jueves, 6 de febrero de 2014

Por debajo de la mesa 14


Esto ya es de locura total. Diez minutos así por lo bajó llevaré borrando lo que ella me escribe en la rodilla. Jiji...sube, sube un poquito más...ay no. No, venga que no, no puede ser. Que no soy la rubia premio y que a mi se me respeta, vamos ya con los topicazos la rubia es tonta y no se entera.

- Jajaja- se ríe, se están riendo la condenada, ¿es que no ve que me ha enfadado?

- No se que risa tiene- le digo bajito y mirando para otro lado. Que me ha enfadado Jolines. Si va a dejar de dibujarme palabras para dibujarme vete a saber que, cuanto menos que me lo diga.

- Pero no te enfades- me dice y dios...tiene ese susurro encendido que vuelve loca de remate y me olvido de toito.

- Es que...- le digo y bajo la voz que estamos rodeadas de una panda de cotillas- ¿Que me estas dibujando?- salgo por ahí pero vamos, a mi lo que me duele es la pasta que llevo gastada en mi cuerpo para que sea una delicatessen y ella se queda en la rodilla respetando toda mi suavidad. Vamos ya por favor. ¿Que clase de bollera es? ¿De las de escribirse poemas de amor durante cuatro años y en el quinto tener una cita por primera vez?- Mala suerte, Jopes ya.

- Jajajaja

Y dale con reírse, pues nasa ha pasado de ser la barbie bollera fitnes a ser la bollera risitas.

- Es muy largo y preferí dibujarte el sitio.

El sitio dice...la rodilla, si de ahí no ha pasado, no ves.

- Vale, te doy una pista, lo primero era una gran pantalla- insiste, me está insistiendo pero yo tengo la mente puesta en el tipo de bollo que es, probemosla a ver por donde me sale.

- ¿Te gusta Rosalía de Castro?- le pregunto y toita la mesa me mira, esta voz tan sensual mía que los cautiva aún sin yo quererlo- Es a Irene- les informo pero no dejan de mirarme.

- ¿A Irene? Jajaja- se descojona mi cuñado y ya estamos, como Irene está toita cañón, también la tachan de tonta...estoy es ya...para yo que se.

- Jajaja- se ríe mi risitas, pero vamos que así lleva toda la noche- Eh...a ver, Rosalía de Castro...¿era poeta o algo así?- me pregunta y el tiempo se detiene. Un escalofrío me recorre la espina dorsal subiendo hasta los pelillos de la nuca. Es mi momento, mi minuto de gloria. Es como cuando a Miss Universo le preguntan algo a muy mala leche para que falle, pero yo, Vanesaa Vázquez, dejaré a toitos helados, desbancando el mito la rubia es tonta.

- Ay- les digo meneando la cabeza como hace mi Mami cada vez que cree algo debía yo saber y ahora prosigo dejandolos muertos- Rosalía junto con Gustavo Adolfo Bécquer, son los estándares de la poesía moderna española. Es obvio que pertenece al romanticismo y sus tres obras más aplaudidas son; Los cantares gallegos, En las orillas del Sar y jijiji- en este punto me da la risa pero continuo- y Follas Novas.

- Jajajaja- se parten de risa porque claro, el título se las trae. Ayy...lo que es ser mentes sin inquietudes, que diferentes a mi.

- Relatanos algo del Follas- me dice mi hermana y otra vez se parten de risa todos. Japuta es, me ha visto el móvil, zorraca.

- Eh...por supuesto- digo necesitando tiempo para que el móvil cargue la página, tic tac tic tac..aquí está a leer- Alá van, pois, as Follas novas, que mellor se dirían vellas...- me detengo porque el descojone ya es demasiado para mi persona. Menos mal que Irene vuelve a tocarme la rodilla. Adoro las marcas, de su mano en mi rodilla. Toma ya, que Rosalía ni que Follas. La Vane..la Vane es cojonuda, como la Vane no hay ninguna jajaja, que bien me lo paso yo sola.

Y stop, detengan máquinas y giren a babor mi Irene entre risas vuelve a dibujar mi piel con su locura, provocando un mar de bravura...jijiji ni Rosalía ni nada. Vanessa, la rubia barbie culturas. Semicirculo, palito con puntito, dos palitos unidos por una curvita y una...pero..

- ¿Cine? ¿Me escribes cine?

 


1 comentario:

  1. .....jajajajaj que bien me lo paso yo sola...dice este fenómeno de mujer¡¡ jajajajaj...¡¡¡me encanta esta listilla de los conocimientos varios...¡¡ lo del móvil ya de premio.....¡¡GENIAL¡¡¡
    GRACIAS......

    ResponderEliminar