viernes, 3 de octubre de 2014

112- Emergencias 72

Y las protagonistas de la boda mientras tanto en el estudio fotográfico de un amigo de Nacho. Pero no, su visita a ese estudio nada tenía que ver con sus planes de boda. Porque sencillamente, ni planes habían hecho. Las dos por igual, se dedicaban a aparentar total indiferencia por un boda, que sólo se daba por seguridad.


Y en las dos, esa mañana se notaban los vestigios de una noche que había tenido de todo. Desde la pasión que siempre las incendiada al temor que poco a poco, se instalaba en Marina. Su gran idea pro-liberal de formar una familia de a tres, basándose en el principio de no arrebatar a su hij@ un padre y por igual privar a Xavier de su hij@, le había llevado a esa situación. Pasada la lactancia, Xavier podría llevarse al bebé y es más, ella le había dado ese derecho. Pero ahora que el momento se acercaba, de a poco su liberalismo caía bajo su maternidad. Suele pasar, la realidad es mucho más difícil que los pensamientos ilustrados. Por suerte Marina tenía Inés, que compartía sus miedos por igual y justo esos miedos, son los que le habían hecho actuar esa mañana.
A meses de que Marina diera a luz a su pequeño pájaro, debía dejar atrás sus tontos celos sobre Xavier y aceptarlo cómo padre de su hijo. Porque así lo sentía, era su hijo tanto como de Marina y Xavier. Pues bien, debía espabilar y ayudar a Marina con ese tema. La mañana se lo puso fácil. El plan en casa era visitar al amigo de Nacho para fotografiar la barriga de Marina para un concurso, en el que tanto ésta como Nacho, querían participar. La barriga más llamativa ganaría productos infantiles para un año. Vale, el más ilusionado era Nacho e Inés, ya iba sabiendo que Marina a éste poco le podía negar. Pues era genial, primero sesión fotográfica, después irse a por la madera para la casita del árbol y mientras, que Marina fuese de compras con Xavier. Alguien podía pensar que se basaba en la estrategia más antigua del mundo; el enemigo siempre cerca. Pero ese no era su propósito. El suyo era comenzar a comportarse como lo que eran, una familia. Así, bien temprano había escrito a Xavier.
Mensaje de Inés a Xavier: Nene, Marina hoy quiere ir a comprarse ropa y algunas cositas para el bebé. Yo no podré acompañarla, ¿lo haces tú?
Examinando el mensaje, se podía comprobar la firmeza de su propósito. No usó su nombre para referirse a él, prefirió un apelativo cercano que fue "nene", así mismo le hizo participe de los planes de Marina dándole confianza, se guardó de especificar el sexo del bebé por muy claro que ella lo tuviese y terminó invitándole cómo si fuese de lo más natural entre ellos. Normal, su mensaje sorprendió gratamente a Xavier, que al poco le contestaba.
Mensaje de Xavier a Inés: Claro, avisame de la hora y me desocupo.
Breve fue el de Xavier e Inés se sonrió. Se le notaba cortado y supuso, a él también habría que dale tiempo. Aunque no mucho, porque Xavier volvió a escribirle a los pocos minutos.
Mensaje de Xavier a Inés: Te parecerá mentira, pero me he emocionado con tu detalle hacía mi. Yo también necesito ir viendo cosas para la habitación de la princesa.
También se hacía necesario examinar el mensaje de Xavier. Él no usaba apelativos, pero si escribía de tu a tu y sin tiranteces, como ella había hecho, también le hacía participe de sus planes, e incluso usaba el neutro para referirse al bebé, lo único que enrabietaba a Inés, era que él si especificaba el sexo del bebé, haciéndola contestarle.
Mensaje de Inés a Xavier: Se cruza de piernas en la revisiones porque quiere dar el sorpresón. Asimilalo, es un niño y me juego una cena en el restaurante más caro de Pedraza. En cuanto a la habitación...ufff, es un tema que necesito hablar contigo. Marina no lo lleva bien.
Más largo y sentido, este mensaje no necesitaba interpretación, y Xavier lo contestó rápido.
Mensaje de Xavier a Inés: Jajaja, ¿tenemos en Pedraza estrella Michelín? Marina...yo también necesito hablar contigo de ella. Más allá de la increíble mujer que es, y habiendo estado los dos en la cama con ella, te entiendo...y es lo mismo que tu deberías hacer conmigo. Fuera de ahí, siempre y leelo bien, siempre le estaré agradecido por no apartarme y dejarme ser padre, aunque eso le haya costado más de una lágrima. Así que, puedes tranquilizarla. La princesa se vendrá conmigo muy de a poco, para que todos nos vayamos acostumbrando.
Joder, menudo ejercicio de madurez acababa de hacer Inés por la mujer que la miraba en sujetador y cómodos pantalones esperando que se posicionará a su lado para unas fotos. Enamorado de ambas, el fotógrafo se lo había pedido y que demonios, molarían esas fotos. Podría publicarlas en Facebook en un álbum que ya iba teniendo nombre propio.
- Miedo me da, cuando estas tan callada- le dijo Marina e Inés la miró sonriente, sin ser consciente de cuanto amor bombeaba su mirada. Así difícil que Marina no se olvidará del fotógrafo, de confianza por otra parte, para cogerla por la camiseta y besarla- Uhm...ya iba extrañando uno.
- Me encanta, me encanta...seguir así y mejor, Inés quedate cómo Marina en sujetador- el beso entre ambas provocó el arrebato del fotógrafo. Poco preocupado por fotografiar la barriga de Marina y mucho, por fotografiar a dos futuras mamás. Ambas fueron obedeciendo sus ordenes, sin que Inés olvidase los mensajes intercambiados con Xavier.
El último había sido como la firma de la paz entre ambos, pero la alusión a como Marina era en la cama, mereció una nueva contestación que fue el preludio de un nuevo intercambio de mensajes.
Mensaje de Inés a Xavier: Genial todo. Pero te ha sobrado mucho la referencia a la cama que has hecho.
Mensaje de Xavier a Inés: Te jodes, por tu culpa o no, esto ha sido un infierno. Merecías un poquito de escozor.
Mensaje de Inés a Xavier: No me seas cabron.
Mensaje de Xavier a Inés: Jajaja Ok. Avisame de la hora, NENA.
Pues eso, Ok...por lo menos Xavier demostraba tener humor, seguro en muchas venideras ocasiones los tres lo necesitarían y además, como ella misma adquiría confianza bien rápido. No estaba mal, nada mal ese ejercicio de madurez realizado. Comenzaba a sentirse dentro de ese especial trío y con Marina, entre sus brazos posicionándole las manos en la barriga, tuvo que suspirar encantada. El pequeño pájaro, estaba moviendo sus alas.
- Despertó, había estado super quieto- le comentó Marina y en otra hubiera salido con alguna ocurrencia, pero en ésta se mantuvo callada. Xavier acababa de entrar en el Estudio, y tal cual las miraba, diría que lo hacía firmando la paz definitivamente.
- Le avise yo, él también tiene que hacer compras, así os apañáis entre los dos- tuvo que decirle a Marina, al verla alucinando por la llegada de Xavier- Es para quererme y mucho, lo se.
Por raro que pareciera, Xavier se presentó allí de lo más cómodo. Los mensajes con Inés habían roto la tensión que venía durando meses y le alegraba incluso más que a la misma Inés. Claro que, cuando el fotógrafo quiso saber quien era y se lo explicaron, tuvo que bromear sobre el asunto.
- Soy un defensor de la democracia y ciertamente diplomático. Un cavernícola seguramente estaría montando la de Dios es Cristo, en cambio yo...estoy volcado en montarle una habitación de lo más Disney.
Su alegato le sirvió para ganar una sonrisa de lo más agradecida de Marina. Por fin, podían estar los tres en el mismo sitio sin la sensación de estar lanzándose cuchillos. Pero también obtuvo alguna burla de Inés y sobre todo, el entusiasmo del fotógrafo.
- Sería lo más, fotografiaros a ambos rodeándola con vuestras manos en su barriga.
Les pidió el fotógrafo, no negándose ninguno. Si bien es cierto que Marina se tensó un poco, no queriendo despertar nuevos celos en Inés, y fue ésta misma quien la calmó.
- Te verá abierta de piernas y sudando en el paritorio, esto es nada- le dijo antes de reír y posicionarse según les pedía el fotógrafo. Uno en cada lado y con una de sus manos en la barriga de Marina. Sintiéndolos a su lado, Marina se emocionó. Después de todo, parecía que si podrían llevarlo. Su emoción fue palpada por Xavier e Inés, y la mejor foto fue, cuando ambos sin variar la postura, la besaron en las mejillas.
Foto protagonista de los gritos de exaltación de Laura en cuanto la vió, al llegar más tarde al Estudio. Provocando una cadena de reacciones. Marina tuvo que anotarse, jurarle amor eterno a Inés, Xavier estaba ahí y después le acompañaría a las compras por obra de ella seguro, mientras que  Inés aprovecho sus saltos y grititos para auto felicitarse, Nacho el testigo mudo de la sesión, aprovechó para ir al baño y regañarse. No podía moquear cómo quinceañera que contempla un corazón dibujado por el guapo de turno y Xavier, fue el único que en verdad, prestó atención al entusiasmo histrionico de Laura.
- La verdad es que salió bien, lo hicimos sin pensar- quiso darle conversación Xavier, cuando Laura dejó de saltar y error, fue abrir la boca y que Laura lo ignorase en toda su cara.
- Me voy con Nacho a empezar a preparar lo que vosotras deberíais estar preparando- habló para las chicas, procurando darle la espalda a Xavier. Ah no, por supuesto que no le iba a prestar ninguna atención. Se había cansado de ser una sombra para él y ahora, se iba a enterar quien era ella, vamos que si.
- La boda imagino- insistió Xavier pero ni modo. La encantadora rubia de gestos deliciosamente exaltados, lo ignoraba por deporte. Vale, ¿se iba alguien a detener algún momento en lo que todo esto había significado para el?
Nadie lo podía tachar de hijo de puta, por enloquecer por una mujer como Marina. Nadie podía juzgar sus ganas por afianzar una relación con ella. Menos aún, censurar su comportamiento una vez que Marina lo dejó sin ninguna explicación  y puede que le sorprendiera muchísimo el hecho de que Marina estuviese con una mujer y que le hubiese llevado tiempo asimilarlo y verlo normal. Vale, mejor no pensar en normalidad, porque quien tiene derecho a definirla. O sea, joder se había y estaba comportando como todo un caballero y la rubia con el rostro más expresivo y bonito que había visto, se dedicaba a ignorarlo. Pues mucho mejor, porque después de lo pasado con Marina, no le apetecía lo más minino otra tía que actuara a impulsos. Por mucho que, a esa tía se le iluminara la carita como si fuese una cría por el mero hecho de organizar una boda. Menos mal, que él también tenía con quien desahogarse.
Mensaje de Xavier a Iñaki: Quede con Marina y su chica, y adivina quien llegó.
Mensaje de Iñaki a Xavier: Jajaja, pasa de esa Tía. Hazme caso, ya bastante te has complicado la vida.
Pero dios mio de mi vida, que aburrida y soporífera sería una vida carente de complicaciones y que usual, es saltarse los consejos de un colega. Porque en cuanto Xavier pudo volver a acercarse a Laura, antes de marcharse con Marina, lo hizo.
- Eh...- titubeante le entró con lo primero que se le ocurrió- después de las compras no volveré al despacho hasta que almuerce, me preguntaba si
- No- lo interrumpió Laura antes de colgarse del brazo de Nacho sin mirarlo- ahórrate la pregunta, honey.
Lo que acababa de hacer Laura en boca de Susana sería un espectacular Touchdown. Con que seguridad lo había dejado con dos palmos de narices, que dominio de su presencia, que elegancia al marcharse y que fácil se lo había puesto a Nacho, para adivinarla.
- No me lo puedo creer.. ¿También te gusta Xavier?- la asalto nada más salir del estudio, claramente indignado.
- ¿Yo?- por igual se indignó Laura falseando a muerte. Ja, las ganas de ese tío, serio y aburrido, contrarrestando con lo sexy que era. Ay dios. Que duro es ser la protagonista mala que está buenísima.
- Has usado honey. Más claro agua- demostró conocerla Nacho, enfadándose con ella por momentos.
- Ayyyy, porque..pues, porque...no me mires así, se que he sido una bitch contigo...perdoname- olvidó por un momento a Xavier, Laura. Ahora lo más importante era salvar su amistad con Nacho. El mismo al que sujetaba teatralizando en exceso- Nacho me tienes que perdonar.. Por favor te lo pido, anda ¿si? ¿Hablamos?
Hablar le propuso y hablar en verdad necesitaban. Lo mismo que necesitaba Marina. Yéndose de compras con Xavier, no podía dejar de pensar en Inés y en como había provocado que los tres comenzarán a vivir su embarazo enfocados como familia.
- Inés lo ha puesto fácil, así que...puedes soltar aire y sonreír- le dijo Nacho, notándola sentada a su lado con la cabeza en quien él acababa de nombrar.
- Jajaja, uffff...ha sido todo tan rápido y loco que...- como le había pedido Xavier hizo, relajándose por completo. Tanto que comenzó a hablar sincera- No se, lo intenté ¿sabes? Intenté con todas mis fuerzas enamorarme de ti y te juro que posees todas las cualidades que siempre me han gustado, pero ya estaba sin saberlo enamorada de ella y...pues, Inés no sabe que la noche que engendramos al bebé, también estuve con ella. Bueno, acabo de meter la pata porque tu tampoco lo sabías.
- En ese caso...ya sólo falta que lo sepa ella y joder, normal que mi madre me acuse de blandengue. Mira para lo que he quedado- relajado como ella, Xavier incluso se permitió bromear. Dándole una idea a Marina. Por supuesto que sí, ya era hora que Inés supiese, que desde el primer momento, habían sido tres. Teniendo turno en el centro de emergencias al día siguiente, comenzó a planear como lo haría, y de planes justamente, fue el mensaje que todavía en el coche recibió de Inés, preludio de un larguísimo intercambio de ellos.
Mensaje de Inés a Marina: Jijiji...como se han puesto todos con la boda. Si es una tontería, jijiji. Como son, ¿eh?
Mensaje de Marina a Inés: Jajaja, ¿noto cierta emoción por su entusiasmo?
Mensaje de Inés a Marina: Nooo, si yo no creo en eso. Pss.
Mensaje de Marina a Ines: ¿No? Entonces como dice Laura, ¿no me lo pedirás bien?
Mensaje de Inés a Marina: Jijii, que tu tampoco crees. Me quieres liar.
Mensaje de Marina a Ines: No se cariño. Como tu veas, entiendo que si para ti es una tontería, lo dejes así.
Mensaje de Inés a Marina: No, pero que si tu quieres pues yo....jiji a ver, ¿con anillo y todo?
Mensaje de Marina a Inés: Jugaba contigo. ¿Ves que fácil de liar eres? Luego no quieres que desconfíe de esas zorras.
Mensaje de Inés a Marina: Pero que como tu, ninguna.
Mensaje de Marina a Ines: ¿Me estas llamando zorra?
Mensaje de Inés a Marina: Nooooo, me refería a que... Que no, tu no.
Mensaje de Marina a Ines: Jajaja, otra vez jugaba contigo.
Tras éste mensaje, Marina se quedó sin mensaje de vuelta y así...
Mensaje de Marina a Ines: No te enfades.
Mensaje de Marina a Ines: Cariño que sólo bromeaba contigo.
Mensaje de Marina a Inés: Genial...sigue ignorándome y veras.
Mensaje de Inés a Marina: Estoy ocupada.
Mensaje de Marina a Inés: Ya
Mensaje de Inés a Marina: Ahora no te enfades tu.
Stop, transcribir todos los mensajes intercambiados entre una pareja que dice no estar enfadada pero que en verdad lo está sin saber muy bien porqué, puede llevar horas y se duda, que puedan llegar a ser entendibles. Mejor saltar a uno de los últimos.
Mensaje de Marina a Inés: Paremos esto, cariño...Te quiero.
Mensaje de Inés a Marina: Jijijiji yo más.
Mensaje de Marina a Ines: Que no, yo mas.
Mensaje de Ines a Marina: JIjiji, siento disentir, pero es yo mas. Ay que yo siempre habia querido hacer esta tontería.
Mensaje de Marina a Ines: ¿Tontería?
Mensaje de Ines a Marina: No,....a ver como te explico.
Mensaje de Marina a Ines: Muy bien, explicámelo si.
Mensaje de Ines a Marina: Jijiji ¿No te habrás enfadado?


Ay mare.....que empiezan otra vez.



7 comentarios:

  1. Paso rápidamente que es día complicado, ayer se te echo de menos. jajaja

    Fantástico, me gusta la táctica de Laura para conquistar a Xavier.

    Mariana e Inés, siguen siendo una montaña rusa en emociones, pero molan.

    Y esas charlas, se necesitaban para ir acercando posturas de cara al nacimiento del bebe.

    Genial, Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ameiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gemo como sempre e espera um amanha para pagar o de quinta kkkkk amooooooooooooooooooooooooooo
    brigoninha

    ResponderEliminar
  4. , El que no comente no es porque no lo haya leido o no me haya gustado, si estoy prendida a la historia como cachorro recién nacido a la teta, es porque se me han acabado los adjetivos para manifestarlo y tendre que buscar en el diccionario de sinónimos otros para no ser repetitiva.Veamos algunos de gustar; Deslumbrar, embriagar, arrebatar.
    Saludos insatisfechos por la falta de trozo. Y gracias Gemo por lo que nos brindas.
    Constance

    ResponderEliminar
  5. a veces no comento porque se me borra el comentario...pero ya sabes Gemo que me encanta y que lo sigo leyendo. Ademas este trozo ha sido muestra de madurez por parte de Inés.
    genial...como siempre.
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj..Estas dos siguen en su pequeño mundo..aunque yo personalmente
    prefiero a la Marina y a la Ines del principio..cuando empezaron a cambiar mensages..era muy sexy y excitante...te sigo Gemo...
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  7. ......¡¡¡ GENIALES¡¡¡ ES QUE LO SON¡¡¡ ESTAS DOS MUJERES ESTAN LOCAS DENTRO DE SU PROPIA '' LOCURA¡''''...JAJAJAJAJA...ESE JUEGO ..ESE....DE...YO MÁS...PERO NO QUE YO MÁS¡¡¡ ES TAN TURBADOR COMO LO SON ELLAS EN ESA FORMA DE AMARSE...PORQUE LO QUE EN VERDAD NO LES FALTA ES ESO....AMOR .....FORMAS DISTINTAS DE COMO LLEVAR ESA MATERNIDAD... LO ESTAN INTENTANDO...NO SE YO...SI LO CONSEGUIRAN..PERO NADÍE LES QUITARA LAS GANAS DE INTENTAR QUE SALGA BIEN¡¡¡
    ....GRACIAS....POR TANTO¡¡¡¡

    ResponderEliminar