lunes, 10 de agosto de 2015

Inspección obligatoria-Epílogo


No había más coñazo para la mujer que se retocaba los labios en el espejo interior de su vehículo, que pasar la inspección técnica a éste mismo.
Una pérdida de tiempo, un sacacuartos, una tontería y un rollazo total, de la que ella ni entendía, ni quería entender. La pena era no haber podido conseguir que algún amigo lo llevase por ella o no tener pareja a la que cargar con rollazos de ese tipo, siempre bien recompensados por su parte con anterioridad...ehm no. En poco más de un mes, la percepción de esa morena sobre la Itv había cambiado considerablemente. Ya no era tan rollazo, si sacacuartos, y ni por asomo tontería. Lo que no cambió, fue que Leire se desesperase al ver la fila de coches esperando. ¿Para eso había que pedir cita? ¿Para esperar igual? Pues no, una cosa es que volver a esa Itv fuese de lo más emocionante por lo que implicaba y otra, perder su tiempo.
Como la primera vez, sonrió de medio lado por sus propias intenciones. Esta vez no necesitaba revisar su imagen, estaría perfecta para cazar al penehormona que tenía delante. Barrigón, de baja estatura y pegado al móvil. Un salido con el sueldo invertido en suscripciones a páginas webs XX. Dos caderazos y lo tendría rendido. A ello iba cuando sin salir del coche, ya podía sentir la miraba del XX sobre ella. Facilito se lo habían puesto, es que ni dos caderazos necesitaba, lo mismo bastaba con una sonrisa. Pero no pudo ofrecerla al salir de su coche. Paco corría hacia ella, desde dos coches por delante al suyo.
- ¡No me lo puedo creer!- exclamó antes de Paco llegase hasta ella, entusiasmado.
- Ayyyy, no me lo podía perder chochito. Traje mi coche, ven conmigo vamos a pagar- como un remolino llegó y la enredó llevándosela para la oficina de atención. Sin poder reaccionar, se dejó llevar por su amigo y los ánimos de éste por esa inspección- Madre mía, te digo hasta nervioso estoy. Es que poder veros así como estuvisteis, es agh...me vuelve loca, muy loca.
Pues sería a él, porque a Leire tenerlo pegado no es que le hiciera mucha gracia. Había preparado esa inspección con toda la intención del mundo. Daba cuenta de ello, lo brillante que se veía su piel, el vestidito elegido, la lencería, las cuñas y.. Nada. De momento nada, porque a su técnico aún no la había visto y encima tenía que soportar estar ahí junto al populacho pagando las tasas y ojo, pagándolas a una tipeja que le gustaba cero- Es mona, pero podría sacarse más partido. Una pena- le dijo Paco al verla fulminar a la tipeja que guapa era, demasiado para estar trabajando en la itv donde lo hacía su técnico. 
- Uhm...una simple. No hay más que verla- reafirmándose, comenzó un reto visual con la oficinista, que ésta aceptó gustosa.
- Leire déjalo- conociéndola, Paco se alertó. En una lucha fiera a fiera, Leire podía ser cruel. Pero en verdad, no es que Leire quisiera meterse en luchas innecesarias. Quería pagar sus tasas e irse a por Andrea, poner en marcha su plan calentito y pasar de la cara mona, que seguía mirándola retante.
- Madre mía. Pesadita la niña- musitó para Paco. Como la niñita continuará jugando a ser la gallo del corral, se iba a enterar. Y pensado y hecho, porque la niñita habló para ellos.
- Es su turno, cuando quieran...no hay todo el día- borde, demasiado para alguien como Leire, los apuró la recepcionista.
- Ay..pasa de ella, tú sólo piensa en Andrea, itv..¿ah?- su amigo corrió a calmar a la fiera. Pero ni caso, es que Paco tenía razón, ella había venido a lo que le había hecho y ninguna niñita con Andrea detrás le iba a..¿con Andrea detrás? Y peor, ¿con Andrea detrás haciéndole tonterías?- Ayyy, ay my god que se lía.
Y tanto que se podía liar. Lo de menos era la niñita, lo de más para Leire eran las ganas de Andrea de hacerla rabiar de celos. Menuda tontería venir con esas a ella.
- A ver niñita, atiende que yo si que no tengo días para perderlos aquí- de un plumazo se hizo notar y de un disparo se cargó dos pájaros. Primero la oficinista relegada a niñita y segundo Andrea, y el dardito que por como la miraba ésta, había recibido perfectamente. Pues nada, Andrea se marchó sin que ambas se saludasen, la oficinista hizo su trabajo y  Leire y Paco regresaron a por sus coches, para colocarlos en su línea adjudicada de inspección.
- Ayyyy a ver quien me toca. Quiero algo sexi y tórrido como tú- queriendo rebajar la mala baba que transpiraba Leire, Paco optó por remover su entusiasmo. Sin que su amiga le contestase, cada uno cogió su coche dispuestos a pasar con sobrado éxito la inspección. Obvio, Leire esperaba que fuese Andrea quien se la pasase. Así podría despreocuparse de la inspección en sí y dedicarse a hacerla pagar el sentir celos. Porque haberlos los había y eso que había sido solo una provocación de la técnico. Aunque la niñita ja, le había faltado babear. Todavía volvía a recepción a explicarle a la babosa que su propiedad no se allanaba así como así.
- Jajaja, celosa yo. Si claro- se dijo acercando el coche. Uno por delante y le tocaría a ella. Desde esa distancia no podía confirmar que fuese Andrea quien le pasaría la inspección y qué tontería. Sabiendo ésta que esa mañana tenía cita habría hecho por ser ella quien se la pasase, super favorablemente. Pero "ay mi mare" Cuando le tocó volver a adelantar el coche, pudo ver al técnico y no. Desde luego esa barba hipster no era de Andrea, ni sus brazos tatuados, ni la madre que la parió- Agh...te mato- consciente de que Andrea se la había jugado, salió del coche dispuesta a buscarla. Pero topó con el hipster que resultó ser muy profesional o estar avisado.
- Señora, no se puede caminar por aquí. Regrese al coche, si es tan amable- indicándole regresar a su coche, el tipo hasta la acompañó para desesperación de Leire. 
- ¿Tengo cara de señora?- lo que en otras le halagaba en estas le ofendía. Pero el hipster demostró estar alertado y con toda la simpatía del mundo la devolvió al coche. 
Ok. Para Andrea ver todo eso en la distancia, aunque fuese merecido para lo creída que era Leire, le hacía querer acercarse. La broma ya la había jodido y así Leire se veía super besable. Natural, las ganas de ir a por ella ganaron y la técnico acabó acercándose al coche de la morena. Lógico, lo hizo dispuesta a recibir una buena tarascada de ésta. Dicho y hecho, nada más llegó al coche, Leire salió de él como una bala en recámara.
- Dile a ese que se vaya a otra línea, aquí no pinta nada- exigente, no es que de primeras Leire la tarasqueara como gata. Algo que sorprendió a Andrea, aunque gata seguía siendo- Anda..ve y dile- para ronronearla queriendo llevársela al huerto.
- No puedo, canelita- ronroneando a muerte también ella, Andrea no gastó en tontearla a base de bien. Que si rocecito de nariz, manitas agarradas, pegar pelvis y a Leire que con tanto pasteleo se le abría la boca.
- Andrea...ya, díselo- se le abría boca y volvía a exigir. Lo de reconocer que esas cosas de Andrea le gustaban qué para qué, se lo guardaba para ella.
- Que no puedo- insistió Andrea con una mordosquita dada en la boca de la morena, bien rica. Y ya estaba bien, demasiado para Leire que iba a soltar una de las suyas, pero Andrea no le dio tiempo- Somos pareja, si te la paso yo podrían acusarnos de estafa- le dijo toda una verdad y otro mordisquito rico que le dio- Um..guapa- tras dárselo se marchó contando mentalmente. En tres, dos, uno...
- ¿Como que somos pareja?- la morena reaccionaba y como.... A los gritos- Andrea que no, ¿eh? Yo soy una tía libre, los compromisos me van cero. Andrea, Andrea... El sexo se vuelve aburrido en pareja, ¿de eso eres consciente?- por mucho que quiso, Andrea regresó a su trabajo creyéndose ser su pareja. Dios, solo la palabra le daba escalofríos, aunque bien pensado, como pareja no tendría que cargarse a recepcionistas babosas, directamente se podría cargar a Andrea- Jajaja, vaya mañanita- se dijo controlandose. Ya se vería lo que eran, ahora lo importante es que seguro que Andrea, por lo locamente pillada por ella que estaba, se abría encargado de que el hipster le pasara la Itv sin problemas. Y eso es lo que creyó su ego y por como la fue tratando el técnico en los diferentes puntos, lo que apostaría. Pero otra cosa fue, cuando de vuelta a recepción le entregaron el informe y en él leyó: Inspección desfavorable grave. Lo que significaba que su coche sólo podría salir de ahí subidito a un grúa. El genio en ella reventó instantáneo y suerte tuvo la oficinista de estar desayunando y no cruzarse con ella. De nuevo como la primera vez, recorrió cabreada las instalaciones y como aquella primera vez, encontró a la técnico fumando con sus compañeros.
- Andrea- gritó y no dijo más. A la técnico le debía valer y de hecho, ésta vez no se ocultó entre sus compañeros y vino a por ella- Imagínate mi cabreo. Arregla esto, por favor- le pidió caprichosa y Andrea enseguida la besó, haciéndola caminar para atrás. Estaba claro que nada podía negarle o eso creía ella.
- Mm...te vas en taxi y el coche directo al desguace. A la tarde te buscamos uno nuevo- entre besos le dijo Andrea y vale ya.
- Que nooo, que te estás creyendo esto de que somos pareja, eligiendome coche y todo. Que no Andrea, que no. Que por ahí yo no- enredada a besos, insistía sabiendo que había perdido.
- Si quieres vas con Paco, ahora dame un beso bien gordo- la técnico seguía a lo suyo, disfrutando la victoria por mucho que Leire, todavía algo se resistiera.
- Ja...eso si que- poco más pudo quejarse, Leire. Al final ese coche no pasó ni esa inspección, ni ninguna más. Mientras que Paco...
Agradecía a todos los dioses del arcoiris haberse decidido a ir a esa ITV. Su técnico era un fortachón de espalda de mas de metro y medio, rudo, basto y altamente follable. Todo un regalo en formato bombón, que no pensaba rechazar.
- En este punto, pise el freno progresivamente hasta que yo le diga- la voz del técnico fortachón sonando en su coche era orgásmica y sin atenderlo mucho, le hacía morderse los labios. Lo que le llevó a que el técnico le llamase la atención por su parálisis y que Paco al final, bajase la ventanilla de su coche.
- Ufff bombón, yo soy más de pisar el acelerador a fondo. Me va transpirar  adrenalina, cariño- a por todas, incluso aleteo cual mariposa sus pestañas. Ese bombón, tenía que ser suyo.
- Eh...de momento, pise el freno como le he dicho- cortado le respondió el técnico y otra Itv, que iba a tener su aquel....




4 comentarios:

  1. Bueno, al final ha ganado mi Andrea, jajajaja, genial este final, me ha encantado. Y este Paco como mola, jajaja

    Gracias Gemo.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Las protagonistas de este relato han sido de lo mas chispeantes, mujeres, ambas dos de carácter, junto a un Paco gracioso y muy salao.
    El tira y afloja y los piques verbales mezclados de tensión sexual entre Leire y Andrea han sido el elemento clave y más atrayente de esta historia. Tanto, que has logrado que sin coche, esté deseando pasar la ITV, jajaja ( es broma).

    Muchas gracias por compartirla con nosotras.

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo..corta pero me encanto..La Leire esta..rompedora y creida hasta decir basta..pero encantadora y sexy..

    Tu gran mente y tu fertilidad para escribir me sigue alucinando niña..

    Gracias Gemo_Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  4. Jejejejjejejejjejej artisstazaaaa quiero massss odio que acabes todo
    Ayyyyyyyyyyyyyyyy
    Graciass

    ResponderEliminar