lunes, 28 de enero de 2013

Heteros no tan heteros...

Ayer mi wifey estaba viendo la película Kalifornia, mientras yo intentaba con poco éxito y menos ganas ver los SAG's Awards que fueron anoche en Los Angeles. Pues bien, en un momento de la película suelta: "a mi de pequeña me gustaba Juliette Lewis." Ante ese comentario solo pude reír y ella me mira y dice "Qué?" Y yo, "Claro, y tu antes de conocerme eras muy hetero, no?"

Pues sí, ella era muy hetero antes de conocerme, antes de que yo le dijera que quería un beso suyo, que no pasaba nada, que era para ver qué tal, jejeje... Y al final algo pasó, y más de nueve años después aquí seguimos besándonos, (entre otras cosas, ejem) y ella ya no es esa hetero convencida. Ahora dice que es bi, y yo le digo que qué más dará hetero, homo o bi, si está conmigo...

21 comentarios:

  1. Claro depues de que te has dedicado a convertir heteros muy heteros a las oscuras profundidades homo por mas de 9 años ...Se ma ha ocurrido algo... A ella le gustaria estar con otra mujer que no seas tu???

    Te lo pregunto por que en mi caso yo se lo pregunte una vez a mi mujer tambien muy hetero y lo que me respondio fue que nunca se le ha cruzado por la mente... Y creeme que conociendola como le conosco que caracter y magnestismo tiene yo le creo y me hace muy feliz saber que pase lo que pase siempre yo sere la unica y ella hetero. Estamabos predestinadas en esta vida y ojala tambien en las proximas.

    Cari.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que ella de pequeña no entendiera los sentimientos que tenía cuando veía a algunas mujeres, como el caso de Juliette Lewis, porque no era "lo normal" y por eso pensaba que era muy hetero, después con la madurez es capaz de entender sus sentimientos, ya sea hacia un hombre o hacia una mujer.

    ResponderEliminar
  3. Muy posiblemente... Muchos misteris seguiran en el limbo!!!

    Cari.

    ResponderEliminar
  4. Empiezo a pensar que sentimos debilidad por las heteros: la mia dice que se enamoró de mi pero que eso no implica que le gusten las mujeres, que sólo le gusto yo, que sólo es que está enamorada de mi.
    Yo ante eso sólo sonrío y pienso:" y encima se lo creerá, Por eso mira a las chicas porque no le gustan".
    Y más tarde sólo pienso: después de 3 años continuamos juntas, que importa si es hetero, bi o les, lo único que importa es que estamos juntas y que somos las personas adecuadas para dar equilibrio a la otra

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todavía a algunas les cuesta reconocer la realidad y es más fácil decir "a mi me gustan los hombres, las mujeres no, solo ella", por lo menos para mi al principio era más fácil pensar que solo me gustaba mi pareja, pero que seguía siendo hetero. Es difícil llegar a cierta edad después de haber estado con hombres y darte cuenta de que las mujeres te atraen, asi que te dices que no, que solo es ella, y a todo el mundo le dices lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Ufffff ahora que leo los años que llevan otras parejas y comentarios de como una hetero se enamora de otra mujer, echo la vista al pasado y casi ni me acuerdo de como empezaron a surgir los sentimientos por otra persona de mi mismo sexo, y no con esto digo que fuese hetero o no, ni yo ni ella, simplemente que aun no sabíamos lo que realmente era el amor.

    Incluso después de tantos años ya casi pierdes la cuenta de que día fue el primer beso o cual fue el día que os conocisteis, incluso que fecha celebrar de aniversario, porque pensandolo bien, en los tiempos que el amor entre dos mujeres era perseguido por la justicia cual marcas como el "día" cuando te besas? cuando reniegas? cuando confirmas?

    Creo que el día a día es lo que importa y me da igual si son veinticinco con dos meses o veintisiete con tres días, lo que sí sé es que deseo que aun después de altos y bajos podais muchas de vosotras sonreir tranquilas cada noche cuando la tengais entre los brazos... como yo

    ResponderEliminar
  7. Aqui vengo yo a dar mi opinion...la unica realidad, es que somos promiscuos...perdon...queria decir bisexuales....aunque seria mucho mas correcto para generalizar, decir bicecorazonales....el corazon no entiende de sexos y si, de sentirse super agusito con aguien sin importarle mas...el elige los matices y no se queda con el blanco o negro...y como seres sexuales que somos jrjejrjr nos apañamos y disfrutamos con lo que el corazon haya elegido...claro que sexualemnte esa persona que desconocia esa bisexualidad....seguro por naturaleza se seguira sintiendo atraida por lo que durante años lo hizo....se me entiende?

    ResponderEliminar
  8. La heterosexualidad se refiere a la atracción sexual y o atracción romántica entre personas de sexos opuestos

    La bisexualidad es la atracción sexual, románticas y o emocional por hombres y mujeres con diferentes niveles de interés en cada…

    La homosexualidad, se refiere a la atracción física, estética y o emocional por alguien de su mismo sexo…

    hay mujeres heterosexuales con la apariencia física y las actitudes de hombres, así cómo hay homosexuales muy femeninas…
    las bi, se dividen en dos categorías…
    1) las tienen miedo de asumir ante la familia, sus amigos y la sociedad su homosexualidad;
    2) las que naturalmente sin rompecabezas le gusta los hombres y las mujeres, a la vez , en separado, no importa, le gusta y listo…

    Conclusión:
    Por lo tanto nunca tendremos un hetero que tiene sexo con su igual, un homosexual que tiene relaciones con el sexo opuesto o un bi teniendo relaciones solo con hombres o sólo con mujeres ….

    si mi novia de toda la vida me dice…soy heterosexual…voy a asustarme porque ella está un paso de ser bisexual…

    beijos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que simplemente una...se enamora..a veces de un hombre..a veces de una mujer..ahi entra ya el
    destino..en el que creo absolutamente..
    Nuestro destino esta trazado..desde que ponemos el pie en este mundo...Y no hay nada que hacer al respecto niñas...

    DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar
  10. Acá vengo a dar mi opinión,je,je.Yo antes hace ya unos cuantos añitos era muyyyyy heterosexual ( se entiende?)hasta que apareció esa persona que puso mi vida patas para arriba,se adueño de mi corazón y todavía no me lo quiere devolver,je,je y la verdad no se si podría estar con otra persona no importa su genero por que yo lo único que se es que quiero estar con ella sin importar cual era mi sexualidad antes.
    Las personas somos mas que nuestra sexualidad y a veces el corazón no nos hace caso,je,je.
    Saja

    ResponderEliminar
  11. Pues yo, vuelvo a opinar y solo para decir, lo mismito que ha dicho mi almi, ante un nuevo desastrillo doméstico..."a mi otra no me engancha", ¿eso es que es bisexual o que? jejeje

    ResponderEliminar
  12. Voy a ser la abogada del diablo…la rompe corazones tan puros e ilusionados ... con la mía primera…le dice… después de ti no quiero más a nadie… cuatro años más tarde .... con la segundo… después de ti no quiero más a nadie…. ocho años después….con la tercera .... bla, bla. bla… y así sucesivamente .. y no me digan que soy hija de puta, perra, etc…. porque ellas me dijeron lo mismo ...
    beijos

    ResponderEliminar
  13. RS eres lo más jajajaja... Oye, pero lo bonito aquí es que no pierdes la ilusión, tu siempre piensas que es la última hasta que dejan de serlo jajaja.

    Y en lo anterior también tenías razón, por lo menos en mi caso, yo también era hetero hasta conocer a mi mujer, o eso pensaba... la verdad para mi todo fue muy natural en nuestra relación, pero de cara para afuera yo seguía diciendo que solo me gustaba ella, pero mentira, con el tiempo me di cuenta que desde muy pequeña las que siempre me atraían eran las mujeres, pero socialmente lo "normal" era que me gustaran los hombres, así que a las mujeres las veía guapas y bien vestidas, nada más.
    Mi teoria es que las mujeres son heteros hasta que están con una mujer jajaja

    ResponderEliminar
  14. Venga ya...te dire udont....como dijeron en otra entrada...entonces esa hetero no era tan hetero...toma ahi...moraaaan ayudameeee

    ResponderEliminar
  15. toma la reunión de patio, que teneís... GEMOlas, quién te pega dimeló, que me lo cargo!!!!!!!!
    no me gustan las estiquetas y éso, que soy, hetereo..pero no puedo estar más de acuerdo con GEMOlas,
    o no se es tan hetereo...
    y lo unico que se quiere . de verdad, es sentirse en plena conexión con alguien, da igual como sea, y quién sea, 100 por 100 en todos los aspectos con una persona.

    ResponderEliminar
  16. Moran, estás segura? Segura, segura? Segurísima? Ni una pizca de curiosidad después de leer tanta historia les? jajaja

    Ahora en serio, leí por ahí que el 2% de las mujeres de Estados Unidos se consideran lesbianas, pero hay un 9% que ha prácticado sexo oral con otras mujeres y se considera hetero. Yo las calificaría como hetero hiperflexibles, porque vamos... Ni en mis sueños más salvajes le practicaría sexo oral a un hombre, que yo soy muy asquerosita para llevarme cualquier cosa a la boca jajaja

    ResponderEliminar
  17. JEJJEJEJEJJEJE jejejjejejejjeje
    udon me parto contigo hetere flexibles??? jejejjejejejejejjejjejej

    No se puede decir de éste agua no beberé...como dije antes, no me gustan las etiquetas y lo único que de verdad, me mueve, como PURA piscis que soy, es el corazón y sentimiento al 100%, DE DÓNDE VENGA..pero hasta la fecha,un hombre me fascina...


    ResponderEliminar
  18. Y a mi, a mi tambien me fascinan....¿de que hablabamos?

    ResponderEliminar
  19. Después de leer todos los comentarios llego la siguiente conclusión, excepto yo y Odont, tenemos aquí un grupo de chicas todas pansenxuais .... cómo todas afirman que el amor no tiene género o sexo que se puede enamorase de cualquier , concluí que… todas están abiertas al amor por los transexuales, Dragqueen, travesvis, eunycos, monje, monja… es decir… todos los géneros humanos …
    Ahora una pregunta curiosa golpea mi cerebro coco… Aquí en mi país, el gobierno hace un censo de población con varias preguntas y entra ellas la situación matrimonial… Entonces en España las chica dirán…bueno, yo soy lesbiana, pero, mí pareja es hetero… ¿cómo? ¿que? What?....

    ResponderEliminar