lunes, 18 de mayo de 2015

Emergencias 157


Visto lo visto, normal que no se aclarasen y que llegado el finde....
Sábado sabadete que se dice en España llegó para todos y en especial para las parejitas Sánchez-Merino. Sin haber quedado claro donde iría cada pareja, la pájaro loco se preparaba entusiasmada su petate. Braguitas, pantalones cortos molones, alguna camiseta y sus botas montañeras. No le faltó alguna bufanda tubular, pañuelo escaladora y demás chorradas propias de alguien que le mola equiparse a tope para quedarse apretandose un bocata a los pies de la montaña. A favor de la piloto se podía decir que la fumetas la había influenciado lo suficiente. 
Mensaje de Maca "fumetas" a Inés: Cuando estéis allí me avisas y te paso unas rutas que os encantarán. Hay un lago muy cerca, procura que se le quede el bikini en el refugio. 
Mensaje de Inés a Maca "fumetas": Ya estoy loca por llegar. ¿El bikini que?
Mensaje de Maca "fumetas" a Inés: Que lo pierdas, toooodos los que tenga. 
Mensaje de Inés a Maca "fumetas": Pero...¿y si quiere tomar el sol?
Mensaje de Maca "fumetas" a Inés: ¿En el lago?
Mensaje de Inés a Maca "fumetas": Puede, ¿no?
Mensaje de Maca "fumetas" a Inés: Mayby. 
Mensaje de Inés a Maca "fumetas": Vaya, ¿y entonces? 
Mensaje de Maca "fumetas" a Inés: Pues...le puedes hacer el amor en bikini, ¿no?
Mensaje de Inés a Maca "fumetas": Como poder se puede.
Mensaje a Maca "fumetas" a Inés: Lago con una mujer sin hacer el amor es igual a chapa jem jem jem. S.O.S.
Mensaje de Inés a Maca "fumetas": Jijij que le den a los bikinis.
Maca la fumetas ayudándola en sus planes y la otra Maca, diana de sus planes.
Mensaje de Inés a Maca "presi": Jijiji, hazme la cuenta... Refugio+lago-bikinis=?
Mensaje de Maca "presi" a Inés: Chapa jajaja
Mensaje de Inés a Maca "presidenta": Que no jijiji, eso es con bikinis.
Mensaje de Maca "presi" a Inés: Sola con tu mujer en un refugio es chapa con o sin jajajaja
Mensaje de Inés a Maca "presi"; No te hacía yo endiviosa.
Mensaje de Maca "presidenta" a Inés: Salvo que sea el refugio de Mamen.
Mensaje de Inés a Maca "presi": ¿Mamen?
Y no eran solo las Macas quienes la entretenían en hacer su petate, colando en ella el miedo a las chapas (1). Por supuesto, su primo no podía fallarle.
Mensaje de Agustín "primaco" a Inés: Estás loca prima. ¿Como vas con ella sola? Menuda chapa te va a dar.
Agüita, le faltaba a su primo avisándole de la posible chapa. Ok, el petate lo tenía terminado, sus rayban versión montañeras también, sólo le faltaba quitarse el miedo a las chapas que Marina podría meterle. Nadie como su Tía, una mujer currada, adulta, sensata y lesbiana desde que llevase pañales, para aconsejarla.
Mensaje de Inés a Su "Tita": Jijij. Estoy aquí pensando, imaginate que te llevas a Lu...  yo que se, al limonar. Allí al solecito, una alberca, tú que le quieres hacer el amor y ella que te dice: Ay espera que quiero decirte una cosa. En este caso tú, ¿que haces?
A-la escuchas?
B- finges insolación? 
C- la tiras a la alberca? 
Contando que antes le hayas pérdido los bikinis, ¿eh? Creo que con bikini serían las mismas alternativas. Ay Tita olvídate de los bikinis, no son lo importante. No ves ya.
Mensaje de Su "Tita" a Inés: Te contesto en cuánto resuelva porque no te tengo bloqueada.
Mensaje de Inés a Su "Tita": Jijiji que tonti. Porque me quieres mucho, que lo se yo. Ay Tita que poco se nos advierte a las lesbianas de las chapas a las que seremos sometidas, que poco.
Mensaje de Su "Tita" a Inés: Aja, como de la menstruación y sus efectos.
Mensaje de Inés a Su "Tita": Jiji siiii. Marina se vuelve loca, me destroza vaya que sí.
Mensaje de Su "Tita" a Inés: Menos aún de sus cambios de humor, necesidades, afectos...
Mensaje de Inés a Su "Títa": Jiji eso es Tita. Eso es, poco se nos advierte de ellas, muy poco.
Mensaje de Su "Tita" a Inés: Inés...¿me puedes explicar cuando has dejado de ser tú una de ellas? Y quiero decir..¿cuando has dejado de ser una mujer?
Stop. La pantalla del móvil de Inés detectaba prodigiosamente toda la mala baba by Susana. Mejor torearla o justamente le daría una....chapa. Como mujer que también era.
Mensaje de Inés a Su "Tita": Jijiji, que me estaba quedando contigo. Aunque, ¿A,B o C?
Mensaje de Inés a Su "Tita": Jiji que era broma otra vez.
Mensaje de Inés a Su "Tita": ¿Tita?
Mensaje de Inés a Su "Tita": No vayas a tener el valor de bloquearme. Que soy tu sobri favorita.
Mensaje de Inés a Su "Tita": Que no, que esa es mi hermana querida. La quiero Tita, que yo la quiero mazo y lo sabes. Como tú a mi. Tita, aparece y dime que me quieres. Pero Titaaaaaaaaaaaaaaa.
Que Inés estuviese destrozando el móvil de su Tía no podía estar pasando inadvertido para ésta, por mucho que ignorase el móvil deliberadamente. Pero que ella lo ignorase dejándolo encima de la cama mientras como Inés preparaba su petate, no quería decir que Lucía haciéndose su maleta, no le prestase atención. 
- Madre mía...¿quien te manda tantos mensajes?- le preguntó Lucía con la suficiente confianza como para ir a coger el móvil. Aunque, en el último momento se detuvo mirando la sonrisa de lado de Su. Vale, coger el móvil de tu pareja, por mucho que sea tu pareja, te pone en la siguiente tesitura: ¿Realmente tienes derecho? ¿No es una clara intromisión en su intimidad? ¿Hasta que punto puede llegar la confianza? ¿No sería atravesar la línea del yo propio? Demasiados interrogantes, como para que una mujer no reparase en ellos- Uhm...que te coja el móvil cuando me da la gana, ¿nos hace tener más confianza que otras parejas? 
- Pues...- dudó Su volviendo a su petate.
- El móvil se ha convertido en algo así como la extensión de nosotros mismos. Te pongo un ejemplo, yo no trago a Sonia, en cambio tú si te llevas bien con ella. Cogerte el móvil y ver que has chateado con ella, puede influenciar en la imagen que tengo de tí. Cuánto más si entro en tu twiter y me fijo en las cuentas que sigues o...bla, bla, bla.
Lucía continuó incansable, acabando de hacer las maletas, bajándolas, tomando un último café, cargando las maletas en el coche y....¿debía darle Su la razón a Inés sobre las chapas femeninas?
- Amor...que esto no es un monólogo, la política es mi hija no yo.
Oh, oh. Lo que Inés no había dicho es que una chapa femenina, suele tener consecuencias a veces negativas.
- Si te hablo es para que conversemos, intercambiemos opiniones y esas cosas. No para que sólo me escuches, si es que me estás escuchando.
Darditos también llevan. Pero por suerte a Inés si la habían advertido y por eso, ella una tía sin problemas a la hora de hablar con Marina, le decía:
- ¿Cuando me hablas así mucho es para que te escuche?
A lo que Marina detenía todo movimiento para clavarle sus intensos ojos miel en ella.
- ¿Como?
Oh, oh. La repentina seriedad de Marina daba para tragar saliva e intentar rebobinar.
- Jijij, naah. Déjalo es una chorrada.
Ay Inés. Ni advertida te libras.
- A ver. ¿Tienes algo de lo que quieras hablarme? Joder. ¿Has visto esa bici? Que irresponsabilidad hoy día llevar a tu hijo en bici sin casco. Después un accidente y comienzan los madres mías cuando evitarlo está en nuestra mano. Se puede... Bla, bla, bla- los kilómetros pasaban, los pájaros las sobrevolaban, la misma vida pasaba y daba igual que Inés la intentase callar subiendo la música, Marina la bajaba, como también que significará que una canción en especial le gustaba, daba todo igual porque Marina continuaba en modo chapa, hasta que....- Inés, ¿me estás escuchando? Para hablarle a la nada ya tengo la política.
- Jijij, que...¿el bikini te lo has echado?
Y, con chapas o sin ellas, al final las dos parejitas se encaminaron al mismo destino.

(1) Chapa; dicese del ataque voraz y necesidad acuciante de expresarse, que padece la mujer, de vez en cuando y más pronto que tarde, sobre todo cuando te pilla a solas. No está relacionado con la menstruación y no tiene límites en cuánto los temas a tratar. Observaciones; se han dado casos de efectos secundarios nefastos en las parejas de estas mujeres. Para prevenirlos, toma nota: que en ningún momento te pille intentado variar el tema de monoconversacion o que llegue a sospechar que estás pensando en tus cosas y no escuchándola jijijij. Suerte.



5 comentarios:

  1. Alucinando me he quedado, ahora ya sé darle nombre a la verborrea de mi sobrina de 6 años, “chapa”. Jajaja

    Que dos parejas se han juntado una de hablar mucho “Sanchez” y las otras de actuar “Merino”. Y no habían quedado en ir cada uno a un lado?

    Y ese charla por wassap con las “macas” de lujo, se ve que ambas parejas ya han estado en el refugio de Mamen, la de final de año?

    Me encanta la forma y la destreza con que nos unes los personajes que has creado en todos tus relatos.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. ''Madredelamorhermoso'' mira que la ''fumetas'' es un galimatias pero Ines
    no le va a la zaga..jajajaja....solo dire..encantadoras y disparatadas...
    Yo creo que tener una familia asi da la vida..aunque sea una vida ''loca''...
    Jjajaa.....
    Me encanto... Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  3. ....''' como poder s puede'''' jajajajaja esta piloto...esta pájaro loco'''' jajajaja es para comérsela....Y siii esos consejos de tus mujeres gemolares sobre todo las más...más...Escritora eso¡¡¡ ya no tiene precio ni limites¡¡....me encanta¡¡¡ si es que irradian VIDA a borbotones...si es que hacen de cada momento una LOCURA....¿ como se puede pedir más???....
    ....única¡¡¡ eres absolutamente única Escritora....
    ...gracias....por ¡¡¡tanto¡¡¡¡...

    celeste-negro.

    p.d....Divina ...para lo que me gusta este rincón...para lo que me gusta encontrar a quien como yo buscamos sonrisas y pasar un ratito entre mujeres gemolares....es verdad.....ahora no llego tanto como quiero....pero mi deseo es hacerlo siempre...siempre...
    un placer encontrarte a ti en el..

    ResponderEliminar
  4. Menuda paciencia debe tener Marina con Inés, jajaja!
    Deseando saber más de la otra pareja (Lu y Su).
    Muchas gracias por el trozo!!
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyy indescriptible abrir las puertas de par en par como cuando llegas a casa, hogar¡ gracias de verdad
    Artistazaaaa

    ResponderEliminar