impresa en el décimo, otra cosa es que tu ni te molestes en leerla. Jajaja, en verdad sueles leerla un mes después de que caduque y ahí, es cuando primero saltas de alegría y después...pues...pues

E: ¿Pero que te ha dao con la lotería?

M: ¿A mi? Has sido tu.

E: Comeme un poquillo y dejate de loterías.

M: Jajaja, ven aquí- suelta la lima y con cuidado agarra su rostro para besarla y justo en ese momento.

Fium.......una Harley las adelanta y casi ni les da tiempo a verla.

E: Cago en...- aprieta el acelerador por inercia.

M: Ni de coña, en todo el fin de semana te olvidas de lo que eres. Nada de trabajo.

E: Que me ha vacilado, dejate que pille al motero.


Y el motero, que en realidad es una motera....
    M: Auch- se queja por el pellizcazo que recibe en toda la barriguilla.
    E: Deja ahora mismo de currarte la aceleración de la moto, que no vamos a apagar ningún incendio.
    M: Jejeje seee, lo que tu digas, morena.


Y de regreso al “claustro”

M: Jejeje, me flipan esos canijos.

Hu: ¿Y te has quedado? Está la chapuzas, me alucina esa “CaraDura”

M: Si, la de la barbie consejera o arquitecta, ya no se muy bien. Jopes, ¿y nuestra movida que?

Hu: No se, están todos corriendo, ¿corremos?












1 comentario:

  1. Genial, divertido y autentico la manera en que estan la mayoria de tus personajes en el mismo fic. (creo faltan los de Si... Yo soy Esther y las de los tres lados del triangulo) Y se me esta ocurriendo que Cazados sera un juego muy divertido si todos estos personajes de alguna manera los involucran en el juego... Ves ya me enredede... A seguir leyendo las marcadas para saber de los Gawi.

    Cari.

    ResponderEliminar