lunes, 28 de enero de 2013

Cazados 6


Todo preparado

Sin poder articular palabra, los miembros de los dos grupos incluidos sus dos monitores, miran sorprendidos el arsenal de armas varias que hay en diferentes contenedores alrededor del autobús abandonado. Que en realidad es menos cantidad de armas, de lo que he dicho pero mola exagerar.


Y cuando por fin comienzan a reaccionar, dirigen sus miradas hacia los dos monitores, esperando una explicación, aunque ya todos intuyen que la siguiente prueba, sera algo muy parecido al famoso “pin ball” que en realidad se escribe paintball.

Mas tranquilos, comienzan a manipular las diferentes armas y lo hacen cual niños pequeños, creyéndose Tom Raider o jugadores del Call of Duty y dejo de mentar juegos de guerra super adictivos, ¿No eEti? ejem

Pero no son los únicos protas de esta historia, no podemos olvidarnos de los intrépidos greñudos, quien tras bajar por la parte rocosa imposible de tapiar, hacen una pausa, porque nadie dijo que ser una aferrimo aventuritas este reñido con el descanso.

Y Hugo continua intranquilo, es raro que Cruz no se haya comunicado con ellos, vale que siempre se olvidan el móvil, pero ¿ni por walkie?

Hu: No se me pasa el mal rollo

M: Que nos falta hidratación y no vemos las cosas claras, esperate y veras- se espatarra y coloca su mochila montañera entre sus piernas, comenzando a sacar veinte mil cosas diferentes y que algunas ni ella misma sabe para que las lleva, pero ella es así y no se le debe prestar mucha atención o nuestra salud mental podría correr ciertos riesgos. Con extrema delicadeza, coloca sus artilugios en un lado, hasta que saca una pequeña nevera térmica y se le puede ver la babilla caer, que ella sabe, lo que lleva la neverilla- jejeje

Hu: ¿Birritas?

M: Si y fresquitas- saca feliz como una codorniz dos botellines, que vete tu a saber lo feliz que es una codorniz, pero rima y eso mola.

Hu: Agh....- echa el aire tras un buen trago de cervecita fresquita, después de haberla abierto claro está.

M: ¿A que ahora lo ves mejor?

Hu: Seep- pega otro tragazo al botellín y aguanta el eructo que quiere salir libre, no os pongáis así, los eructos son gases y el muchacho ha sido educado no dándole libertad. Y al abrir los ojos, no se sabe porqué, mira al más allá y todavía se tranquiliza mas, al distinguir a lo lejos, el autobús abandonado y a los de la editorial- Joder, están aquí y bien- señala para que su amiga, vea lo que él y cuando la fumetas lo hace, le sonríe elevando repetidamente sus cejas- Jajaja ¿Que?

M: Que la tengo a menos de cien metros...ains un año esperándola, se lo dije...volverás, ya verás como vuelves a quedarte aquí conmigo. Si es que...¿con quien va a estar mejor que conmigo?

Hu: Jajaja ¿tu recuerdas que estaba casada?- se parte en toda su cara y retiene la risa de golpe, cuando la fumetas, primero se pone seria y después empieza a poner carilla triste del guasap y si, lo escribo en español, ¿que pasa?- Eh

M: ¿Como eres así conmigo?

Hu: Que..que...que pues...yo...yo es que a veces, soy muy burro y no se lo que digo

M: Me has hecho sufrir, ¿eso lo hace un amigo?- ahí está, ahora borda la carilla super tierna del guasap, bueno por lo menos para mi.

Y no hace falta mas, para que ambos se abracen y la carilla vaya cambiando hasta que cambia a la de “sorpresón total me he quedao muerta”, porque al abrazar a su greñudo, la intrépida fumeta se da cuenta de que en un pino muy cercano a ella hay una cámara colocada y por el pilotillo encendido le da que está grabando.

Hu: ¿Que pasa ahora?

M: Ains....ains...ains que está la televisión- exclama soltándolo todo lo rápido que puede y se dirige ipso facto hacia la cámara. Ella para que se va a parar a pensar en lo que hace la cámara hay colocada, ella solo se preocupa de de llegar hasta ella, cogerla con las dos manos y- Mama, mama- llamar a su madre con el mama, acentuado en la primera a- Mama, fijate en la morena con gafas grandes y de los mas chic, esa es la mía mama. Mirala bien y me llamas para ver si te ha gustado....gustado de nuera mama, jejeje ¿me entiendes? Jejejeje que ya, que tu de vinos nada mas.

Hu: Pero dejame a mi también- pide como niño chico, y es que este otro que mal baila, contagiado de la emoción de la fumetas, tampoco le da importancia.

M: Me voy mama, esperate que te saluda Hugo- concluye besando el objetivo de la cámara, mas satisfecha que con medio cordero para ella sola. Pero, su buen humor cambia, cuando Hugo se dispone a saludar a su mama, con acento en la primera a, y primero limpia el objetivo- ¿Pero que haces?- pregunta indignadísima.

Hu: ¿No has escuchado hablar de las enfermedades de transmisión sexual?

M: Trues como puños. Cuando llevas razón yo te la doy.

Hu: Mami, jejeje estoy bien y como bien, si.

Lo dicho, estos dos están muy mal pero ellos son felices, entonces ¿que mas da? Lo que realmente importa, es que la ejecutiva comercial, llamada Esther, aburrida de ver a sus compañeros monear con las armas, se ha puesto a mirar el paisaje y ha tropezado con la imagen de la diabla greñuda y la mano se le ha abierto en consecuencia, no pudiendo por ello, prestar atención al golpetazo que ha sentido en el corazón al verla caminar hasta ellos.

Pa: Dejad todos las armas- pide a voz en grito, al comprobar como esas armas si fuesen como las de paintball, deberían pesar mucho menos.

Ev: Otro que no se entera- murmura ofuscada, que para un día que es jefa, a todo dios le da por mandar- No hacedle caso- grita al resto y cuando los ve mirando alternativamente a Pablete y a ella, continúa- dejad las armas ahora que lo digo yo.

Pa: A ver...eh...¿Eva?- pregunta sigiloso, que vale que antes ya le haya consentido una por aquello de que Evita le ha molado mazo y otra ya es, que se continúe creyendo jefa.

Ev: Si- ladea la cadera en modo “estoy divina de la muerte, chaval” y sonríe sin piedad al pobre Pablete, que con tremenda sonrisa ya ni recuerda que iba a decirle.

Pa: Yo...yo soy Pablete

Ev: Lo se, de Pablo ¿no?

Y mientras ellos continúan tonteando a mas no poder, son jóvenes, libres y se gustan, ¿pues por que no lo iban hacer?, Esther consigue cerrar la mano y finge mirar los estropicios que la tirolina con guantes haya podido causar en ellas. Y todo, porque la diabla greñuda, ya está muy cerquita.

M: Jejeje....me esta entrando unos nervios mas ricos. Madre, mas guapa yo no la he visto.

Hu: Jajaj, te has parecido a la sargento.

M: ¿A quien?

Hu: Si, la que decía todo el tiempo, mas guapa no la hay ¿que no?....de Marcada, ¿pillas?

M: Ah si, la que tenia una barbie mulata.

Hu: No joder, esa era la chapuzas.

M: ¿Hay barbies chapuzas?

Hu: Jajaja, no se ¿no era jueza?

M: Que va, era consejera de algo de listos.

Hu: ¿Tu crees?

M: Yo de listos poco jejeje y tu menos.

- Los del experimento ya están preparados.

- Y los morbosos millonarios, también. En cinco abro micrófonos y el juego comenzara.






2 comentarios:

  1. Esto parece ser una encerrona... Una especie de peli de accion y misterio!!! Donde los malos son los millonetas que quieren nuevas emociones en su vida y los demas las marionetas que deben correr por sus vidas. Creeme que de ser asi muy interesante el juego de accion. misterio y comedia.

    Cari.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje como me rio con tu historia me encanta

    ResponderEliminar