lunes, 18 de noviembre de 2013

Kitesurf

Quiero hacer un curso de Kitesurf y lo quiero hacer desde hace como un mes. Cosas de pareja, mi pareja lo sabe. No me digáis si lo sabe por las dieciocho mil veces que se lo he dicho o por las dieciséis mil veces, que he detenido el coche para ver a los locos aventureros que lo practican.


 
 
La cosa es que la muy bicho lo sabe y si lo sabe, opina:
 
- Es un deporte acuático, ¿tengo que recordarte todos tus incidentes acuáticos?
 
Bue, incidentes, ¿Qué es un incidente? ¿Que una ola del atlántico te revuelque quinientas veces y el resultado sea la clavícula casi rota?
 
- Esta demostrado que eres de goma, pero la goma no quita el susto.
 
Mimi, ese punto es irrebatible. El tema, la cosa o la cuestión es, que esta mañana paseando por la desértica playa, había unos locos aficionados a tan pajoresco deporte y claro, Xena se detuvo a mirarlos, deseando que le dijeran ven a jugar con la pedazo cometa.
Porque Xena es mi perra y si es mi perra, debe quererme, querer mis hobbies y ayudarme a conseguirlos.
Que si, que si es mi pareja, debería vivir por consentirme jejeje, ¿Qué no? Naah, como es mujer y esto no te lo explican cuando te sumerges en el lado bolli de la sociedad, ella debe tener la última palabra.
 
- Te aburrirás.
- Que no, quierooooo
- Vale, te diré que pasará....te apuntaras al curso, acudirás y a la segunda clase ya estarás diciendo....lo tengo esta tirado.... ¿y? hostiazo que te crió.....atenderás otra vez, pero solo una vez para volver a decir.....lo tengo, era una chuminailla lo que me falló....¿y?....hostiazo. Así, hasta que te aburras de no atender y darte hostiazos. ¿Quieres hacerlo?
- Siiiiiiiiiiii
- Digo el kitesurf
- Ah
- ¿En que pensabas?
- Jejeje, en lo único seeh....
 
¿Conclusión?
 
¿lo hacemos o no? El kitesurf digo jijiji


2 comentarios:

  1. - 'Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.'
    - eh?
    - Ya, yo tampoco lo entiendo muy bien pero lo suele decir mucho la gente. Es de una película.

    ResponderEliminar