martes, 28 de mayo de 2013

Encuentros 22



Idiota soy, una simple foto y estoy como tonta dando vueltas con el coche, de los nervios por no poder saber si le ha gustado o no.

Y a joderse, esto es ser una hija de puta como soy. No hay teléfonos ni hay nada que permita comunicarme con ella porque soy una falsa tan grande como la catedral de Santiago de Compostela. Y mira, estoy por conducir hasta allí y darme veinte mil caramonazos contra el bicho ese que da suerte o la quita o que se yo.

Así hasta el jueves y lo mismo el dichoso jueves ni se acuerda de mi foto. Que habrán pasado cuatro días con sus cuatro noches y todas las cosas que ella haga en cuatro días y cuatro noches.

Maldita sea, tendría que habérselo dado el próximo jueves y no estaría como estoy.

Una cita, dijo que tenía una cita. Es notaría, cita de cita de trabajo, digo yo. Ay mi madre ¿y si era otro tipo de cita?

La imbécil de la faldita, con su sonrisa de lo más estúpida y su notaría llena de mujeres, incluyendo la payasa de la faldita.

Dios mío, que estoy insultando a la pobre muchacha de falda vulgar por lo corta que era y anulando la sexualidad del primer empleado suyo que nos atendió, que mal no recuerde que era hombre con su traje de hombre y su barba de hombre.

Mejor voy a trabajar, hoy tengo tarde pero puedo fingir despiste y ya que estoy echar el turno.

¿Qué cita sería? A la mier....aparco y la llamo, mejor excusa que la foto y el maletín no tengo.

- Notaría Álvarez y Casado, ¿dígame?

- Hola, ¿puede pasarme con Miranda Álvarez?

- La señora Álvarez está reunida. ¿Quiere dejarle un mensaje?

- No, llamaré más tarde. Gracias.

¿Señora? ¿Ha dicho señora? ¿Quién será la que atienda el teléfono? ¿Cómo ni siquiera me pregunta quien soy? Así cuidan a su clientela?

Genial, me estoy convirtiendo en una hija de puta infiel que cela a su amante. ¿A donde voy a llegar? Pero es que hace un raro yo pregunté por señorita y era señorita, ¿en una hora ya es señora? Dios mío...¿estará casada? ¿Sería su cita? Daniela detente que estás perdiendo el norte y al final me multan, no se cuantas vueltas le he dado a la redonda ésta.

Me llaman y mejor respiro o ladraré a quien sea.

- ¿Si?

- Dani, ¿acabas de llamar a la notaría?

Miranda es Miranda...ays....me ha devuelto la llamada si es que es....

- Si....no quería molestarte pero es que....¿la viste?- la atropello con mi pregunta, que le den a la falditas y al señora o señorita, lo que me interesa es si le gusto mi foto o no.

- Nada más subir al ascensor, pero Dani estoy con unos clientes, ¿puedo llamarte en unos minutos?

- No, no puedes. Es mi móvil.

- Ya se que es tu móvil. ¿Qué tiene que sea tu móvil?

- Tiene que estoy casada y que nuestras facturas son conjuntas y ahora aparecerá tú número.

- Llamaste tu primero Dani.

- Es una notaría, puedo llamar para asesorarme de mil cosas.

- Y como notaría que has usado yo puedo llamarte para una encuesta o

Hasta aquí llegué, cuelgo y a tomar por culo notaría. Me estaba contestando de una manera que...

- ¿Qué quieres?

- Dani, me has colgado

- Suelo hacerlo si me contestan mal

- Y suelo odiar que me cuelguen sin explicación, ¿qué te parece?

- Me estás enfadando Miranda, ¿que se yo de lo que te enfada o no?

- Si me dieras más de tres horas semanales, algo más podrías conocerme.

- Ahora si que te cuelgo y te estoy avisando, ¿que te parece a ti?

- Ven a la notaría

- No me da la gana

- Te digo que vengas Dani

-  A ver a la peliteñida enseña piernas, no gracias.

- Estoy en la calle esperándote, no me cabrees más Dani.

A tomar viento la bicicleta, le cuelgo y voy a por ella. A mi nadie me exige nada, joder ya.




3 comentarios:

  1. Vaya rebote....!. Acaban en el hotel estas dos.

    ResponderEliminar
  2. .....Una con ''genio''....mucho...pero decidida...autoritaria..esa es Miranda...y la otra con genio también...y celos...muchos también...Dani...esa que se castiga sin piedad una y otra vez...pero que no puede una y otra vez también...ir hacia la que le hace ''sentir tanta Locura'''...y esa forma de demostrar sus celos....es...es...apasionada ...lo es¡¡¡...

    .... y si...yo pienso que tambien acabarán en ese Hotel...o donde sea...pero seguro ese ''genio'' se trasformara en ''gemidos''...en segundos...seguro¡¡¡...

    ...¡¡¡ Y repito de nuevo...como me gusta esta Historia..¡¡tanto¡¡...

    Celeste-Negro.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, vaya cabreo.....hoteeel.....vamos al hotel :) B. Jayssel

    ResponderEliminar