miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 48


Minerva pregunto sin realmente esperar una larga contestación. A fin de cuentas, así era Julia, la mujer de pocas palabras. Pero algo había cambiado esa noche, no tanto para Minerva, como si lo había sido para Julia.

Mirando aún sus manos unidas en su cintura, Julia suspiró, hilando un resumen, que satisficiera a Minerva.

- Soy hija de hosteleros, desde pequeña corretee por un mesón lleno de camioneros y turistas en ruta. Pero mi pasión siempre fueron los números- comenzó así su resumen y sintió como la rápida respuesta sorprendía a Minerva, pero no la dejo soltarla, hizo que sus manos continuarán ahí, cerrando el abrazo sobre su cintura- me pasaba horas encerrada frente al ordenador. Cuando mi padre nos abandono y se marchó con su nueva familia, quedamos plagadas de deudas que todos esos años el había acumulado a nuestra espalda. Mi madre  y yo misma, eramos la responsable legales. Por suerte mi madre logró traspasar el mesón y saldar muchas de esas deudas, guardando un pico para nuestra subsistencia. Parte de ese pico, el día que cumplí dieciocho años, lo invertí en bolsa, triplicando su valor. Y así continúe, hasta que Victoria se fijó en mi y puso en mis manos, cantidades ingentes de dinero. No te puedes hacer una idea de cuanto disfrute jugando con ese dinero.

Julia realizó una pausa en su relato y Minerva deshizo el abrazo. Un sólo nombre en todo lo contado, provocaba en ella un maremoto de sentimientos. Sus sospechas empezaban a ser confirmadas, y aunque no le iba a gustar conocer la verdad, era hora de conocer, porque el vestidor de Julia en Menorca era compartido con tan odiosa mujer. ¿Sería como Grey? ¿La malvada que había roto a una jovencísima Julia? La respuesta a esa pregunta, sólo Julia la tenía.

Que el abrazo ya no existiera, hizo que Julia se girase y totalmente serena, como hacia días no se encontraba, avanzó hacia Minerva, hasta acorrarla contra la pequeña barra.

- Oh no, vas a seguir hablando. Posees una voz de lo más seductora y apenas la utilizas- le dijo Minerva, dejándose atrapar por sus fuertes brazos. Brazos que la alzaron con su ayuda, hasta quedar sentada en la pequeña barra- Nada de tocarme, es hora de hablar.

- ¿Que ocurre si hago las dos cosas a la vez?- pregunto Julia divertida. Con Minerva las cosas no tenían un sólo modo de hacerse. Con ella todo era mezcla, placer, suavidad, pasión, ternura y siempre, diversión. Podía como ahora, intentar resumirle aquello que marcó su vida, a la vez buscar su cuerpo con el deseo que por ella siempre sentía y divertirse, jugando con ella.

- Ocurre que- trataba de explicarse Minerva, pero las manos de Julia comenzaban a buscar, como siempre, sus cachas- Stop- detuvo sus manos, sentándose en ellas y la sonrisa divertida de Julia, por poco le hace olvidar a Victoria, mesones y demás- Me encantas así de juguetona, pero necesito saber, ¿si?- con las manos de Julia retenidas bajo su culo, Minerva buscó su cara, anclandola a una respuesta necesitada.

- Uhm- dudo Julia, había una parte que se saltaría a propósito- gracias a los incentivos que obtuve trabajando para ella, conseguí emprender mi propia sociedad, pero comencé jugando en primera división, así que necesite de Victoria. Por eso, tiene el veinte por ciento de mi sociedad.

- Bien,¿ y?- tomó nota Minerva, pero insistió buscando la respuesta más esperada.

- ¿Y?- jugó con ella nuevamente Julia, haciendo chocar sus narices.

- Jajaja, no seas mala y responde. Sabes de sobra que es lo que quiero saber- repidio Minerva, dejandole libres las manos.

- Fue mi primera mujer y de eso hace muchos años- contestó Julia, y sus manos, pronto olvidaron el peso al que habían sido sometidas, para atrapar la cintura de Minerva, haciéndola pegarse a ella.

- No hay forma contigo, ¿y el vestuario?- para Minerva no era suficiente.

- Aja- prosiguió Julia- le gusta mucho mi casa de Menorca y suele frecuentarla bastante más a menudo de lo que yo lo hago.

- ¿La compraste para ella?- pregunto Minerva, recordando uno de los correos compartidos entre ellas. Julia y su extrema generosidad.

- Si- escueta, contestó Julia. Aunque lo hizo sonriendo, tenerla así sujeta sin ningún ánimo sexual, le hacía sentir maripositas extrañas en su interior, coquetear con ella, aumentaba la sensación.

- Por eso no me gustó nada, fíjate no le hallaba explicación, ahora ya la tiene.

- Uhm...¿y?- pregunto con una fuente de maripositas. Sentirlas era refrescante y se dedicó, a estimularlas, jugando con su nariz, con su vestido y con toda ella.

- Jaja ¿y? A cenar tu pollo con arroz, después ya...pues...puede, que por portarte bien...pues- encantada con la Julia más juguetona, Minerva se dejaba querer, soñando con que nada, enturbiase esa noche.

- Puede no, hable muchísimo- convencida, Julia daba rienda suelta a su omnipresente deseo por Minerva.

- Que si, por eso verás mi especial cuarto de revelado- solo pensar en como había preparado su cuarto de revelado, ya excitaba a Minerva, sumarle los besos de Julia por su cuello, era para olvidarse, de vuelos desde Nueva York, Victorias y pollos con arroz.

- Oh...también conocido como cuarto rojo- dijo Julia, sorprendiéndola. De toda la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, el cuarto rojo era lo mas pasional.

- ¿No era que no habías leído el libro?

- Jajaja, se agotó el tiempo de preguntas y respuestas señorita Minerva.

- Señora Arango es usted lo peor.

Un firme y sensual beso, puso fin a la conversación, para que ambas, ahora conversando sobre esto y aquello, terminarán de preparar la cena para Julia.

Y una vez cenó, Minerva la abandonó unos minutos, para después llevarla de la mano, hacia su promesa. Un especial, cuarto rojo.
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Ese coqueteo entre las dos resulta de lo mas sensual y excitante..y la señora Arango ahora casi me gusta mas..se enamoro y se volvio mortal..ademas de super-atractiva...mas aun de lo que era...

    Y que decir de Minerva..que poco a poco esta conquistando a esta seductora mujer a base de cariño y paciencia....

    Uno de tus mejores relatos Gemo....me encanta......

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con la Dama arriba, es uno de tus mejores relatos... Desde Yo Soy Esther, nada me tiene tan engachada.
    Gracias....mi gemo
    beijos

    ResponderEliminar
  3. .... LA DIOSA DEL ''DESEO'' SE VUELVE MÁS Y MÁS VULNERABLE...¿ POR MUCHO TIEMPO?....¿ TODO POR AMOR?...AÚN DEBERÁ SEGURO LUCHAR MÁS CONSIGO MISMA..AUNQUE AL FINAL SEGURO GANARA EL CORAZÓN...SIEMPRE LO HACE..

    A MI TAMBIÉN ME FASCINA ESTA HISTORIA .....ESCRITORA...

    GRACIAS.........

    ResponderEliminar