miércoles, 12 de junio de 2013

Encuentros 26


Sensaciones, el título de mi vida en los últimos meses, bien podría ser este, sensaciones.

El tiempo ha corrido veloz, desde que Miranda, mi ojos miel, y yo, rompiésemos con las tinieblas y con las fechas marcadas en nuestros respectivos calendarios.

Desde hace unos meses, la oscuridad sólo nos envuelve cuando las sábanas nos cubren por completo o cuando nuestros encuentros se dan en la noche. Y en el calendario, no sólo hay jueves, hay una hermosa amalgama de lunes a domingo.

Ilusoria sensación de libertad, aquella que sentí al derribar la barrera de la oscuridad y del tiempo. Porque aún hoy, y aunque existan a plena luz del día Martes, Viernes o Domingo, no puedo besar a mi morena ojos miel, bajo los rayos del sol.

Lo que me lleva a otra sensación, la de robarle el tiempo. Aquel que puede aprovechar con quien en verdad, pueda besarla, acariciarla, pasear de la mano o millones de cosas mas. Pero egoísta de mi, pese a esa sensación y pese a la multitud de veces que le digo lo mismo- Miranda, la vida continua al mismo paso que nosotras, no te detengas, no vivas sólo de mi-, le miento deseando ser yo la única. Mentiras, una sarta de mentiras.

En mi interior deseo y ruego, porque ninguna mujer más que yo, la toque, la bese y la ame. Quiero ser yo, quien en mitad de una coqueta terraza de verano, la bese sin importarme más nada que ella y ese dulce beso. Dulce beso que sería y amargos los que hoy doy a Javi.

Sensaciones múltiples. Por momentos me odio, al estar haciéndole lo que día a día más le hago, desear a otra. No, no sólo es deseo sexual, es que deseo prepararle el desayuno no a él y si a ella, deseo de una ducha conjunta, no con el y si con ella, porque hasta para acudir a un evento familiar, me he sentido deseosa de ir acompañada por ella y no por él.

Desconciertos y más sensaciones. Sin saberlo y de a poquito, Javi me acompaña en esa tormenta de sensaciones. Lo noto desconcertado, abstraído e incluso, esta llegando a la apatía. No es criticable, cuando yo no navego y sólo me dejó llevar por olas de sensaciones.

La última y la culpable de que ahora mismo mira la noche, con mi desnudez mal cubierta por una sábana, mientras se que Javi me mira desde la puerta, tras un pésimo polvo. Cuantas veces en los últimos, he cerrado los ojos más que nunca, buscándola, buscando a mi morena ojos miel, para que sea ella y sólo ella, la que me guíe a ese espectro instantáneo en que soy feliz.

Pero esta noche, si cerraba los ojos y la buscaba, mi morena ojos miel no aparecía sola y las ganas de follar se esfumaban, dando paso a otras, las de llorar.

Celos, maldita sensación. Una tarde perfecta entre ambas, una llamada, una cena y una sospecha confirmada. Te jodes Daniela, finalmente Miranda te hizo caso y su vida continua pese a ti.

- Daniela.

La voz de Javi me regresa a nuestra habitación, la misma de la que permanezco ajena.

- Dime

- ¿Hasta cuando Daniela?

Me pregunta Javi y es tal mi apatía está noche, que me limito a contestar-No lo sé- y lo hago sin girarme, sin cubrirme y sin mas nada. No puedo enfadarme y gritarle, "déjame, lo único que me interesa esta noche, es que Miranda cena con otra".

Pero esa soy yo y mi sensación de esta noche. Javi vive otra, la de la monotonía y rutina, quizá por eso me dice. - No se que demonios te está pasando Daniela. Pero y a pesar de que me lo niegues una y otra vez, no eres la misma y haces que no seamos nosotros. Si no me dices, si no me cuentas, ¿como nos ayudo?

- No lo hagas Javi. Porque no hay nada que ahora mismo puedas hacer.

Sensaciones, malditas y dolorosas, pude callar o prometer o inventar, pero el hombre que me mira desde la puerta, merece el respeto que no le he dado en todo éste tiempo y hoy por fin se lo daré.

Sensaciones, y llegan mas; abandono. Jugué a dos bazas, y querer a ambas bazas, puede hacerme perder a los dos y valentía, a partir de mañana por esa sensación me guiare.
 
 
 












7 comentarios:

  1. ¿Volveremos a leer cómo se siente Miranda?

    ResponderEliminar
  2. Si, la próxima escena sera Miranda.....ou TDAH

    ResponderEliminar
  3. TDAH? eso que éh? la onopatopeya de sorpresa o un mensaje encriptado?

    ResponderEliminar
  4. Que me dejes, no ves!!!......,)

    ResponderEliminar
  5. Esta Daniela es una frecuente usuaria de la contradicción, bue como todo el mundo.
    Espero que pueda ser valiente que ya va siendo hora que deje al maridito
    Saja

    ResponderEliminar
  6. .....SENSACIONES Y MÁS SENSACIONES...UNAS LLENAS DE RECUERDOS DE QUIEN TANTO ECHA DE MENOS EN ESOS MOMENTOS...OTRAS DE CELOS POR NO TENERLAS...Y SIGUE CON LAS DE CULPA...y EN CADA UNA DE ELLAS SE CASTIGA UNA Y OTRA VEZ...QUEDA POR DESCUBRIR ESA DE VALENTÍA ....SI AL PENSARLA Y HACERLA TIENE EN CUENTA POR ENCIMA DE TODO AQUELLO QUE SIENTE...SI ES LEAL CONSIGO MISMA...ENTONCES...QUIZÁS...ACIERTE EN SU DECISIÓN....ESPEREMOS....

    SAJA...TU ELECCIÓN DE QUE HAGA LO DICES....ESA NO ESTARÍA NADA MÁS...JEJEJE..

    GRACIAS ESCRITORA....

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    pegada a la pantalla, comiendome las uñas, corazón a mil. los sentidos en modo alerta...ASÍ, COMO POCO...en espera de miles masssssssssss

    gracias ARTISSTAZAAAAAAA

    ResponderEliminar