martes, 11 de agosto de 2015

El polvo de las mariposas...2

Aún sigo creyendo en el polvo de las mariposas
no quiero unas alas que vengan ya rotas,
el mar siempre supo guardarme el secreto"

Pero, ¿se habrá fumado algo chungo? Cree en el polvo de las mariposas jem jem, eso yo también con la Tasha Reing, si. No quiere alas rotas, pues jamia. Eso lo sabia yo, por tonta no la tengo. El mar siempre supo...esto no lo pillo. ¿No llevará esto lenguaje subliminal de ese? De ese...que yo no entiendo. Ufff, entender no entiendo. Pero yo ya..me quiero tocar.


No venga Macarena. Vamos a pensar en limpio, no puede ser todo guarro. Leamos el siguiente, le ha dado por escribir, madre mía.

"Él me pide su trozo de arena y después lo pervierte, vaciando montañas para cuando llegue aquella que le hace bajar la marea"

Jijijj agüita. Va caliente que pa qué. Su trozo de arena, está muy clara la cosa. Él le pide tema, pasa que no se porque mete pichitas si sabe que las odio. Pero bueno a ver, "y después la pervierte" éste es de los míos. To muy guarro, cuanto mas guarro mejor. "Vaciando montañas" Uffff esto ya es demasie, se lo montan en la arena, fluidos, explosión cósmica y mareas bajas, que es la luna. Bien bueno pues, está claro quiere que nos lo montemos en la playa, pero madre mía. En pleno agosto ponte a montartelo tú en Almuñecar. Allí con los domingueros, las sandías en el agua y los niños con los castillos de arena.
¿Lo ves Macarena? Hay mujeres que saben lo que quieren no como....como la bicha. No, no..olvidala. No está aquí. Yo a mi gatita.

"Te sentí tan dentro que a veces
presiento que estás a mi lado.
Me gusta contarte lo que me ha pasado
hasta que descubro que he hablado sola"

Jjjjjjj me está poniendo nerviosa la joia. Te sentí tan dentro, uffff no sabes tú lo dentro que me vas a sentir. Que te cogía "asin", te apretada y luego aquí en mi escritorio, pin pan toma lacasitos te daba yo. Mi mare, me ha puesto taquicardica, pasa que...¿me siente a su lado? Uy uy uy, a ver si va a ser una pirailla de esas que ve premoniciones. Es igual, las tetas las tie muuuu ricas. ¡Macarena! Haz el favor y no seas tan superficial, todo no puede ser tetas. También debe follar bien, ¿no? Mejor repaso éste párrafo. Me siente a su lado y habla sola. ¡Ay! Verás que está peor que la bicha. Y noooooo, no la recuerdes. Tú lee, mejor lee nada más.

"Llegó para irse como quien viaja a la cola del viento,
me hizo llorar al besarme muy lento,
no habrá una ciudad donde no me emocione"

No si, tendré que llamar a mi madre que me ayude a comprender esto. ¿Se puede viajar en la cola del viento?  ¿En iberia o renfe? Que más da, aquí lo grabe es que llega para irse. Lo que viene a ser un hola y adiós, pero...oh calla. Llega para irse. Ahí es...jjjjj que cochinota es. Lleva subliminal, qui decir que vendrá pero para irse entre mis dedos. Vaciiita del todo la voy a dejar y lo poquito que quede, se lo beberá mi boca. Oy oy oy, me estoy poniendo que parece tuviera una turbina en mi chochito moreno. Guapo es él. No es que....a ver, mu poco se habla de la guapura de los chochitos y luego vienen los sustos que vienen. Jjjjjj tal cual va mi gatita, lo mismo le hago un selfie y se lo presento, que le vaya poniendo nombre. Mi bicha lo llamaba...pequeño saltamontes, snif. Jolines ya, como te echa de menos tu pequeño saltamontes snif...tela, taco, mazo de menos. Pero no, ahora basta de lloriqueos y a lo que estamos. Parece que mi gatita está definiéndose, recuerda que así de retorcidas son las mujeres Macarena y más las que yo solita me busco. Pues bien, habla sola, tiene premociones y se emociona en cada ciudad. ¡Camionera! De normal van solos y los ves hablando en su cabina, lo de emocionarse será por querer que yo la acompañe a cada ciudad, va a ser eso. ¡Yo que sé!  Entre estar cachonda y lloriqueando, no doy para entender que quiere.
- Mamaaaaaa
Ya está, no puedo seguir sola. Me faltan manos para tocarme y limpiarme los moquillos. Que no es que con mi madre me vaya a tocar, difícil si viene con el palo la fregona alzado.
- Macarena, cualquier día me da un infarto de los sustos que me pegas. ¿Que pasa ahora?- me da la chapa y luego me pregunta. No puede evitar ser mujer, lo lleva en vena. Ver como le digo yo lo que me pasa con la cara cabreo que me lleva.
- Jijiji, Mamá... ¿No habrás pisado el fregao?- mejor salir por la tangente, luego coger la vertical y más después ponerme barrera en la cara o me da con el palo.
- La mare que te parió que fui yo. El fregao dice- menea la cabecilla y ayyy, ya me la quiero comer. Que tiene una carilla pa mordirquearsela toa. No lo puedo resistir, me sube por el estómago algo bonito le tengo decir.
- No hay mujer más limpia que tú- ahí es. No hay cosa que le digas que le guste más que ésta.
- Jem jem...mi trabajo me cuesta, pero oye  aunque esté mal que lo diga yo..es verdad- me dice y se viene baboseo, pero algo cruza por su mente, arruga su ceño ya de por sí arrugao. Algo está pasando por su cabeza, también aprieta el palo de la fregona- No como la bicha que tenías por mujer- afirma con muy mala hostia. Más me vale rebajar su mala leche o se lía a romper las camisetas de mi bicha. Ayyyy.
- Bueno pero limpia si me llevaba y planchaita- le digo y jijiji, ya está.. Ya se viene a mis brazos.
- Como pa,no, si eres mi lucero- me dice reventandome la cara y oídos a besos gordos, babosos y sonoros. Yo no puedo esperar más, necesito su ayuda.
- Ay Mamá, lee esto a ver si tu sacas algo en claro- le pido y la veo sentarse como una toda una profesional en cuestiones amatorias.
Arrima la silla, se pone las gafas y se concentra en ello. Jjjj está sonriendo, niega con la cabeza, vuelve a sonreír y deja de hacerlo. Que lo mismo tampoco lo pilla ella. Si es que ha sido muy rebuscada y todo para decirme que la follisquee en Almuñecar. Oju, cogete tu ahora el coche, enfila para Motril y tarda lo mismo para 80 kms que si hicieras 500 kms. Que si la retención padre de agosto, que si detebte a comprar alguna chirimoya, algún kilillo de naranjas, ya que estás de viaje por la zona tomas un café por el Valle Lecrim, vigilas que la tortilla papas de mi Mamá llegue bien y has echado el día. Vamos que me pide tema cuando yo estoy reventaita. Lo mismo es mejor llevarmela a la de Carchuna que allí con los invernaderos le puedo hacer turismo rural. La que hay que liar de divorciada para echar un polvo jijiji de mariposas, "man que sea"

8 comentarios:

  1. Jajajaja! Por favor, Gemo te has salido en este trozo, no me he podido reír más.
    Esta Macarena no es graciosa, es lo siguiente, jaja. Menuda imaginación tiene la tía para interpretar la canción, jeje. Pelín recalentada sí que anda. Y también parece tener todavía muy presente a la bicha...no tengo tan claro que sea agua pasada.

    Almuñecar, Motril....no podría haber elegido mejor provincia en la que perderse con su gatita...a pesar de la fama de "malafollá" que tenemos, jajaja.

    Muchas gracias, me ha encantado

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  2. Como voy de cabeza estos días previos a mi futuro descanso veraniego, me sumo al 80% de lo escrito por L.a.c.e.r.

    Yo también necesitaría de mi madre para entenderlo, pero esto ya sería un milagro, no conocía la canción. jajaja

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a esa situación que dices, yo lo llamo ir de culo, jajaja, la cabeza se me va tanto en visperas como a la vuelta de vacaciones, osea...se me va..

      X

      Eliminar
  3. ,,,,,,,refrescante ,,,,,absolutamente tuyo Escritora ,,,,,chispeante,,,esa MMacarena...que hace LOCURA de sus mismas locuras ¡, jajajaja,, en ese "" te sentí tan dentro"" que quiere entender en La Costa Tropical"" genial¡¡ agüita para perderse por esas playas ...pero mas mas adentro ...hasta encintar a "" la niña de sus ojos"".....que seguro ...la espera..
    ,,,,,,gracias por tanto... Tanto... Tanto¡,,,

    Celeste -Negro

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Que está de vacaciones que se las merece nuestra Gemo, y yo ¡por fin libre! me voy a descansar. Jajaja

      Saludos, y felices vacaciones. jajaja

      A.

      Eliminar
    2. Vaya...con despedida a la francesa!!

      X

      Eliminar
  5. Yo tambien me voy..pero paso a fichar y reirme con esa Macarena..
    hasta decir basta..jajajaja...
    Por fin vacaciones....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..jjajaja..
    Felices vacacionessssssssssssssssssssssssss..muaksssss

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar