lunes, 3 de agosto de 2015

Inspección obligatoria 9


Hubo volantazo, primera salida, frenazo y....acabaron aparacadas en cualquier calle x de un polígono. Si el tiempo transcurrió entre que Andrea tirase del freno de mano y que Leire se le subiese encima, eso lo sabrán los relojes.
Como fieras hambrientas, así recibió Andrea a la morena y así ésta se lanzó a por su boca.Poco importó el golpetazo que se dio Leire contra el cambio de marchas, ni los intentos de Andrea por recular el asiento. Devorándose la boca, ni siquiera los bocinazos que el culo de Leire provocaba, las detenía. Aunque, no era solo su culo, las manos de la técnico llegando a él y agarrándolo con vehemencia, también ayudaron.
- Mm...¿este si pasa la itv?- encantada con el abrasador agarre de la técnico, Leire dejó que ambas pudieran respirar una mijita. Lo justo para que Andrea sonriese, notando sus labios resquebrajados por los muerdos de Leire y obvio, aprovechando para dar cañita cual era el estilo de ambas.
- Ufff...este si- agarrandoselo mucho más caliente, la técnico debía reconocer que cabrearla teniendola encima y con su culo entre las manos, necesitaba de un esfuerzo extra. Asi que, para que perder el tiempo cuando se podía ir a un punto de control mucho más interesante que cabrear a su dueña- No se si esto otro- jugando con la nariz, demostró sus cualidades bajando escotes. Algo que para nada molestó a Leire, quien se mordía el labio esperando veredicto- Pues joder, esto también la pasa sobrada- sin miramientos y rallando lo obsceno la técnico se lanzó a por los pechos de Leire. La succión de uno de los senos fue tan fuerte, que Leire sintió pura electricidad recorriendola entera. Lo había sabido nada más ver a Andrea, follar con ella debía ser lo que estaba siendo, una auténtica pasada y seguiría siéndolo de no ser por la cara de su amigo Paco pegado a la ventanilla. Verlo ahí le hizo gritar entre asustada y excitada a lo máximo. Claro que, Paco gritaba más que ella.
- Oh my god, oh my god, oh my god- dando saltitos el locaza, miraba pero no quería y cuando quería no miraba. Todo un cúmulo de sensaciones al ver a su amiga de lo más caliente en el coche con Andrea hundida en sus pechos- Ay puton, ay....¿por que a mi no me pasan estas cosas?- pidiéndole al cielo misericordia en forma de tipazo de metro noventa y espalda ancha, no es que se diera cuenta de lo que estaba interrumpiendo. Pero para eso, ya estaba Leire. Quien se esforzaba por hundir más en sus pechos a Andrea mientras gesticulaba queriendo echar a Paco de la ventanilla, la calle, el polígono y del mismo Madrid- Oy, oy, oy..ansia viva respira algo- ignorando a su amiga, su foco de atención era Andrea y su boca abierta. Pasa que al final, la técnico abrió los ojos con un seno de Leire llenándole la boca y hombre, alucinar alucinó y aunque le costó acabó soltando el seno de Leire.
- Pero...qué- dispuesta a echar al asqueroso que la miraba, Andrea fue a tirar de la manilla de la puerta. Paco dio asustado dos pasos para atrás temiendole a Andrea y su cara cabreo, pero no hubo problema. Leire también fulminó a su amigo y a su vez, volvió a taparle la boca a Andre- Pe..ro..Le...e
- Jajaja, así se calla. Eso es- de nuevo animado, Paco volvió a pegarse a la ventana, por donde veía a Andrea queriendo soltarse de una teta y donde Leire, perdía la paciencia y recuperaba una teta.
- Joder...es mi amigo Paco, mejor dicho el pesado de mi amigo Paco- guardándose su mordisqueado pecho, la mala baba la comía entera. Pero eso era ella, Paco en cambio se entusiasmaba con la posibilidad de conocer a la técnico. Pena que no estuviera su cliente para presentarsela también.
- Ayyy, si. Ese soy yo. Déjame que te salude, bombón- loco por saludar a la técnico él mismo abrió la puerta del coche, para sorpresa de las dos.
- Pe...ro- mirando a una y al otro, Andrea no es que pudiera dejar de alucinar. El calentón de motor era guapo de echar arder y ahí estaba, con Leire salvajemente follable encima de ella y él amigo de ésta metiéndole la cara para besuquearla- Eh...madre mía- dejándose besar, no es que soltase el culo de Leire, convirtiendolo en su toma a tierra.
- Ay por favor, Paco. No seas pegajoso- en tanto, Leire rencillaba a su amigo y todo pudiera parecer hasta normal. Pero es que esas dos estaban empezando a darse lo suyo, las habían interrumpido y todavía con el acelerador a tope, ahí estaban conociendo amistades. 
- Un momento- fue lo que pensó la técnico cuando la sangre dejó de concentrarsele en una sola parte de su autonomía. Leire estaba la hostia de follable pero también la hostia de bonita toda indignada por la interrupción de Paco y éste, parecía encantado  de haberla conocido. Viendo los antecedentes de estas dos, estaba claro que Andrea iba a aprovecharse de la situación- Hostia Paco. Yo también moría por conocerte. El mejor amigo de mi canelita, seguro.
- Ay ay ayyyyy...siiii, ese soy bombón- entusiasmado le contestó Paco y cabreada era muy poco para como se puso Leire, con el baboseo de ese par que ella había unido.
- Andrea ni de coña- como si la conociera de siempre, Leire detectó las ganas de Andrea por pastelear. No había sido bastante querer saber su color y número favorito, su libro de mesita, su...
- El taller está cerrado ya, vamonos de cenita los tres y así me cuentas de canelita- propuso Andrea preparada para una embestida de Leire ante su cambio de planes.
- Andrea- como esperaba enseguida vocifero Leire.
- Leire- le contestó Andrea y si, que puta pasada era ver a la morena cabreada.

Fin

Pd. Hay epílogo jjjjj



6 comentarios:

  1. Jajaja! Menudo corte han tenido con la presencia de Paco. Y este último, como siempre, genial. No se puede ser más salao.

    Cuando he leido: fin, casi me da un patatús, menos mal que luego has puesto que hay epílogo, Gemo. Que así no nos puedes dejar, jeje.

    Me ha encantado este relato. Muchas gracias,

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  2. Peroo...tenía que ser ahora precisamente cuando el locaza conociera a Andrea??, madre mía que calentón más tonto..(pa lo que podía haber pasao en ese coche) jajaja.. oye Gemo..y esas jjjj de tu pd.? No quieras saber lo que me estoy imaginando que puede pasar en ese epílogo..jajaja. Gracias

    X

    ResponderEliminar
  3. Como voy con mucho trabajo y paso a la corrida, me sumo a lo que dice L.a.c.e.r., y si a mi casi me da también un infarto con el "fin".

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  4. Pero que fin?.no..no y nooooo..me sumo a lo del infarto..aggggg
    Ufff mare..los bomberosssssssssss..
    Si Paco es mi amigo..directamente lo mato..lo mato dos veces...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viu Didi a hora que estamos do mesmo barco ele acaba kkkkkkkkk anemmmmmmmmmmm Gemoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  5. .....Escritora....una Historia más...tan tuya....que acaba....llena de frescura..de humor...de DESEO....de PASÍÓN hasta alcanzar el limite de ...ese...ese....que solo tú....sabes alcanzar....que acaba...y nos deja ese sabor a '''quiero más...más....más''''
    Y como siempre...espectacular...La situación del final...pues...muy de como fue la Historia...de LOCURA...

    GRACIAS....POR REGALARNOS....¡¡TANTO¡¡¡

    celeste-negro.

    ResponderEliminar