miércoles, 5 de agosto de 2015

Take a Chef 40



Quien tampoco esperaba para poner su vida en orden era Mel. Daba igual los consejos escuchados del Chef a Arel, el futuro de ésta como el suyo propio. A Tam le había dado una palabra y aunque su corazón ya lo hubiese traicionado, no esperaría más para hablar con ella.
Y bien que lo estuvo intentado vía conversaciones telefónicas debido a que Tam continuaba por trabajo en Barcelona. Cuando no era por estar ocupada la ingeniera, era por cortarse ante las palabras cariñosas que recibía de ésta o por planes de futuro que la dejaban parada y avergonzada ante ella. Para bien o para mal, Tam no se quedaría indefinidamente en Barcelona y sólo debía tener paciencia por mucho que los nervios comenzarán a alterarla, por las ansias de resolver su situación. A Mel le ayudó que Arel estuviese ocupada con la visita de su padre. Aunque eso supisiese tener que llevarle la contra a la Chef. Obvio, el padre no había venido a buscarla por nada. La quería junto a él abriendo restaurantes por todo el mundo y en concreto, para una cena benéfica. Arel se negaba a ambas cosas, y en lo primero por mucho que las ganas de gritarle que se quedase en España le pudieran, dejó que fuese la Chef quien lo decidiese. En cambio, la cena que sería televisada en parte, si que le hizo querer convencerla por ser algo benéfico. Lo que Mel desconocía, era que si ella animaba a la Chef a participar, al contrario hacía Vera.
El ahora mismo en éste instante de la Chef estaba tan claro y presente, que ella también buscó aclarar su situación con Vera. Pero la comunity manager se las apaño para no aparecer de frente y en sus escasas conversaciones, tomó protagonismo la dichosa cena benéfica televisada. Para Vera era un tremendo error en la carrera de la Chef hacerle la vaina a su padre. Él sería el plato fuerte de esa noche y la Chef quedaría reducida a la "hija de" Discutir con Vera podía ser agotador para Arel, lógico si la morena tenía muchos argumentos y en casi todos debía darle la razón, por mucho que fuese contrario a Mel. Lo cual, fue aún más agotador para Arel, así no conseguía dejar de estar en medio de ambas, y todo sin pensar en que ninguna de ellas sabía todavía de su relación con cada cual. Mucho más sano y pacífico reñir con su padre que mantenerse en ese trío que ella sola había formado. 
No fueron días tranquilos para ninguna y comenzaron a ser asfixiantes para una en concreto; Mel. Después de la noche vivida con Arel, su corazón latía feliz y sus ánimos estaban puestos en la Chef. Si bien, la pena inmensa del daño que iba a producirle a Tam, la amarraban deteniendo sus impulsos de buscar a la Chef a cualquier hora. En teoría todo de lo más normal dentro de su propio caos. Lo extraño y lo que terminó por desestabilizar sus días, fue recibir un mensaje de Vera, que juraría llevaba años sin recibir. Leerlo sentada en un taxi camino a su trabajo, le llegó a provocar cierta ansiedad. Debía ser un error de Vera, quizás tuviera alguien a quien...imposible. Ese mensaje sólo podía ser de Vera para ella. Las preguntas comenzaron a amontonarsele sin respuesta. Un sólo mensaje, sólo un mensaje y la peor cara de Vera le llegó. Nítida y tan clara como si hubiese  ocurrido ayer mismo.
Años habían pasado y el cariño infinito que sentía por Vera, habían sanado aquellos días, aunque recibir ese mensaje en concreto, le había demostrado que tan curado y pasado no estaba. Mel podía verse a sus veinte y pocos años, quemando la noche de Madrid rodeada por todos sus amigos. De natural en ellos y siendo Vera la primera en tener su propia vivienda, solían terminar allí sus grandes noches. A seguir bailando, bebiendo y como no, coquetando. Algo tremendamente natural en ella que no siempre era buscado. Conocía de sobra la especie de imán que tenía para la gente. Una facilidad social que por aquel tiempo, se convirtió en su peor pesadilla.  El mismo mensaje que en el presente recibía en aquel tiempo era común y tenía un significado secreto entre ambas. Nadie nunca jamás llegó a saber de esas formas ocultas de llamarse y lo que había empezado como un juego entre ambas, terminó por convertirse en algo horrible aquella noche.
Charlaba con un chico que se les había unido al inicio de la noche de lo más animada. No es que quisiera ligar con él, es que el chico gastaba un humor que la mantuvo riendo sin parar. El mensaje de Vera hizo vibrar su móvil en el bolsillo trasero de su pantalón pero tardó en verlo. Cuando lo hizo, dudó en aceptarlo como otras veces. Lo habían hablado, era un error. Algo que entre ellas había pasado dejándose llevar y que NO debía continuar pasando. Dispuesta a de una vez por todas, dejarlo claro con Vera acudió a la cocina, donde ésta la esperaba. Sólo verle los ojos, supo que estaba en problemas con ella....otra vez. 
- Es un chico- le había dicho reconociéndose miedosa. Habría pasado el tiempo, pero jamás olvidaría lo visto en los ojos de Vera.
- Me da igual- fue la respuesta de Vera, con sus hermosos ojos viciados en posesión. Absurda, loca, incoherente y devastadora. Aunque, aún le quedó un último arrojo para plantarle cara.
- Más a mi favor entonces- le dijo, mientras sus pasos hacia atrás, huyendo de su mirada, restaban valor a  sus palabras.
- No me vaciles- la exigencia de Vera caminando hacia ella, le hicieron erizarse e implorar un stop en toda esa locura.
- No lo hagas tú. Ya está bien, ¿si? Mírate Vera, bien parece que fueras a montarme una escena de celos- con la voz temblorosa aún pudo alzarla queriendo hacerla entender.
Cuan amargo le resultaba hoy recordar que efectivamente Vera le montó un escenazo que la dejó temblando en la cocina y peor, creyendo que en verdad había hecho mal por simplemente, seguir las bromas a un tipazo.
El taxista esperaba que le pagase el trayecto cuando Mel intentó espabilar. Con tan sólo un recuerdo y con apenas un mensaje recibido, estaba temblorosa y asustada. El pasado siempre vuelve dicen y lo más sensato siendo así, hubiera sido pagar al taxista y haber olvidado ese mensaje. Pero de nuevo el cariño a Vera inclinó la balanza. Puede que Vera la necesitase, quizás era eso.
Y si, el pasado siempre vuelve pero no sólo en una dirección.




26 comentarios:

  1. Miedo me da lo que le seguirá a este trocito, definitivamente no conocemos en nada ni a Mel ni a Vera, si tengo claro que son completamente diferentes. Y aunque me voy a llevar un toque de atención por parte de Divina seguro, Vera esta como un cencerro con respeto a su vida amorosa , jajajajaja

    Me surge una duda que no he podido sacarme aun ¿Alguien a parte de Mel, ha querido a Vera tal como es? Y desde luego no es como la definimos ni las de a favor ni las de en contra, es mucho más compleja.

    En fin, en algún momento explotara todo.

    Gracias Gemo.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con la boca abierta Gemo! Estoy deseando saber qué pone en ese mensaje que Vera le ha mandado a Mel.

    Ya vamos sabiendo cada vez más de éstas dos. Parece que tuvieron algo mas allá de una amistad que al final se torció. Pero como bien dices, parece que no quedó del todo curado para ambas. Una, Vera, porque para mí sigue enamorada de Mel; y la otra (la propia Mel) que pienso sintió algo fuerte por Vera pero que se negó a continuar por temor a perder su amistad. Aunque debo reconocer que los sentimientos de Mel me generan dudas...esa preocupación en todo lo concerniente a Vera a veces me parece mas un cariño fraternal que otra cosa.

    No me canso de pedirte que las juntes Gemo, pero antes Vera necesita ayuda externa sobre sus ansias de posesión y reacciones exageradas o desmesuradas.

    Muchas gracias por el trozo,

    L.a.c.e.r



    ResponderEliminar
  3. Con la boca abierta que quede..Hay algo mas..algo mucho mas profundo que paso con estas dos en el pasado y no sabemos
    Este inesperado dominio y poder de Vera hacia Mel y estar esta casi aterrorizada demuestra que no sabiamos todo de su historia...no

    A..nada de toque..creo que Vera tiene problemas y todo en base a la ''gran'' Mel..Pero ahora se abre un camino para que Gemo nos diga si
    Mel tambien tiene un pasado que tenga alguna ''espina'' y no sea todo color de rosa para ella..

    Lacer..Vera es ''desmesurada'' ..y eso la hace diferente..hay personas tranquilas y otras como Vera..ella es...la mala..pero que mala...

    Posesiva..cruel cuando corresponde..con cararter..manipuladora elegante y con clase..quiza mas adelante incluso tenga sentimientos..nunca se sabe..
    Decidme una cosa..¿En los post que hacemos..de quien opinamos mas? De Vera..porque es la sal de este relato....jajaajjaja

    Gran trozo Gemo_Grande tu_Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  4. Caso claro de "mia o de nadie" en la mente de Vera. No te tengo yo, intento que nadie lo haga.
    Y Mel..muy preocupada por no hacer daño a Tam te veo. Lo que no sé es si ella merece ese sufrimiento, pero eso lo sabremos cuando la escritora nos saque a la luz a la quinta en discordia y nos cuente por qué Vera se conformó con esa relación Tam-Mel, porque eso de que lo aceptara porque vió que podia hacerle feliz, mmm, no lo creo.
    Hala, que vaya rollo he soltao, ya iras diciendo tú, Gemo. Gracias

    X

    ResponderEliminar
  5. Ah, y decirte Gemo, que se nota que eres de letras... los números te bailan. No debería ser este trozo el 40????

    X

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Divina a mi no hace falta que me vendas a Vera que yo ya la compré. Es el personaje mas atrayente de esta historia, al menos para mí. Es cierto que tiene cosas poco comunes ( yo no la querría para mi vida real, mas que nada por el bien de mi salud mental, jaja), pero me recuerda a Julia de Mis cincuenta cláusulas y creo que como ésta ya hiciera, si Vera se queda con Mel, podría dar un cambio espectacular.

    Me he tenido que reír con tu comentario A, en concreto con lo del cencerro, jaja, ahí has estado sembrá ( permíteme la expresión ). Y creo como tú, que la única que se ha molestado en entender y querer a Vera tal y como es, es Mel.

    Un saludo,

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,

      Mi primera exclamación ha sido “como una puta cabra” pero la he suavizado, si estuviéramos en la vida real, perfectamente Vera pasaría por una enferma de los celos, eso no hay discusión que valga, pero me intriga porque en el final de hace 2 trocitos atrás, esa forma de expresarse diciendo esto se arregla con un "mensaje", que en principio muchas pensaban que era para Tam, pero no, es para Mel, miedo me da, cuando una persona tiene un trastorno obsesivo no mide sus daños.

      Definitivamente le hace falta unas vacaciones a esta Vera, lejos de todos. jajajaja

      A.

      Eliminar
  7. Me esta cansando esta indecision de Arel...este vivir en dos mundos y solo lamentarse o pasarselo bien. Para mi esta bajando bastante del personaje q conocimos al principio.

    Y me reitero... Vera es toxica para los q le rodean. Y lo es por su posesion y manipulacion emocional. Aunque claro, para q haya alguien manipulador debe haber quien se deje manipular y Mel por el cariño q le tiene y quien sabe porque mas es la q lo hace.

    Pa mi...las tres estan destinadas al desencuentro
    Gracias
    Ro

    ResponderEliminar
  8. a magia do início vai se acabando, antes quando lê o primeiro capitulo que fez querer ler cada dia mais, era Arel e mel, aqueles encontro gostoso de ler, mais agora com vera no meio se tornou difícil de alegrar, e pelo menos a mim. Arel caiu no meu conceito, diz amar, mas não tem coragem de enfrentar vera, como se tivesse

    ResponderEliminar
  9. a magia do início vai se acabando, antes quando le o primeiro capitulo que fez querer ler cada dia mais, era Arel e mel, aqueles encontro gostoso de ler, mais agora com vera no meio se tornou dificil de alegrar, e pelo menos a mim. Arel caiu no meu conceito, diz amar, mas não tem coragem de enfrentar vera, como se tivesse compromisso com ela, esqueceu que desde de o incio a fala de vera era, como não quebra cabeças e a casada sou eu, então arel é so chegar e falar acabou facil assim ou então larga de sonhar com mel, mas decida, saco cheio com ela, Mel tem que sair de uma vez da dita amizade com vera, não saudável, e seja o que for que aconteceu não passado vera é a culpada, e mel tem que conseguir se livrar dessa imunda e maldosa, e vera nem perco meu tempo em falar dela. triste por enquanto

    ResponderEliminar
  10. la magia del principio se desvanece antes le cuando el primer capítulo que le daba ganas de leer más cada día , era Arel y miel, los sabrosos encuentro para leer algo ligero y seducción tranquila , donde tanto quería , la mayoría no quería admitir, siempre más querer estar juntos, para conocerse más después de la aparición vera hizo difícil para alegrarse , y al menos para mí. Arel cayó en mi concepto , dice el amor, pero no tiene ningún valor para enfrentar vera, no anythig compromiso con ella , se olvidó que desde el inicio del discurso vera no me estaba rompecabezas , que tiene que preocuparse es que está casado vera entonces Arel solo hablan terminado. u olvidar la miel , pero decidir , Miel tiene que salir una vez dijo de amistad con vera , insalubres , y lo que sucedió en el pasado vera tiene la culpa , y la miel tienen que deshacerse de ese sucio y mal, y vera no perder el tiempo hablando de ello. triste por ahora
    até tentei traduzir pra ser entendida o tão chateada que estou

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Brigoninah..Dile a Mel que me pase a mi a la ''inmunda y malvada Vera..la acogere encantada y no protestare de lo que me pueda hacer..jajajajaaja

    Ademas a todos sus meritos se añade uno..tiene un pasado turbio que añade morbo a su personalidad..y como dice Lacer..y yo opino igual..es el personage mas turbio y atrayente del relato...si...

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor pega a beldade n fara falta no relato
      kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  13. .....el pasado siempre vuelve....y para ellas....para Vera y para Mel....parece que vuelve para estrellarse en sus caras....para eso....o para descubrirnos quizás...solo quizás...( porque contigo Escritora NUNCA se sabe...puedes hacer unos giros...que nos hagas contener el aliento....hasta el próximo trozo....SOBERBIA...una y otra vez te diré....ÚNICA...absolutamente soberbia esa forma tuya de saber sacar hasta el sentimiento más profundo...ese que sale de las mismisimas entrañas...de cada Mujer gemolar tuya...) decía que puede volver para hacernos descubrir...que ni Mel es tan Mel....ni Vera es esa pérfida MUJER 10 ( eso si...10 seguro....o no Divina?...jijiji se tu respuesta..) esa Bella sin Alma....que va haciendo siempre pecar a quienes '''se dejan ''' eso si. Y en este caso....parece que Mel '''si se dejo'''...en ese beso ¿ robado?....NO ...robado parece ser que no fue...Sea como fuese....Mel sigue ....'''esperando el momento para hablar ''' con quien parece no quiere escucharla ''' y se esconde'''....Y por otro lado....ella ... '''teme un nuevo encuentro con la Chef'''....No lo se....en realidad este trío....se esconde y '''esconde'''' Pero nos queda por '''descubrir''' ese pasado....ese que vuelve....Y ese mensaje....que al parecer...'''para los pasos de Mel....cada vez que Vera quiere'''' Y eso...eso tiene un nombre...
    ..... Intrigas y más intrigas en este Laberinto de Pasiones....que cada vez....cada vez....y como no ....si vienen de tu mano Gemo....gusta más¡¡...Y para mi...( jijiji si ya se que no es de la opinión de muchas) Vera sigue siendo para mi...la reina en el TRIO de Damas...
    .....gracias.....por ¡¡¡tanto¡¡¡

    celeste-negro

    ResponderEliminar
  14. Tardas pero cuando lo haces eres concisa y clara Celeste..no tengo nada mas..como siempre..qie suscribir casi todo lo que escribes...aunque creo que Lacer tambien es de nuestro bando..jaajjaaja...

    Y si..ese secreto que hay entre Mel y Vera me muero por saberlo..quiero saber lo que realmente paso entre las dos para comprender porque Vera es asi (si en otro momento fue diferente) y porque Mel esta aterrorizada
    Vamos..las veces que entro aqui para saber mas...estoy en un sin vivir..
    Gemo..acuerdate de nosotras y de nuestra ansiedad..

    p.d...Si Celeste..Vera es una mujer 10 y 11 y 12 y..jajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......un placer...un autentico placer.....encontrarme siempre contigo Dama....Y si...es verdad que tardo más de lo que quisiera...porque llegar aquí....es sentir ese soplo de aire fresco....es respirar a esa Mujer malisimaa que unas ''gustamos''' de '''querer defender''' Y si L.a.c.e.r parece que se lo pensó bien y reconocer ese magnetismo que desprende....no hace los mismo Brigoninah...que sigue en su '''linea''' pero que seguro ya sueña con ella...jajajajaja...o no?
      .....Esa Bella sin alma...sabe como conquistar....seguro¡¡¡

      Y como no podía ser de otra manera...'''absolutamente de acuerdo contigo''''....jijjji...

      celeste-negro

      Eliminar
  15. La de arriba soy yo_Divina_Wilson_La despistada..jajaja

    ResponderEliminar
  16. vera a mulher 10 de desgraçada kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk e nada que tenha feito Mel justifica essa vera, e me desculpe hein mais para uma mulher ser nota 10, ela deveria ser boa em tudo no? e ate agora essa vera no conquistou ninguém nessa historia, s tenta conseguir as coisas através de intriga e manipulação e no por que conquista, ela 10 em mentira, inveja, manipuladora e etc. mas em questão beleza, carisma e pelo jeito ate sua sensualidade a mim me cai duvida, porque para ser muito sex deveria ter uma fila de mulheres atras dela e kkkkkkkkkkkkkkk eu no vejo isso em nenhum momento, mais minha loiraça cheia de vida ao que parece também deixou a toda poderosa xonada kkkkkkkkkkkkkkkkkk, mel podia ficar com may a tatu porque foi outra que rendou aos encantos de minha LOIRA,AMADA E IDOLATRADA MEL kkkkkkkkkkkk te amo Didi

    ResponderEliminar
  17. brigoninha te va a cojer un ''jamacuco'' jaja..
    Niña..te pongas como te pongas Vera es una Mujer_Mujer..con su lado oscuro....lado oscuro que la hace mas deseable..cuando hace su aparicion en el relato..suben los comentarios y la temperatura..
    Hay personas que prefieren en su pareja una relacion sin altibajos y tranquila..y las y otras quieren emociones fuertes..eso es asi...

    Y esperate a ver que nos depara Gemo porque creo que las sorpresas no han terminado aun....Asi que mi querida brigoninha yo ya tengo preparada una copa de champan y una de tila...Y a ver..jaajajajaj

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  18. eu não Divina, eu sou 1 ou 80, seria para mim uma big decepção na verdade, eu só assisto uma novelas ou leio um livro se me interessar algo ou algum personagens, ai eles fazem querer ir até o final pela sua história então quando muda todo seu personagens eu fico crilada. mas ainda vamos estar do mesmo lado algum dia kkkkkk

    ResponderEliminar
  19. Si entendi bien..¿En el mismo lado?...Nooooooooooooooooooooooooo
    Lo siento pero a mi me gusta la mujer_mujer brigoninha..
    no creo que ni tu ni yo nos pasemos de bando..lo unico que te puedo prometer es que..Si tu Mel se queda con Arel lo aceptare y te dare la enhorabuena pero pensare ..lo que se perdio Mel..jaajjaja..
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kkkkkkkkkkkkk nooooooooooooooooo divina, eu disse algum dia espero que estaremos do mesmo lado kkkkkkkkk bjim

      Eliminar
  20. Jajjaaja..lo entendi niña..pero insisto..lo dudo..porque a ti te gustan las parejas convencionales..en la ficcion digo..y a mi no...me gusta que sean fuertes y arriesgadas y los amores oscuros esos que que te quitan el ''sentio'' y la calma..tipo Wilson.S.L....
    Esa Anna de Wilson...uff..furufufu..Lo entiendes niña?...pero eso va a gustos y cada una tiene un concepto de las cosas brigoninha y tan contentas...yo espero que mi Vera se lleve a la chica..pero reconozco que lo tengo dificil...kkkkkkkkkk...jajajaja..

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  21. Ahh..cuando digo a la chica..ya me refiero a Mel..me gusta ya mas para ella ahora que se que hay un ''pasado''..jajajaajaj............

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, e eu didi gostaca de anna paredes, gostava de julia aranco, gostava de ester presidente, a unica que não gosto e nuncaaaaaaaaaaaa vou gostar mesmo que fazam dela a vitima é vera e vero essas odeia até a morte. na ficção e na real kkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar