martes, 14 de abril de 2015

Take a Chef 13


- Rápida fuiste- le dijo la mujer apoyándose en la encimera y de nuevo, ante lo directo de su forma de mirarla, Arel quedó callada- Ha sido muy excitante profanar la cocina de toda una Chef- para suerte de Arel, Vera dejó de perturbarla con sus ojos clavados en los suyos y pudo verla moverse con soltura por la cocina profanada, hasta terminar ofreciéndole una copa de vino, que la Chef ingerió de un trago- Wau- exclamó Vera obligada a volver a llenársela- menos mal que elegí un vino joven, una copa más y estaremos en esta tesitura, fingir que tropiezo y caigo en tu boca, o directamente... mordertela.
"Sin rodeos" podría haber pensado Arel de no estar pérdida en la oscuridad que representaban para ella los ojos de Vera. Pérdida pero no tanto, como para dejar de reconocer que esa oscuridad, entornada por unas sensuales pestañas, resultaba ascua viva para su deseo. Que enredada en ese mar profundo y negro como la misma noche, era capaz de sonreír sin más motivos, que sentir viva y latente, su entrepierna. Días atrás la mujer que continuaba erguida frente a ella esperando que se decidiera, le había resultado toda una tentación y ahora, en su cocina, esa tentación se tornaba realidad. Dando un nuevo buen trago, mandó a la mierda a las niñas consentidas sin los suficientes ovarios para reconocer una atracción más allá de buenos propósitos y cabreada al pensar en Mel en esos términos, fue ella quien no necesito de tropezar para buscar la boca de Vera.
- Hey...hey...hey- la frenó Vera en el último instante y a sólo milímetros de que sus labios chocasen deliberadamente. Un estúpido dedo entre ambas y de nuevo la oscuridad cayendo sobre ella. Ahora no podía ser que esa mujer la detuviese, imposible ahora que la piel se le enrojecía ardiendo por probar el sabor de su boca y menos, sintiendo los labios cosquillear por su aliento- Mm...eso es- ronroneó Vera apreciando los cambios en la Chef, propios del más primitivo deseo- Yo no soy ningún saco de frustración, ¿si?- quiso dejarle bien claro, olvidándose de controlar el gusto que sus ojos desprendían.
- Cállate un poco- le contestó la chef y poco le importó que el dedo de Vera continuase entre los labios de ambas. Sin aguantarse más las ganas de probar su roce se abalanzó hambrienta de ellos, mientras Vera la esperaba riendo de lo más complacida.
- Jajaja, uhm.. Nada más compartí el ascensor contigo quise esto- entre besos que invitaban a arrancarse la ropa, a Arel le quedó muy claro cuanto le gustaba hablar a Vera, algo que le permitía jugar con ella.
- ¿Y que es esto?- fingió no haberla entendido, infravalorando a la mujer que en un único movimiento le quitaba la falda para seguir con su camiseta.
- Follarte- le contestó sin que ninguna se separase un ápice del fuego que comenzaba abrasarlas y lo afirmó al ver el brillo especial que surgió en los ojos de gata de la francesa- Ujum....y en cuánto percibí tu acento- recreándose en el  deseo más que palpable de ambas, buscó enredarse no solo a su boca sino también a su mirada- quise que fuera- enredada se gustó demasiado desesperando a Arel, que terminó por hacerle saltar los botones de su camisa de un tirón- algo así, si.
Los botones cayendo al suelo, fueron el pistoletazo final para que Vera dejara de hablar y pasase a gemir. Lo sabía, sabía que los labios carnosos de la francesa besarían absolutamente lujuriosos y serían toda una delicia para sus dientes. Terminando de desnudarse, los mordió todo lo que Arel la dejó, sin darse cuenta de la adoración que estaba sintiendo por la forma de besar de la chef, sumamente estimulante. Tanto como para olvidarse de su lado más dominante y dejarse guiar enganchada a su boca. Ahí donde gemía gustosa y de la que no se separó en el loco camino que tuvieron que hacer hasta el dormitorio, donde ambas llegaron libres de prendas. Tropezar con la cama y ser alzada al momento, fue todo un misterio para ella. Ni idea de como Arel había conseguido dejarla sobre la cama. Lo importante es que sobre ella estaba, esperando com urgencia que la francesa cubriese su cuerpo y volviese a su boca. Un puto narcótico, eso comenzaron a ser los  besos de la gabacha para ella, allá por donde los sintiera. Narcotizada por ellos,  sólo fue capaz de alzar las caderas tratando de rozar su sexo con lo que fuera del cuerpazo tremendamente sexi de Arel.
- Joder- musitó reconociéndose el pecho henchido en un sube y baja loco. Mantequilla en manos de una chef que besaba jodidamente erótico. Tanto como para que sin haber llegado sus dedos de chef a su sexo, éste hirviera vibrando en placer. Su lengua y su sabor, increíblemente follable. A ella se dio absorbiendola en movimientos de lo más calientes que terminó por hacerla gritar derramándose en su vientre- Espera...espera- su voz salió totalmente hosca y rota. Se acababa de correr y la francesa ni siquiera había llegado a acoplarsele encima- ¿Donde aprendiste a besar así? - fuera de sí, descontrolada en manos de Arel, le preguntó sin reconocerse y que bueno fue ver la sonrisa de la francesa antes de que que comenzará a lamer su vientre, contrayendole todos los nervios habidos y por haber. Bendita lengua que bajo un mar verde atormentado subía de nuevo a su boca. Esperándola ansiosa, Arel le abrió las piernas y ahora se contrajo entera, lo veía en sus ojos, se lo estaban gritando y fue sentirlo y tener que agarrarse al cabezal ahuecando la tremenda embestida con la que los dedos de Arel habían entrado en ella, para después salir tan suave como suave era el aleteo de las pestañas de la chef, ronroneando máximo placer- Ahm...dios- gimió sintiendo como Arel lubricaba los dedos en su propia humedad. Lo que le hizo tomar consciencia, que debía estar de lo más mojada. Según se le contraía todo el cuerpo, en verdad, debía estar anegada como toda una zorra en celo. De haber podido habría luchado algo por salvar su sello dominante, pero no fue así y para cuando se marchó a la ducha, su sexo ardía de puro escozor.
Debía irse a mucho tiempo atrás, para recordarse así de satisfactoriamente agotada. Exhausta de pedir más con la garganta seca y los ojos enrojecidos de haber batallado  una y otra vez en la calor más asfixiante de todo laverno. Pensar en ello era hacerlo en el premiazo obtenido tras su descaro de haberse presentado en casa de la gabacha de ojos adorables, la misma que no dormía cuando ella salió de la ducha dispuesta a marcharse.
- Prefiero que no me llames, lo haré yo- sin diplomacia le dijo dando por seguro que volverían a verse. Que la chef no la mirase y prefiriese cubrirse el rostro, ciertamente le molestó, haciéndola recuperar su fuerte carácter - Conmigo no te rompas la cabeza y sólo recuerda hasta que volvamos a vernos, porque te duele todo el cuerpo- concluyó sonriente para marcharse de la habitación y ático de la chef, sin perder la sonrisa- Take a chef- se dijo cerrando la puerta tras ella y la carcajada que soltó, inundó el solitario pasillo- Siempre me gustó, todo lo francés.



15 comentarios:

  1. De entrada solo dire...Oh my god....Un final muy abierto creo yo..
    Aunque hubo momentos que mi ''Diosa'' flaqueo...y Arel no es tan ''buena chica'' como parecia..lleva una ''fiera dentro''..jaja
    Trocito muy..muy erotico Gemo..esto de mañana no se deberia leer..te deja asi como..jaajaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  2. Buff… alto voltaje el trocito, se tenían ganas, aunque a mi vista, creo que Arel ha salido algo tocada de este encuentro, está claro que Vera es mujer de armas tomar y que su prometida no le da satisfacción en la cama, por lo tanto malo para la pareja.

    Me intriga el futuro que viene.

    Magnifico, pero no muy apto para leer en el trabajo, jajaja en eso le doy la razón a Divina_Wilson

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  3. É NÃO ME PARECE QUE AREL GOSTOU TANTO ASSIM DEPOIS DE TER PROVADO E SIM A PUTA DE VERA E ACABOU SENDO DOMINADA E NÃO CREIO QUE AREL ACEITARA ESSE PAPEL DE PUTA ZORRA NA MÃO DE VERA COME ESTA IMAGINA, VAI QUEBRAR A CARA DESSA VEZ, ODEIO AS PUTAS E FÁCEIS, QUE SE DISFARÇAM NO PAPEL DE DOMINANTE, É SIMPLESMENTE ZORRA E UMA FRASE DESSA ZORRA DA PRA SABER O TIPINHO DE MULHER QUE É 'COMIGO NÃO SE QUEBRA CABEÇA ODEIA ESSA VERA DEFINITIVAMENTE E ELA SABE E SENTIU QUE AREL TAVA PENSANDO NA OUTRA QUANDO FICOU COM ELA, ISSO NÃO ADIANTA PODE ATE SER "PODEROSA" MAIS NUNCA AMADA
    BRIGONINHA

    ResponderEliminar
  4. La verdad Brigonnha el traductor Google es muy malo y no traduce muy bien
    Solo sale claramente las palabras puta y zorra..creo que dirigidas a mi Vera...
    Bueno no estoy en absoluto de acuerdo si es asi..si hablamos de putas y zorras porque se acuesta con quien quiere o le apetece( recordemos a la desaparecira Mel y a la misma Arel hacen lo mismo)..y estas acceden no creo que sea ni puta ni zorra si no metemos en el saco a las otras tambien por acceder..
    Recordemos la palabra..no quiero..no me apetece acostarme contigo..
    Una es libre de intentarlo y ya la decision cae en la ''otra''..y si esta acepta se dan una alegria al cuerpo...lo decidieron las dos..y de ese encuentro hemos sabido que mi Diosa Vera tiene debilidades porque la manera de amar..o follar de Arel la desconcerto...porque le gusto muchisimo..
    Tanto para Arel....Y Mel en el limbo..date prisa Mel que esta mujer es muy peligrosa y adictiva..se mete en la sangre....jajaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  5. eu nem vou dizer o que desejo pra vera pois parecia muito malvada, então deixarei por conta de tem o direito de fazer algo GEMO que até hoje nunca decepcionei com os seus enredos

    ResponderEliminar
  6. Niña..no te enfades ..lo primero lo entendi perfectamente..
    ''Ni siquiera voy a decir lo que deseo para Vera..''...jajaja..estos son opiniones y nada mas...
    Yo si lo voy a decir lo que quiero para mi Vera ...
    Es que a pesar de su soberbia se quede con Arel..
    Es decidida..descarada..glamourosa y va a por todas y no se esconde..
    Y parece que Arel no se lo paso del todo mal..jajaja
    Mientras Mel no se sabe donde esta y lo que esta haciendo...
    En fin Brigoninha..que sera lo que nuestra Gemo quiera y yo lo aceptare tambien...pero a mi Vera me encanta y no lo puedo remediar..
    LLamame mala..jaajajja...
    Un placer..Besitos_Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  7. .......caliente¡¡¡ muy caliente para una mañana repleta de trabajo....donde la tormenta invita además a la lectura excitante y rincones de donde no se quiere salir.....muy caliente este trocito Escritora...
    Absolutamente de acuerdo con mi querida Dama ....como no¡¡¡....Dije lo que pienso de las tres en el anterior trocito...Y en cuanto pueda....el trabajo me deje lo haré con gusto en este.....
    Escritora.....tus historias....bajo una tormenta son aún más peligrosas....pero gustan ¡¡¡tanto¡¡¡...que imposible dejar de pasarse por este rincón tuyo....Y este además hoy '''quema'''
    ....gracias......por ¡¡tanto¡¡¡

    celeste-negro.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy esta historia se cuela y adentra en lo más profundo de mi, es tanto lo q hace sentirrrr de verdad que graciass artisstazaaaaa

    ResponderEliminar
  9. De pronto una "casi desconocida" viene a tu casa para ofrecer sexo...banal y vacío....no hay química entre ellas. Hubo sexo por el sexo, nada más.
    RS

    ResponderEliminar
  10. Y vaya sexo..yo tambien quiero un poco por favor...Ainsssss..jajaja
    Besitos a todas.. Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  11. ......EL DESEO...BRUTAL¡¡ ESCRITO CON LETRAS DE FUEGO EN LA PIEL ENCENDIDA DE LA QUE BUSCA...DE LA QUE DA..DE LA QUE DA TODO AQUELLO QUE TAMBIÉN QUIERE...
    FUERA PERJUICIOS¡¡ FUERA TABUS...FUERA TODO AQUELLO QUE NO SEA TENER LO QUE SE QUIERE Y SE QUIERE EN ESE ¡¡¡YA¡¡ QUERIENDO QUEMARSE POR IGUAL¡¡¡..CONSIGUIENDOLO¡¡¡ Y COMO¡¡ SABIENDOSE SACIAR POR IGUAL¡¡¡ QUIEN CREIA SER LA QUE DOMINA...SE ENCUENTRA SATISFECHA BAJO EL CUERPO QUE LE DA LO QUE QUIERE...Y QUIEN LO HACE...SE SIENTE QUE PODEROSA DE SABER SORPRENDER A QUIEN ¡¡TANTO¡¡ LA SORPRENDE A ELLA...LO SABE...ELLA LO SABE ...LO CALLARA PERO ''SE SABE TAN PERDIDA COMO LO ESTA EN SU MIRADA...
    Y ALLÁ DONDE EL DESEO CRUJE ...Y UNOS LABIOS SE QUEMAN EN LAS GANAS...DONDE UNAS MANOS MARCAN HUELLAS DIFICILES DE OLVIDAR...DONDE EXISTE ESO...LA QUIMICA ESTARÁ...IMPOSIBLE NO ENCONTRARLA EN ENTRE ESTAS DOS '''FIERAS''' DONDE LA ATRACCIÓN ES BESTIAL¡¡¡

    ....ESCRITORA¡¡¡¡....TODA TÚ...DERRAMAS ARTE¡¡¡

    ...GRACIAS.....POR ¡¡TANTO¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. não achei essa química e nem muito menos essas huellas, já olhei umas 3 vezes e não consigo ver isso

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo contigo Celeste...
    Dos mujeres ante su propio deseo...
    Deseo y pasion incontenible...luego...
    Ya veremos.....Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  14. Menudo trocito más hot, jejeje! Sin embargo, no entiendo la actitud de ninguna de las dos mujeres.
    Por un lado Vera. Mujer de personalidad atrayente y arrolladora, supuestamente prometida y que se acaba acostando con la chef a la que tan solo ha visto dos ratos. ¿En serio puede alguien engañar de esa forma?, ¿Todo vale por el sexo?
    Y luego tenemos a Arel. Recibe calabazas de Mel (por la que siente algo fuerte) y sin embargo, acaba liándose con Vera.
    ¿Qué perspectiva del amor tienen estas dos? Quizá es que solo se trate de sexo y pasar un buen rato, pero me sorprende la facilidad con la que algunas personas pueden jugar con sus sentimientos y emociones.
    Muchas gracias por el trozo
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  15. Amor..amor..amor...Es cierto que el amor es maravilloso y si se encuentra
    ufff...pero yo conozco a una pareja que empezo por el sexo y ahora estan felizmente casadas....y muy felices....lo cual no quiere decir nada..
    Las relaciones de pareja son muy extrañas y hay de todo..
    Lo importante es ser felices y el dia a dia..no hay mas....
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar