miércoles, 30 de septiembre de 2015

El polvo de las mariposas 4


Mujer.. Por idiota yo no la tenía. Pero si quiere decirme los defectos antes de que le coma la vida, será porque ahora se liga así. Mi mare me mira, mejor la tranquilizo tiene que estar sin entender nada, que ella es mu clásica.
- Jijiji... Es una miiilla idiota, pero oye .. En peores plazas he toreado, ¿no? No vamos a empezar ya a rajar de ella, ¿te parece?-  le expongo a mi madre con convencimientose, pero por como me mira, gracia no le hace. 
- Madre mía...y que hayas salido de mi. Ayyy. Lee lo siguiente anda- me ordena. Eso ha sido una orden y mira ya eh, al final voy a ser yo la que no se entere de nada.


" Yo no pude meterte en la caja de historias pendientes, hablarte bonito mientras te me duermes, 
quedarme tu tiempo a cambio de nada"

Jjjjjj está clarísima la cuestión. "No puede meterme en una caja", primero porque no quepo, segundo porque ¿para que me va a querer meter en una caja? A mí que me meta jjjjj ay..que me meta mucho y bien. Yo que se, además de idiota es un poco rebuscada ésta mujer. Vamos a seguir, esto parece una tesis más que un correo-declaración. "No puede hablarme bonito", pues si es lo que yo quiero. Nada de bonito, eso se lo llevó todo mi bicha. A mi háblame guarro y sucio. Ufff lo cachondilla que voy madre mía. 
Si, la misma que me parió y que mira como profesora que espera respuesta. Jopetas, si cuando los profesores preguntaban, yo jamás les miraba de frente, aunque de poco me servía porque acababan sacándome a la pizarra igual. Jjjjj ¡que tiempos! Pero no venga Macarena, sigue o te cae colleja. "Quedarme tu tiempo a cambio de nada" Muuuujer, eso sería ser muy cabrona. Si te doy mi tiempo es para que lo aprovechemos.
- Macarena de mis entrañas- me asusta mi madre, ooootra vez. Yo no puedo más.
- Estoy muy cochina Mamá, yo así no me concentro- confieso y me encojo. Debe llegarme pellizco de llorar. Pero no, mi madre me mira tiesa, los ojos se le van inyectando en sangre, se le nota el pulso en el cuello, la boca se le va abriendo... esto es más que un pellizcazo, mejor me explico antes de que suba el brazo ejecutor del hostion- Jijij no  a ver. Jolines Mamá, me han dejado con el corazón roto y dentro de lo mal que estoy por mi bicha, yo me pregunté...¿que hace un divorciado? Y...y, folla. Mamá un divorciado se hincha a titis, pues dentro de lo malo, yo también quiero titis. Recuerda eso de..un clavo saca a otro clavo- le digo del tirón y mira que usar el verbo que he usado, me podía haber rebotado en forma de pellizco doble, pero no.
- Pues no será éste clavo- me dice.
- ¿Eh?- que precise que no me he enterado.
- Que no será ésta- se cree que precisa.
- ¿El clavo?- sigo sin enterarme.
- Si- me contesta, sin aclararme nada.
- Ah...pero no- le llevo la contraria ver si logro enterarme de algo. 
- ¿No?- me niega o pregunta negándome. Miércoles, me meto en juegos lingüísticos que luego no se continuar. 
- Que acabes de leer- me exige y me libro de entender más. Ya me he aburrido. Aquí mucho leer, mucho entender y de follisquear nada de nada. Me pasa por lesbiana, no ves. Leamos pues:

"Te sentí tan dentro... 
A veces me encuentro contigo cuando no te espero, 
tras la sorpresa me toca pensarte. 
Érase una vez este maldito cuento"

Sigo sin enterarme de nada y peor. Estoy puchereando. Yo sólo buscaba sexo y no para sudar como cochina, gemir como guarrilla y demás...sólo, yo sólo quería volver a sentir. Si, volver a sentir que a alguien le gustaban mis besos, mis caricias y hasta mis tontadas. Pero nada, nothing y como se diga en los idiomas del mundo, sigo siendo de mi bicha, no hay más. Que hundida me he quedado y que mojada. Una cosa no quita la otra, aunque hay mujeres a las que sí les pasa. Tienen problemas, están de bajón y no mojan. ¡Macarena detente! Mejor me detengo porque esto de ser una persona inquieta y de mente ágil, te lleva a filosofear en cualquier momento y situación. Hasta llorando, con Mami abrazándote, y las braguitas mojaitas. ¡Que lástima doy y que pocos pechos  sujetan mi pena!
- Ay mi niña
Menos mal que me queda mi madre y jjjjjj el antiguo Brenda. Que yo estaré lloriqueando en brazos de mi madre, pero la APP de ligar no deja de sonar anunciandome chat calentitos. ¡Hay vida aún, pa,mi! 
- Ay que muchachas más graciosas y todas preguntando por ti.
Jijiji cotilla es. Ya me las está bicheando, pero un momento. En esa aplicación hay dos tipos de mujeres; las que SOLO quieren follar y las que SOLO quieren hablar. 
- Mamá espera que te- me callo, porque ¿para que seguir? Mi madre ha tomado asiento frente al ordenador y está dale que te dale a la tecla. De ésta me quedo sin follar hasta que llegue a los bailes de la tercera edad.
- Abre la puerta, cariño- vuelve a exigirme. No si, está claro que además de madre es mujer. Y venga a pedir y venga a pedir. Jijiji que abra dice, si eso es lo que yo buscaba pero nada de nada. Que no me dan bola o ya no se ligar o están tocando el timbre que lo van a echar abajo, no ves.
- Voy- con que lástima y pena me voy a la puerta. Capaz que mi madre moja y yo no. Ahí la dejo con mis posibles conquistas. Ya se me han quitado las ganas de mujeres. ¿Mujeres para qué? Para qué les des toda tú vida y mañana les de un aire y te abandonen. Ayyyy...no quiero más que morirme y matar al que esté tocando el timbre- ¿Quien es?- pregunto y jjjjjj, no falla..ya la estoy cantando. Soy yooo, ¿que vienes a buscar?
- Esther. ¿Me abres?
A ti. Ya es tarde. ¿Por qué? 
- Maca...soy yo. Abre
Porque ahora soy yo la que...jjjjjjj, que fuerte lo mio, que hasta reventaita de dolor, recién dejada por un pre-rollete ciberneutico, aún me creo escuchar a mi bicha.
- Dios mio. MACA.. Que me abras, que soy yo.
"Ya se que eres tú metiiita en mi cabeza, en mi sangre, en mis pulsos, en toita yo. Si es que me la bufa que la tía esa me haya mandado a paseo, porque NO eres TÚ" Menos mal, que estos arranques me dan de puertas para adentro, sólo faltaba que la bicha me hubiera escuchado. Es que más bajo no habría podido caer.
- Vida...abre, yo estoy igual- ¿me dice mi bicha? Cago en...
- Toma zasca me acabo de llegar- creo que pienso.
- Estás pensando en voz alta- me dice.
- Ya...es una manía- le explico.
- Que adoro, abre- me dice.
- Jijij, ¿si?- pretendo confirmar.
- Si quieres que te bese...- me dice con ESA vocecita. Ayyy
- Jijij, ¿si?- por si acaso insisto en confirmar.
- Si- afirma
- Pero- dudo, porque..¿si afirma confirma? 
- ¿Que?- me pregunta. Pero no se el qué. Ayy que me estoy liando de nuevo. Esto lo soluciono rápido yo.
- Jijij, te sentí tan dentro que a veces...- le canto bajito, al final me viene bien el correito y todo.
- Jajajaa, hasta las canciones tristes las cambias- se ríe mientras abro la puerta y ayyyy....cuanta falta me hacía volver a verla reír.
- Macarena....corre y ayúdame, me están pidiendo que les enseñe mi escote. ¿Se puede ser más marrana? Aunque jijij, escote bonito tengo todavía. ¿Donde dejé mi móvil? ¿Macarena? Macarena no vayas a pisarme el fregao.

Fin

4 comentarios:

  1. Me ha encantado...Maca tenía demasiado presente a la bicha y ésta última, a ella, también. Al final, nada de rolletes cibernéticos, ni chats ni ligues de un día.

    Lo mejor de lo mejor, la madre de Maca sin duda, jajajaja, qué arte tiene esta mujer.

    Gracias!

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha encantado este final, esa Madre es un superior, jajaja, me uno en ese punto a L.a.c.e.r.

    Ay qué bonito al final se queda con la “Bicho” jajaja

    Gracias

    A.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos tres...me uno a Lacer y A...
    Eso si..''piradilla'' un monton..penita me da Esther ..jaajjaajaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  4. .....ÚNICA.....sencillamente eres...serás....ÚNICA.....Escritora¡¡¡¡...esa manera tuya de regalar una y otra vez sonrisas...esa manera de llegar aquí....y poder reír con cada una de tus Historias....eso siii....nunca olvidas llevarlas por el mundo de los sentimientos...de saber sacar del alma desgarros envueltos en colores...en sonrisas de nuevo....esa forma tuya....de servirte una canción....para llevarla a realidades siempre con tintes de sueños...ÚNICA ....SII¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ..... Y esta Maca de dulce...de LOCURA....TERNURA....que hace que pueda decir lo que le de la gana...y hacerlo '''como solo sabe hacerlo una mujer gemolar''''' es absolutamente genial¡¡¡...y normal que luego tenga regalo....esa ''bicha''' no lo era ¡¡TANTO¡¡¡ y es que....quien se resiste a tan MUJER en mayúsculas....nadieee....jijijji

    Una vez más....crece mi admiración por este ''arte tuyo'''...por ti...

    GRACIAS......por ¡¡¡tanto¡¡¡¡

    celeste-negro.

    ResponderEliminar