martes, 29 de enero de 2013

Cazados 7


Y el juego comienza...

Cinco minutos eran los anunciados para que comenzara el juego, pero la aproximación de los intrépidos greñudos y el examen de la munición que está realizando Pablete, hacen los cinco minutos se posterguen a unos cuantos mas, que podría haber usado una redundancia pero como le lío de si es con b de burra o con d de díscola, pues he pasado y vosotras callaitas y sin quejarse jeje.


Y en esos minutos de más, como he dicho Pablate ha cogido unas cuantas vainas y se dispone ha hacerse el machito valiente, que ya hemos dicho que le mola mazo Evita, y ésta tan feliz viéndolo intentar abrir la vaina, para comprobar si lleva pólvora o no, que este es un fanático de los juegos bélicos.

Mientras que el resto, se entretiene viéndolo maniobrar con su navaja de Albacete, a la madre no le dio la penilla paguilla que le ha quedado de jubilación para una de Suiza. Todos menos Esther, quien ante la inminente llegada de Maca hasta ellos, opta por contemplar el paisaje del entorno y ahora si yo fuese una escritora seria, os hablaría de los pajarillos cantando, el sonido celestial del arroyo, el aumento de ritmo cardíaco que sufre y ocuparía medio folio con esas cosillas, pero no me da para eso y se lo dejo a la expertas que haberlas haylas.

Una que mira el entorno salvo el que va ocupando Maca y ésta, carraspeando varias veces para adquirir una personalidad mas chulesca y menos fumada. ¿Lo conseguirá?

Lo que si consiguen es llegar hasta el grupo y saludar a todos, que prácticamente son los mismos del año pasado, mientras Esther....

“Esta mas delgada, que digo mas, bastante mas, pero si se paso dos días que no dejo de comer, que lo engullía todo como sino hubiese mañana, ¿que habrá pasado? Pavisima soy, eso es la maría y no es mi prima jajaja, para una vez que hago un chascarrillo ni os reís, vaya ayuda tengo”

Y Maca....

“Jejeje, mirala que se me hace la interesante...un momento...¿me habrá olvidado?, naa no puede ser...y digo yo, ¿habrán dejado algo de comida por aquí? Me está entrando una poquilla hambre, jopes...vaya dos besos me ha plantado ésta....ains...ains...ains....que son armas para jugar”

Y ahí que se lanza corriendo a por las armas, pero como no calcula no regula y al avanzar hacia ellas topa de bruces con Esther, quien en una clara demostración de su exquisita educación se prestaba a ir a saludarla, pero al final lo hacen sus frentes por ellas.

E: Bestia- se toca la frente malherida por el golpetazo que se acaban de dar.

M: Has sido tu- se defiende acariciándose la frente y algo en su interior, se remueve pensando “·date, ¿como he conseguido llegar a su frente con la peazo nariz que porto?”

E: Eres tú la que iba sin mirar- le aparta la mano no con mucha delicadeza, para ver que se ha podido hacer la fumetas.

M: Presente y pasado- susurra dejándose mimar, que Esther ya iba a retirar la mano de su frente pero ella se la agarra pegándola a la frente.

E: ¿Que?- pregunta siguiéndole el juego, que seria y concentrada ya dijo que tenía su puntito.

M: Has usado los dos tiempos de verbos en una misma frase y sin que ésta sea compuesta.

E: Si tras el tú usas una coma lo son.

M: Pero...¿se podría cambiar por eras tú la que iba sin mirar?

E: Aja, sería correcta.

M: Jejeje- ríe porque ha conseguido su objetivo, liarla y llevar ella la razón.

E: Agh....por favor- se da cuenta del juego y retira la mano, que cuidado puede abrirse en cualquier momento y comienza a caminar, a su estilo no puedo estar quieta porque algo se me esta removiendo.

M: Eras tú jejeje- la sigue picandola, como si no hubiesen pasado un año sin verse.

E: No empieces a seguirme

M: Jejeje...jopes...las armas- hasta que recuerda las armas según ella para jugar y se lanza a por una nueve milímetros parabelum y mirando a su alma gemela, que ya está cogiendo otra, desvaría como buena fumeta- Bond, James Bond.

Hu: Jajajaja

M: ¿Quien soy?- realiza la pose del super Agente Bond, mientras en su cabeza se reproduce la melodía de las primeras películas, que era la que molaba, aunque esta última también.

Hu: Bond, James Bond- niega con la cabeza que es evidente que es quien dice ser, ¿no?

M: Jopes, esa es la peli, yo soy el prota.

E: Madre de Dios- alucina en colores y lo hace más, cuando la fumetas clava su mirada en ella- ni de coña, ni lo sueñes, ni te lo imagines por un solo segundo.

M: Jejeje, te ha tocado, eres la chica guapa que me llevo a la ducha.

Hu: Jajaja ¿que ducha?

M: Otra vez, la del prota de Bond.

Pa: Joder- se queja Pablete en voz alta, que acaba de descubrir que parte de la munición es real- joder- y se vuelve a quejar que las risas por el dúo de greñudos, ha hecho que Evita no le preste atención.

E: ¿Que ocurre Pablo?- tenía que ser ella, la que se percatara que el chavalote ha descubierto algo.

Ev: Pablete, ejem- la corrige, que el chaval lo ha marcado ella primero, hombre ya.

- Señoras y caballeros

Escuchan todos y todos se callan, extrañados mientras buscan los altavoces por donde esa voz ha debido salir.

- Tengo el honor, de darles la bienvenida al mayor experimento realizado con seres humanos.

M: Jejeje ¿que dice el flipao ese?

E: Sush

- El claustro dispone de una sola salida, encontrarla será su única misión en este experimento. Como verán les hemos dejado provisiones y todo tipo de objetos que facilitarán su llegada a esa salida.

Hu: ¿A tiros? ¿vamos a encontrar la salida a tiros?

E: Sush

Ev: Joder Esther, sush ahora que lo mando yo.

E: Jajaja, que juego mas estúpido por favor.

M: ¿Esta movida cuando me la pensaba contar Cruz?

Ev: ¿Pero que he dicho?

M: Sush o algo así, ¿necesitas un palillo de dientes?

E: Madre mía, por favor.

M: Jejeje, ya estas celosona perdía, si es que...ains

- Ejem, sería conveniente para su mayor seguridad me prestaran atención.

Ev: Hay que joderse

Hu: Jajaja, como la subinspectora

M: No, era la sargento.

Hu: ¿Que dices? Era la subinspectora.

M: Poli, que mas dará

Hu: Que no es igual

M: Jejeje, ya...doble personalidad

Hu: Jajaja, naa, la sargento tiene tres canijos, ¿es que no te acuerdas?

M: Jopes, claro que si, esos niños molan mazo, ¿en que andarán?

Hu: Uh...es fácil, solo tenemos que escarbar un poco en gemo, mira....ahí los tienes...


R: Coño Esther, te estoy diciendo que lo he solucionado- móvil en mano, trata de explicarse, pero se calla al cruzarse con la mirada de una de las GarWi y se queda mas callado cuando la niña parece regañarle con la mirada y mas cuando esta negando con la cabeza pasa por su lado.

Pt: Ni una hora lleva mi mami fuera y mira Tito la que lías.









No hay comentarios:

Publicar un comentario