miércoles, 7 de octubre de 2015

Emergencias 179


La interacción continuó por mucho rato, como lo hizo Karla sin querer bajarse de esa avioneta. 
- La que has liado pollito- se dijo así misma. Y oye, al menos aún, ni Su ni Lu sabían nada de su vídeo. Menos si Xavier dejaba el cachondeo del vídeo para anunciarles...
Mensaje de Xavier a "Embarazos calentitos": Laura empezó con las contracciones.
Nacho cambió el asunto del grupo a: "Embarazados rompiendo aguas"


Horas más tarde, por fin Susana podía aparecer por el Hospital. Siendo gato mojado como era, caminó por el Hospital a paso ligero, esquivando a sus semejantes. Pero algo extraño pasaba a su alrededor, la peña la miraba demasiado. Vale, en un principio le echó la culpa a su mono de piloto, aunque por otro lado continuó extrañándose. ¿A quién del pueblo le podía extrañar su uniforme? De normal, sino era por vuelos o por averías debía llevarlo puesto. Había algo más que su uniforme. La gente con la que se cruzaba no sólo la miraban sino que para ella, después cuchicheaban entre risas . 
- Jum- de pocos amigos, la piloto gruñó subiéndose al ascensor. Lo mismo llevaba alguna mancha, porque despeinada con el pelo cortado casi al cero como que no podía ser. Para su suerte, el ascensor contaba con un pedazo cristal-espejo. Aprovechando que subía sola, se contempló en él y fue hacerlo y recordarse sentada en su cama de sábanas revueltas con Lu muerta de risa sosteniendo un espejo.
- Jajajaja, ¿lo ves? Se te ha hecho arruga de tanto llevar el ceño fruncido. Sonríe cariño, sonríe un poquito- riendo, Lucía le había plantado el espejo en la cara. A la piloto le resultaba hasta incómodo ver su careto serio y ciertamente con alguna arruga en el espejito de marras. Pasa que, Lu sabía hacérselo todo tan sumamente fácil- Tienes un rostro muy atractivo y si bien, a las tres nos encanta que sonrías, no es mentira que con cara Teniente Coronel incorruptible me pones muy..pero que muy guerrera...a mi y seguro que a alguna marrana. 
- Jajajaja- el recuerdo de Lu asesinando visualmente a la ficticia marrana le hizo reír y a continuación carraspear- Ejem- el ascensor se había detenido y en él había subido una doctora. Doctora que se quedó parada frente a ella, demasiados segundos para el gusto de Su.
- Vaya...si es la protagonista de la mañana- dijo la tipa picando la planta a la que supuestamente subía, dejando a Su flipada. ¿Protagonista de qué? Otra le hubiese preguntado queriendo saber a que se refería, Su simplemente se cruzó de razos apoyándose en la pared del ascensor. Mujeres y sus sin razones, no había de otra- Vale, mejor voy directa- prosiguió la mujer, sacando de su bata un pequeño bloc de notas, donde algo anotó. Entonces el ascensor abrió sus puertas y la tipa volvió a quedar frente a Su- Tengo guardia todo el día- dándole la nota, la mujer le cuco un ojo antes de salir del ascensor y dejarla rallada del todo. O no, porque del todo rallada se quedó la piloto al leer la nota, donde había un número de teléfono y un claro, concreto y conciso mensaje: Llámame.
Si fuese alguien que se comiera la cabeza por deporte, quizás le hubiese dado importancia a la nota. Siendo una tía equilibrada y sobre todo, sintiéndose llena en todos los aspectos en esos momentos de su vida, simplemente guardó la nota en un bolsillo hasta encontrar una papelera donde tirarla. Pero "ay amiga" fue llegar a la planta donde Laura debía estar ingresada esperando para tener a su hijo y encontrarse a Lu y Marina ¿discutiendo?
Esas dos discutiendo era igual a Sánchez contra Sánchez o lo que es lo mismo; jugar con la muerte si tienes los ovarios de meterte en medio. Por eso Su se encogió un tanto, pasó por al lado de ellas y saludó breve a su estilo.
- Hey- les dijo revisando que la ignoraban como debía ocurrir, pero nones. Una de ellas tiro de su mono, haciéndola caminar hacia atrás. Vale, había sido Marina, quien una vez la arrastró hasta ella besó su mejilla y soltó su mono para que ahora fuese Lu la que tirase de él.
- Mm..mi gato- la mayor de las Sánchez fue la que la besó en los labios y también soltó.
- Hey- repitió saludo Su, alejándose de esa guerra que no era la suya. Vaya entrada al Hospi había tenido. Primero que si miraditas del personal, luego la doctora amor pidiendo guerra y como final, por ahora, las Sánchez en plena contienda. Lo siguiente fue fácil, buscar la habitación de Laura. Los gritos de ésta fueron buena guía.
- Lo mato...ese no me folla más en su vida. Esto duele que te cagas...que me lo saquen ya, por favor....inseminador maldito, eso es lo que es. ¿Me has escuchado Xavier? Eso es lo que eres y como no vengas ya, voy a parir a tú despacho- el vocerío de Lau llevó a Su hasta la habitación, donde los presentes no es que se mostrasen muy preocupados por las voces de Lau y si, por mirarla a ella y empezar a reír. 
- Eh..ya vale. Ha sido entrar en el Hospital y estar soportando esas miraditas...¿que tengo?- alterándose quiso saber de una buena vez que pasaba. Y lo hubiera sabido más rápido de haberse quedado en el pasillo con Sánchez vs Sánchez.
- Que si hija mía, que si. Que soy la única que juega con su pareja, será eso- se quejaba Lu.
- Yo no digo que no juegues. Sólo te pido un poquito de discreción- pedía Marina.
- Ja...mira quien me la pide- ironizaba Lu.
- Tú hija si. Ito lleva dos días pidiendo más ..oh si más...dame más- exageraba Marina llamando la atención de más de un@.
- Me lo como- exclamaba Lu orgullosisima de su nieto- Ese es mi gordo guapo. No tiene nada de malo que se críe sin tabús sexuales- proseguía la mayor de las Sánchez y ok, su hija justo consultaba el móvil. Esa era su oportunidad para dejarla callada- Ay.. ya que lo sacas, déjame tú móvil un momento- aprovechándose del despiste de Marina fulminando a los que se habían detenido por sus gemidos, Lu consiguió hacerse con el móvil de su hija, abrir WhatsApp y encontrar lo que buscaba- Aja...Inés te dice que si no te vale con que desee tus bragas en su boca- a viva voz le recriminó Lu y ahora si que vino buena. Que si te quiero quitar el móvil, que si te resistes y la pantalla táctil haciendo de las suyas: Archivo chat enviado a: Embarazados dilatando. 
- Joder...¿podéis dejar de mandar vuestras intimidades?- la primera que se quejó fue Karla, tragando saliva ante su Tía- Jejeje, fue sin querer- se excusó rápido la menor de las Merino por el vídeo de Lu&Su enviado al grupo, lo que no explicaba como el personal del Hospital lo había visto. Para eso, había una culpable, la que a punto de parir grababa audios poco calentitos a Xavier.
- Cómo no llegues ya y cumplas con esto que me has hecho, te la corto pero no sólo te la corto, es que lo hago en pedacitos. 
Vale, las bromas por WhatsApp ya se habían llevado demasiadas intimidades. En teoría todos deberían haber aprendido a tener cuidado con esa aplicación. Pero el parto de Lau se postergó en el tiempo, y estando todos a la espera, llegó el aburrimiento y junto a él, el WhatsApp. 
Mensaje de Su a "Embarazados desesperados: Subir al ascensor y que te den esto. (imagen adjunta)
Mensaje de Inés a "Embarazados desesperados: Jiji si si. Y Lu te despierta.
Mensaje de Karla a "Embarazados desesperados": La llamamos? Aquí nos quedan horas.
Mensaje de Marina a "Embarazados desesperados": Esto...Susana, me explicas la notita como si fuese tonta? Que me entere yo bien. 
Mensaje de Xavier a "Embarazados desesperados": Aur aur aur
Mensaje de Laura a "Embarazos desesperados": Xavieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Y si, el parto se eternizó pero fue nada, al ver la carita del nuevo bebé de la familia. Mientras el que ya era el mayor....
- Uhm..ame más.. Ero maaas...mmmm...Abue ide más a U.



6 comentarios:

  1. Jajajaja, y eso que no puedo reírme, pero me ha encantado este trocito, muy pero que muy lindo, y ese ito, tiene a quien parecerse.

    Y lo bien que se lo ha tomado Su, de Lu me lo esperaba, pero de la Teniente Coronel, jajajaja

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. ya lo creo que sí, todos deberían haber aprendido a tener cuidado con el whatsapp, perooo..¿qué me dices de esas notas olvidadas en los bolsillos?...se va a liar, veras que se lía..

    X

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja..Pues digo lo mismo que mis antecesoras..es que lo lees y te ries
    sin poderlo evitar....que familia...
    No hablemos del whatsapp..eso es una trampa..sobre todo cuando estas hablando connmas de 4 a la vez..jajaja...

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué me dices de esas tardes de otoño que hablas sólo con una?, eso si que son trampas, jajajja, quien esté libre de pecado que muestre la carpeta de archivos de su whatshapp.

      X

      Eliminar
  4. ....''' más...más....dame más''''......otoñales pero pisando fuerte siempre...acelerando....así van LU@SU....Y la que lian ...jijiji genial¡¡¡ absolutamente genial¡¡¡ esa forma de vivir TODO como si no hubiese mañana....queriendo vivir la VIDA a sorbos desmesurados....
    ..... Y Marina en su prudencia....descubierta por su madre que le recuerda que...que...vivir al limite le viene de familia y que en ella la LOCURA llega cuando su pájaro loco llega...y como¡¡
    .... Laura...jijiji esa Laura es la chispa constante¡¡....
    Me encanta¡¡¡ Escritora ....esta Historia ..me encanta¡¡¡¡..

    gracias....por ¡¡¡tanto¡¡¡..y sorprender...SIEMPRE¡¡

    celeste-negro

    ResponderEliminar
  5. Muerooooooooo me mueroe tanto como me gusta esta historia y todos ellos a los que siento casa
    Gracias artisstazaaaaaa

    ResponderEliminar